¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 17292 veces)

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #105 en: 30 de Agosto de 2009, 08:25:39 am »
Ya Isi, para de discutir que el pique no da para mas, se acaban de pwnear a Kame entro todos en la pagina anterior,diciendo que juega en un universo paralelo.

A los dos de arriba no les entiendo nada @_@

Espero el video con ansias, espero exista, claro xD.

PD: Busco Guild para la SE de mañana. Interesados mandar pm :3. No es coña xD

Ok, porque o si no tu no me das MS(?).

Tu no buscas Guild, tu me sigues a mi º-º.... Que Clowns que me mimen como tu, pocos.. No te creas, eres un manco(?)
Venga con papi ?_?...

AHAHAHAHAHAHHA pto isi xDDDDDDDDDD si que me has hecho reir xDDD

Nee vengan pa mugi los doe ;O;.... eso estuvo wtf? hoy cuando sacas el hw diciendo algo asi como que "Milfi me obliga ;O;" xDDDDDDDDDD

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #106 en: 30 de Agosto de 2009, 09:32:39 am »
Ya Isi, para de discutir que el pique no da para mas, se acaban de pwnear a Kame entro todos en la pagina anterior,diciendo que juega en un universo paralelo.

A los dos de arriba no les entiendo nada @_@

Espero el video con ansias, espero exista, claro xD.

PD: Busco Guild para la SE de mañana. Interesados mandar pm :3. No es coña xD

Ok, porque o si no tu no me das MS(?).

Tu no buscas Guild, tu me sigues a mi º-º.... Que Clowns que me mimen como tu, pocos.. No te creas, eres un manco(?)
Venga con papi ?_?...

AHAHAHAHAHAHHA pto isi xDDDDDDDDDD si que me has hecho reir xDDD

Nee vengan pa mugi los doe ;O;.... eso estuvo wtf? hoy cuando sacas el hw diciendo algo asi como que "Milfi me obliga ;O;" xDDDDDDDDDD

Milfi le jala de los cabellos, los pocos que tiene cof cof calvo cof cof, prodige vente a mugis,
Bueno en resumen y para que mi post no paresca spam puro, buena woe, kamelot no mas piques a demostrar in game, y bueno a rendir gente que mas que por las guilds tenemos aun un server que mantener a flote.

See ya^^

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto de 2009, 10:24:37 am »
Una ola de recuerdos y nostalgias con la reapertura de Prontera acompañaron a una woe muy divertida en Fimbulwinter, reunión de unos pocos para pasar un buen rato. Lo bueno es que tuvimos mas enfrentamientos con grupos de guilds que corridas, por lo que se lo disfrutó mas y el doble al obtener resultados positivos en muchas de las batallas.

Arkadius es mi pet, de ahi que obedezca a su ama. Sit sit!!

Sanguchito a Carola...la quiero con mayonesa, con ketchup y con mostaza

Ya casi caía...

...cuando los mugis me vinieron a jamear!

Felicitaciones a Mugiwara van por buen camino, una guild con los pies sobre la tierra.

A remarla!!!

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2009, 11:03:07 am »
Qué tipico hechar la culpa a que a algunos les faltaban pj's... vaya tela.

Para mí el único que ha dicho algo coherente es seiya, enhorabuena feo por haber mejorado, a seguir mejorando! Su defensa y la de BB fueron lo único bueno de esta WoE, ah también la barrida a los 4x pandas por una guild de 14 on.

P.D: Enhorabuena a un champion de panda llamado Linark por esos asuras (de los cuales no me mato ni 1), pero un recordatorio: el asura necesita SP.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 11:10:34 am por Kakashii »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2009, 16:23:34 pm »
Bueno por lo que veo hay gente que no sabe parar en el momento adecuado. Pues nada, podeis seguir pero ateneos a posibles consecuencias futuras.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2009, 22:22:56 pm »
lag lag lag, primero iba bien con el bug del empe, despues resetearon y quedo un lagazo que iba caminando y a los 30 seg estaba en hugel muerto, o cuando entraba al castle entraba y caminaba y barra de vida estaba llena doy otro paso y estaba en hugel, despues de tiempo que vienen estos lagazzzzzos espero que se quiten para la prox woe.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.