¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tapa puestos del cc....David Beckham..  (Leído 1704 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Tapa puestos del cc....David Beckham..
« en: 28 de Agosto de 2009, 09:54:48 am »
Bueno pues he visto a este usuario , tapando chats , en el cc, y no se por que no lo acusan...pero bueno..apesar de que no me lo hace a mi, lo veo mal, y para eso esta el tema denuncias, para reportar alguna infraccion contra las normas por lo tanto, tb sugiero se haga mas caso a los casos del cc, que aunque pequeños los mismos gms hacen que pase y pase y pase y se siga haciendo... y los que estamos a diario ahi salimos afectados..

http://img34.imageshack.us/img34/5373/screenxatiyaro2372.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/6125/screenxatiyaro2373.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/2847/screenxatiyaro2374.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/1345/screenxatiyaro2375.jpg

-----------------------------------

esta no muestra nada, pero al chico del chat lo vi desde en la tarde, y ahorita veo a este usuario  arriba de el, pero no hacen nada...

http://img34.imageshack.us/img34/9025/screenxatiyaro2450.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/4030/screenxatiyaro2451.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/921/screenxatiyaro2452.jpg

pero bueno espero hagan algo, X.x ya ke esto se hace frecuente, y lo siguen dejando pasar.. cuanto no les he reportado a los gms, y no veo nada de castigos o algo solo un kick y ya....x.X cielos!

y ahi dias usuarios encimados arriba de otros....y jamas los kitan hasta que ellos solitos se van...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 09:56:03 am por lin_chise »

Desconectado Royocant

• Novice
  • *
  • Guild: Densetsu no kirbos
  • Pj Principal: Esparda
Re:Tapa puestos del cc....David Beckham..
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 10:43:00 am »
No es la primera vez que el tipo hace eso de ponerse encima de la gente, a mi me lo hizo dos veces. En la ultima vez le discuti por que el puesto lo habia ganado yo, pero alegaba que el habia llegado primero. Espero que puedan sancionarlo duramente por lo que ha venido haciendo este abusivo. Al GM que revise la denuncia mandeme un pm con un correo para poder enviarle los screens por que no pude subirlas por el tamaño y no se como reducirlas. Espero que le den el castigo que merece al tipo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:57:33 am por Royocant »

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 11:12:43 am »
gracias por ponerlo, acabo de verlo yo (soy el afectado, el q esta debajo del catel del otro ****** en la ultima screen) y le saque screens tambien para denunciarlo.

GMs, si bastan las screen del otro usuario para que se haga justicia perfecto, si no son suficientes, yo tengo otras 3 screens que subire encantado.

Gracias de nuevo a lin chise
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 11:15:18 am por anubis15 »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 13:18:42 pm »
Bueno pues he visto a este usuario , tapando chats , en el cc, y no se por que no lo acusan...pero bueno..apesar de que no me lo hace a mi, lo veo mal, y para eso esta el tema denuncias, para reportar alguna infraccion contra las normas por lo tanto, tb sugiero se haga mas caso a los casos del cc, que aunque pequeños los mismos gms hacen que pase y pase y pase y se siga haciendo... y los que estamos a diario ahi salimos afectados..

http://img34.imageshack.us/img34/5373/screenxatiyaro2372.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/6125/screenxatiyaro2373.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/2847/screenxatiyaro2374.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/1345/screenxatiyaro2375.jpg

-----------------------------------

esta no muestra nada, pero al chico del chat lo vi desde en la tarde, y ahorita veo a este usuario  arriba de el, pero no hacen nada...

http://img34.imageshack.us/img34/9025/screenxatiyaro2450.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/4030/screenxatiyaro2451.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/921/screenxatiyaro2452.jpg

pero bueno espero hagan algo, X.x ya ke esto se hace frecuente, y lo siguen dejando pasar.. cuanto no les he reportado a los gms, y no veo nada de castigos o algo solo un kick y ya....x.X cielos!

y ahi dias usuarios encimados arriba de otros....y jamas los kitan hasta que ellos solitos se van...

Yo tengo a ese merchant...

Yo me puse desde ayer en le noche (hora de mexico) y ahora amanesco con este tio encima de mi -.- a parte en las screens que se muestra este individuo no se ve ninguna donde el este hantes que yo... no veo pruebas de nada aqui el denunciado deberia ser el pero como no tengo pruebas mejos no digo nada.

Meterle un buen mute al usuario con el personaje Lunally ya que me esta ofendiendo explicitamente como muestran las scren -.-

me da risa como esta gente se jode sola... en fin saludos.

PD. quien tenga algo contra mi envieme PM o wispeme en el juego y dejen de hacer tonterias.

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 15:30:25 pm »

Yo me puse desde ayer en le noche (hora de mexico) y ahora amanesco con este tio encima de mi -.- a parte en las screens que se muestra este individuo no se ve ninguna donde el este hantes que yo... no veo pruebas de nada aqui el denunciado deberia ser el pero como no tengo pruebas mejos no digo nada.

Meterle un buen mute al usuario con el personaje Lunally ya que me esta ofendiendo explicitamente como muestran las scren -.-

PD. quien tenga algo contra mi envieme PM o wispeme en el juego y dejen de hacer tonterias.

Andale pues, osea ok, no tome screen del segundo, pero a devastador?? ahi se ve claramente que te le pones encima x.X cielos que descaro! y en las ss te esta insultando pero si kiero edito las screen y que no te lo esta diciendo a ti, aunke ya lo sabes :0
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 15:31:38 pm por lin_chise »

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 16:17:25 pm »
Cita de: jacr216

en las imagenes se ve claramente como te pones despues... encima de banearte por ponerte encima te tendrian que banear por mentiroso... o es que no as visto las primeras 4 images?? ademas, que importa que te insultara en un wisp que a hecho a un amigo suyo? lo que pone en las reglas es que no se puede insultar, bien, pero cualquier persona a la que se le tapa el comercio estaria cabreada e insultaria... ademas de que no te lo dijo a la cara de manera de la que te ofenderia, se lo dijo a una amiga suya por un wisp explicando...
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 17:05:36 pm »
las screen no muestran nada, ya me ha pasado que se vacia un lugar y nos ponemos 2 al mismo tiempo en el lugar, a mi parecer es la unica manera de estar encimado por que si ya hay alguien en el lugar es imposible encimarte.

Ban al que me insulto, que las normas se sigan al ie de la letra y aunque se edite el post ya estan en mi cita anterior las screens donde se muestra el insulto. Que le den un mute buen para que aprenda =D

y les reitero a esta gente que si tiene algo en contra de mi me lo diga de frente y se deje de infantiladas.

saluditos /hi

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 21:39:08 pm »
las screen no muestran nada, ya me ha pasado que se vacia un lugar y nos ponemos 2 al mismo tiempo en el lugar, a mi parecer es la unica manera de estar encimado por que si ya hay alguien en el lugar es imposible encimarte.

Ban al que me insulto, que las normas se sigan al ie de la letra y aunque se edite el post ya estan en mi cita anterior las screens donde se muestra el insulto. Que le den un mute buen para que aprenda =D

y les reitero a esta gente que si tiene algo en contra de mi me lo diga de frente y se deje de infantiladas.

saluditos /hi

tus tas ciego pobre de ti ._. las primeras imagenes se ve como tiene chat el chico, ojala las ponga, donde el esta solo....ahora no se puede encimarce encima de alguien? por favor!! ya es muy bien sabido que si se puede y las maneras, asi que no te vengas a dar de santo...

ajajajaja pues te insulto si, pero no te lo dijo a ti, me lo dijo a mi , ke lo hayas visto fue mi error, y?? cuando te insulte cara  a cara ahi hablamos...no la pueden banear por ke no te lo dijo a ti xDD

y no no tengo nada en contra tuya ni te conozco y ni vales la pena como para tener importancia , simplemente respeta las normas y amigos seremos...

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 23:17:16 pm »

saluditos /hi

tus tas ciego pobre de ti ._. las primeras imagenes se ve como tiene chat el chico, ojala las ponga, donde el esta solo....ahora no se puede encimarce encima de alguien? por favor!! ya es muy bien sabido que si se puede y las maneras, asi que no te vengas a dar de santo...

ajajajaja pues te insulto si, pero no te lo dijo a ti, me lo dijo a mi , ke lo hayas visto fue mi error, y?? cuando te insulte cara  a cara ahi hablamos...no la pueden banear por ke no te lo dijo a ti xDD

y no no tengo nada en contra tuya ni te conozco y ni vales la pena como para tener importancia , simplemente respeta las normas y amigos seremos...

Si sabes encimarte a las demas tiendas pues es claro que es por que tu lo haces seguido, yo no se tu has de usar macros o no se que ayudas externas pero eso es tu problema.

Un insulto es un insulto, pides que las normas se sigan pues entonces que se siga la del lenguaje agresivo e insultos, ya que en la normativa del servidor no dice nada sobre si el insulto es directo o no, ahi esta claro que si insultas a alguien es mute (aunque tu merecerias ban por mentiros@). Si los GM se basan en reglamento que te muten.

Y es cierto, puede que no valga la pena pero tu ya me estas dando importancia... yo de ti si no se nada y ya hasta mi enemig@ quieres ser o.O, y yo nunca sere tu amigo.

Quiero ver que casi te hacen sin pruebas contundentes, de tener las screen de la gente que se ha llegado a poner encima de mi las pondria, desafiortunadamente no las tengo, pero lo que si hay es una rueba de un insulto tuyo y te daran mute a ver si asi ya sierras la boca.

saludos

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2009, 00:40:41 am »
l

Y es cierto, puede que no valga la pena pero tu ya me estas dando importancia... yo de ti si no se nada y ya hasta mi enemig@ quieres ser o.O, y yo nunca sere tu amigo.

Quiero ver que casi te hacen sin pruebas contundentes, de tener las screen de la gente que se ha llegado a poner encima de mi las pondria, desafiortunadamente no las tengo, pero lo que si hay es una rueba de un insulto tuyo y te daran mute a ver si asi ya sierras la boca.

saludos

hay ya no seas nena, siempre te andas poniendo encima de la gente y lo sabes, hay muchas pruebas de ello,

"hay si nunca sere tu amigo" xD looooooooooooooooooooooooolllll

cuantos años tienes nene?? 10?

y el char lunally es mio, y si tengo algo en contra de ti, me caga la gente como tu oportunista, pero por fortuna el cc ya no existe asi k se te acabo el drama.

Em y para ponerse encima no se necesitan macros, ya ke tu lo haces seguido y no es secreto para nadie nene.

Y a ti no te insulte directamente xD pero con gusto lo hago por mp si gustas *w*
Estaba platicando con ella y es lo k pienso de ti, asi k jodete no hay sancion por ello

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2009, 00:44:09 am »

saluditos /hi

Si sabes encimarte a las demas tiendas pues es claro que es por que tu lo haces seguido, yo no se tu has de usar macros o no se que ayudas externas pero eso es tu problema.

Un insulto es un insulto, pides que las normas se sigan pues entonces que se siga la del lenguaje agresivo e insultos, ya que en la normativa del servidor no dice nada sobre si el insulto es directo o no, ahi esta claro que si insultas a alguien es mute (aunque tu merecerias ban por mentiros@). Si los GM se basan en reglamento que te muten.

saludos

dahhhhhhhhhhhhhhhh ya ke importa ya no ahi cc....jajajaja keda off esto..xD