¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayudar a un Sage es crear un Profe.  (Leído 5724 veces)

Desconectado Morcipan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Morcipan
Re:Ayudar a un Sage es crear un Profe.
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 14:25:00 pm »
Si lo único que hace protagónico a tu personaje es dar SP y no boltear, supportear con endows, area, web, dispel, interrupts y mucho mas entonces fuiste demasiado a Thor :P

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2009, 14:50:35 pm »
Mi opinion es que los zumos de uvas nos quitan protagonismo. Si no existieran, se pelearian por tenernos en sus partys  /idea /idea

ni de broma, hay profes que solo se dedican a tirar bolts, algun profe asi ya le dije que para hacer eso me traigo a un mage, que hace lo mismo.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2009, 18:11:23 pm »
Hace poco empecé a intentar entrar a parties de Thor, Odin, Biolabs, Satan, etc con mi sage de support / bolter 96 el cual, si bien no está demasiado equipado, tiene swordfish y dos siromas lo cual es algo medianamente básico. Incluso aún sin morirme, y siendo cordial, es completamente imposible encontrar a un lider de grupo al cual le hagan sinapsis las 2 neuronas que tiene como para que te lleve a algún lugar siendo sage.

Es que nadie entiende que Sage 96 está muy cerca de ser Profe? Todos aman a los esclavos que dan SP pero nadie está dispuesto a llevar a alguien *que ya da mucho al grupo con endows, support de area y contribuye al daño mientras que no requieren ser curados dado su movilidad* a un grupo? Es que, realmente, tanto les cuesta ver ésto?

+1

Yo deje de jugar al Ro hace ya un tiempo, pero antes intente subir un sage, pero como me gusta subir en party lo deje abandonado. Y un sage puede rendir muy bien con deluge o volcano, o simplemente con bolts si asi lo prefiere la party. Ademas puede llevar hojas de resu, y como se puede mover, le pegan poco.
Y sino, ya te han dado opciones para levear solo (mi favorita es la de ice con swordfish, ers casi indestructible, y si usas deluge, mas todavia xD)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 09:22:17 am »
Mi opinion es que los zumos de uvas nos quitan protagonismo. Si no existieran, se pelearian por tenernos en sus partys  /idea /idea

ni de broma, hay profes que solo se dedican a tirar bolts, algun profe asi ya le dije que para hacer eso me traigo a un mage, que hace lo mismo.
Dile a un mage que haga double bolt…(un profe boltero pega 19k o mas gracias al doble bolt a las salamandras, y el cast gracias al ms es casi nulo y si a eso le agregas Foresight.. uff)

En todo caso, los profes no servimos solo pa dar sp, somos buenos support, aumentamos bastante el daño de los ataques, tanto encantando armas, como areas, romper casteos, absorber ataques, quitar dopes, reducir daños a larga distancia, etc…

Como sigo diciendo, un sage es bastante cómodo nivelear solo…  deberías intentarlo, además divierte, te mueves mientras casteas, es divertido esquivar y mobear tus propias víctimas xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2009, 22:50:03 pm »
Que razon tienes chaval, mira agregaré a tu verdad otras mas que me se...

Ayudar a un wizard es crear un High Wizard
Ayudar a un priest es crear un High Priest
Ayudar a un alchemist es crear un Creator
Ayudar a un crusader es crear un Paladin
Ayudar a un knight es crear un Lord Knight
Ayudar a un assasin es crear un Assasin Cross
Ayudar a un roge es crear un Stalker
Ayudar a un blacksmith es crear un Whitesmith
Ayudar a un bardo es crear un Clown
Ayudar a una dancer es crear una Gypsy...

Y las clases especiales q se jodan pq no renacen xD

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 12:23:34 pm »
Que razon tienes chaval, mira agregaré a tu verdad otras mas que me se...

Ayudar a un wizard es crear un High Wizard
Ayudar a un priest es crear un High Priest
Ayudar a un alchemist es crear un Creator
Ayudar a un crusader es crear un Paladin
Ayudar a un knight es crear un Lord Knight
Ayudar a un assasin es crear un Assasin Cross
Ayudar a un roge es crear un Stalker
Ayudar a un blacksmith es crear un Whitesmith
Ayudar a un bardo es crear un Clown
Ayudar a una dancer es crear una Gypsy...

Y las clases especiales q se jodan pq no renacen xD

Muy cierto, pero entre bard y clown no hay mucha diferencia en thor xD Y lo mismo con alche y creator, dancer y gypsy y hunter y sniper (los snipers d ahora son archers con otro sprite, como dijeron hace un tiempo en otro post...)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Shizen

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 15:32:53 pm »
Ayudar a un Sage es crear un profe

Mobear majos y matarlos a Thunder Storm sin ayuda de nadie SÍ es crear un profe.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2009, 18:27:41 pm »
El marica ya es profe... Costo, pero se logro!

Desconectado Morcipan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Morcipan
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2009, 04:43:50 am »
Costó y se contó con la ayuda de grandes personas y muy buenos personajes. Mil gracias a todos ellos, y mil gracias tambien a los individuos que, con sus comentarios imbéciles en este tema, me demuestran lo afortunado que soy en no poseer su amistad.