Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice leche xD
Y lo que dicen otros vaya...
Las potas son un elemento del juego como lo son las skills en si...si tu enemigo potea, potea tu tambien coño! Total, no puedes cargar potas infinitas, asi que alguno acabara ganando. Es un poco exagerado... pero joder, por regla de tres, vayamos todos sin equip para evitar que hayan diferentes ventajas!
Tambien os vais a quejar si el oponente os viene con evil y vosotros dependeis de stone curse?(como me pasa a mi con mi SN) o si sois un champ o un crea y os vienen con ghostring? o porque os venga un pala con tao gunka y 90 de mdef?
El juego es asi joder... si no os gusta id a los foros de eathena y pdid que os lo cambien para que sea una cosa oficial.
Yo no poteo mas que alguna cosa de sp, pero no voy llamando noob a la gente que si lo hace... Sino los jobs que tienen heal estan en una tremeeeeeeeeeenda ventaja.
¿Sabes que pasa? Que aquí la opinión ajena cuenta más de lo que debería.
Y a la gente le importa que x persona diga nab a y por potear, por usar un item del RO pensado específicamente para ello.
Pero qué de idioteces hay que leer.
Sí al PVP con potas, claramente. Lo que iba a decir ya lo han dicho.
Edit: A los que dicen no a las potas:
Por esa regla de tres todos los profes son mejores que los demás con soul siphon. Acostaros.
Si, hay que leer muchas idioteces, supongo que as llegado a esa conclusión cuando as leído tu propio post, la gente que opina diferente a ti, no somos imbéciles/idiotas/subnormales, y te digo lo mismo a sabor, no vallas de sobrada creyendo que lo TU dices es la verdad absoluta, porque no es así (y con esa manera de decirlo aun menos) no estoy diciendo que yo la tenga, ya que es una encuesta sobre 2 posibles opciones para toda la gente, lo mejor es llegar a un punto intermedio (y mas aun cuando la encuesta esta empatada), aun que la verdad si por mi fuera creo seria mas divertido sin potas XD.
Creo que eso de usar como mucho 20 usables esta bien, no es excesivo y permite un poco mas de acción.
Y una cosa, a poca Mdef que tenga el enemigo soul siphon el % es fifty-fifty, y si el enemigo lleva mucha mdef hay mas probabilidades de que el proffessor se pete el SP, y en ese tiempo le pueden dar una manta de ostias. Acuéstate
'Sacto.
Leche, si un profe tiene soul, es por algo. Ahora nos ponemos a regalar ghostring, porque el asura ruletea ¿no? Venga va :I.
Srly, si un profe tiene la habilidad de chupar SP, no se la quitemos. Si un Ws tiene la capacidad de romper equipo, no se la quitemos. Si un Hw tiene la habilidad de atrapar a la gente con Ice Wall, no se la quitemos. Si un Acolyte Class o SN tiene pneuma para que los ranged no le hagan nada, no se la quitemos.
Ah claro, dices que no se lo quitamos... ¿Entonces los usables qué? Vaya chorrada es quitar algo para que el otro lo recupere en dos segundos. Aquí entra la mecánica verdadera del juego, su verdadero encanto, saber quien es mejor jugador que el otro para poder anticiparse, saber sus debilidades y sus virtudes.
Huir no es de cobardes, pero, ¿qué cojones es salir corriendo y empastillarse de esteroides para volver y repetir la hazaña?
Los usables son para levear, y para WoE. Para PvP, ni de coña.
Venga, pillate un WS y mata un paladin sin potear. O un cross.
Edit: Tampoco uséis zumos para el SP. Eso baja vuestra calidad como players.