¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Yahi, el ingenuo mago....  (Leído 3037 veces)

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
Yahi, el ingenuo mago....
« en: 24 de Agosto de 2009, 00:59:04 am »

Nick: Yahi
Nombre de personaje: Yahi
Clan: De momento ninguno...mas adelante... ya se sabrá ;)
Años: En esta introducción 13, en la actualidad 19 casi 20

Descripcion Fisica: Moreno pelo medio largo, Ojos Oscuros, alto y atractivo
Descripcion Psicologica:Simpático, feliz con carisma y espírtu juvenil, inocente y con mucha bondad.

7 años atrás...

Rune Midgar 23 de Agosto de 2003, ciudad de Geffen.

-Este valle no se acaba nunca, ¿me pregunto dónde me llevará?... Todo parece oscuro y misterioso, este lugar me da escalofrios... pero por mas que quiera retroceder y volver, algo me indica que debo seguir por aquí... ¿mmm? ¿y esta niebla de donde sale? no veo nada.... ¿Hay alguien ahí? ¡¡¡Necesito Ayuda!!! AAAAAGHH...
Una suave voz consiguió que abriese los ojos, me desperté y me sentí como si hubiese dormido 100 años, parecia la voz de una mujer aunque no conseguia apreciar nada en medio de esa oscuridad. De repente un punto brillante comenzó a deslumbrarme cada vez mas con unos fuertes rayos de color blanco... Hasta que toda la oscuridad se convirtió en luz, aunque seguia sin poder apreciar nada...
-¿Se puede saber dónde demonios estoy? ¿Quien eres tu?
Sentí que algo ligero resvalaba entre mi pelo y se apoyaba en el... Con mis manos, temblando nerviosamente agarré aquel objeto, parecia suave y fragil, Una blanca pluma que brillaba y emanaba una blanca luz.
 - Cuando las lagrimas cubran las sonrisas, cuando la oscuridad govierne por encima de la luz... Escucha el sonido de la  harmonía que os guiará a la paz...

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yahi !!!!!!!!!!!!!
 - ¿¿¿¿ Quien eres tu????? ¡¡No te vayas!!
 -Para empezar soy tu profesor de Teoria de la magia Elemental, y segundo, ¡¡el que se va a largar de la clase por dormirse eres tu!! Quiero que me copies la lección numero 10 titulada: Aplicaciones de la magia en la vida cotidiana.
- Si senyor professor...
- Y la próxima vez que te vuelvas a dormir en mis clases, será notificado tu comportamiento a la junta del gremio de magos de la ciudad de Geffen, con la consecuéncia de poder recibir una exclusión permanente de esta academia. ¿Ha quedado claro?
- Si senyor professor...

La verdad es que el professor Efreen era una persona educada y amable, pero era mejor no hacerle perder los estribos... Llevaba bastantes dias con sueño y no podia evitar recordar aquellas voces que no paraban de retumbar en mis sueños.
En mi ciudad natal llamada Geffen se podia respirar un aire limpio y agradable, después de aquellas duras clases de teoria me apetecia sentarme en un banco de la plaza de la fuente de Geffenia a tomarme un buen zumo de Manzana.
Soy un aprendiz de mago, tengo 13 años, alto moreno ojos oscuros y pelo castaño. Desde toda mi vida he admirado los poderes mágicos y los elementos de la naturaleza, y la verdad que vivir en Geffen influyó bastante en mi, siempre observando magos utilizando sus hechizos e invocando alucinantes poderes, y tener la academia al lado de mi casa la verdad es que es una gran ventaja. Siempre he vivido aquí y siempre he adorado esta ciudad, aunque nunca he conocido el resto de tierras que me rodean...
La torre de Geffen se alzaba ante mi, alta y misteriosa pocos aventureros se atrevian a explorar sus subterraneos, repletos de monstruos que solo conocia por las clases de Bestiología y Monstruología que recibia en la academia, solo los mas poderosos penetraban por esa gran puerta sin ningún temor.
El ruido del agua de la fuente me relajaba.
-¡Yahi! Vamos corre, te está esperando la cena.
El padre Riel era el director de la residencia de la academia de Magia, los chicos huerfanos, o con padres desaparecidos o que residen muy lejos de la ciudad y no se pueden permitir los precios de los Servicios de teletransporte de Kafra diariamente conviviamos en esa residencia.
Andé con pasos lentos hacia la residencia, al entrar la sirviente Melia vino corriendo y nerviosa como era de costumbre, chillando como una desesperada.

-Yahi ya te has vuelto a ensuciar tu capa, con lo caras que son las ropas de mago, anda ponte el pijama mientras te limpio estas manchas...

La duchá me sentó genial y la cena estaba deliciosa... un dia normal como otro cualquiera...

Los cantos de los pajaros se oian desde la ventana y la luz se colaba suavemente en el interior de la habitación, en ella dormiamos 3 chicos mas.
Encontré la ropa bien doblada enzima de mi escritorio con una nota de la sirviente Melia.

NO LA VUELVAS A MANCHAR, LA PRÓXIMA VEZ LA LIMPIARÁS CONMIGO
Me coloque mi camiseta, me puse los pantalones me abroché el cinturón y me coloque la pesada y enorme capa, aunque a veces resultase molesta por el calor que daban aquellas grandes ropas, siempre me sentia seguro dentro de esa capa.
Después de un agradable desayuno, salimos en dirección a la academia. Mientras andaba junto mis compañeros relantado admirables aventuras de héroes del pasado de repente un enorme estruendo acompañado de unos gritos se producieron en medio de la ciudad...

Rune Midgar, 23 de Agosto de 2009. Ciudad de Geffen
7 años después...
Continuará....

« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 01:15:18 am por Yahi »

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Yahi, el ingenuo mago....
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 01:03:46 am »
Que bueno eres yahi XDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd me ha matado lo del profesor. tk

Desconectado lalex11

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 01:04:37 am »
Que pasa 7 años despuesss?? quiero mass!! xD

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 18:47:05 pm »
Rune Midgar, 23 de Agosto de 2009. Ciudad de Geffen
7 años después...

-Bien Yahi, has adquirido todo el conocimiento necesario para poder decantar tu experiéncia en una de las dos vias posibles. Como bien hemos estudiado puedes elegir el camino de hechizero (Wizard) el poderoso invocador de hechizos poderosos e increibles ataques elementales, o el camino del savio (sage) lleno de habilidades que facilitaran tus conjuros y fortaleceran los hechizos que ya conoces. La decisión está en tus manos. Tus estudios en la academia han finalizado. Enhorabuena.

Las palabras del professor Efreen me emocionaron.
Después de realizar grupos de lucha y campañas solitarias por el mundo de Rune Midgar pude conseguir toda la experiéncia necesaria para poder afrontar una nueva profesión. He conocido lugares que nunca imaginé que existian, Me adentré al nido de hormigas del Sud de Morroc, conocí las sumergidas cuevas de Biblian, exploré el bosque laberinto del Norte de Prontera, Sufrí ataques por los no muertos de la Mazmorra de Payon entre muchas aventuras mas...
El camino de Hechizero siempre ha sido el que he querido seguir, entrené mis habilidades con la finalidad de que sean utiles una vez lleguase a esa profesión.
Entré por la gran puerta de la torre de Geffen donde me informaron que en la parte superior encontraba la cofradia de Hechizeros. Una vez arriba, después de subir las pesadas escaleras de la torre, se presentaba una pequeña sala donde permanecian magos y hechizeros de todas las nacionalidades, un misterioso Hechizero parecia repartir unos test a un grupo de magos. Me dirigí hacia el.

-Perdone, ¿Me puede facilitar usted información? Me gustaria convertirme en hechizero
-Siéntate...

Inmediatamente me senté en el primer pupitre que localizé, me repartió un folio con 10 preguntas. Comencé a escribir todos mis conociemientos a partir de mi experiéncia. Nunca imaginé que en un momento en esa mañana tan tranquila me sentiria presionado tan súbitamente. En pocos segundos estaba realizando un examen para convertirme en hechizero, en esas letras que estaba escribiendo, se observaria mi sufieciente o poca capacidad para poder formar parte del gremio.
Una vez contestadas las diez preguntas y revisadas, entregé nervioso el folio al hechizero llamado Raul Expágarus. Nos hicieron esperar durante unas horas antes de presentar los resultados.

-Mago Yahi...
-¡¡¡Presente senyor Expágarus!!!
-Según el jurado, se ha decidio....
Fueron unos de los pocos segundos mas tensos de mi vida, en breves sabria si podria hacer realidad mi sueño...
- ... que usted está capacitado para pasar a la segunda prueba.
Dejé ir un suspiro enorme acompañado de una grande sonrisa, ¡¡¡seguia teniendo la oportunidad de poder convertirme en hechicero!!!
- Senyor Yahi, espere usted unos minutos, en seguida le guiaré para realizar la segunda prueba...
Después de observar caras de frustación y de alegria ante los resultados de la prueba, uno a uno nos fué llamando.
Cuando pronunció mi nombre inmediatamente me acerqué al hechicero...
- Bien Yahi, la siguiente prueba es mas complicada y mas práctica, te abriré un portal donde aparecerás en una sala, en esa sala aparecerán unos montruos de un determinado elemento, usa el elemento adecuado para derrotarles a todos, una vez derrotados automáticamante pasarás a dos salas siguientes, si consigues superar las 3 salas derrotando todas las bestias de su interior, demostraras tu capacidad para poder ser uno mas del gremio de hechiceros.

Con un gesto de manos el hombre abrió un portal donde me introduje, en un abrir y cerrar de ojos aparecí ante una vacia sala, olía a humedad y goteaban gotas y chorros de agua del techo formando grandes charcos de agua, inmediatamente comenzaron a aparecer monstruos.
Aprecieron Hydras, Kukres, Cornutus, Badons... Aunque tenian poca vitalidad y eran faciles de matar con unos simple Lightning bolt, Las hydras realizaba pequeños golpes con sus tentáculos que me desconcentraban y no me permitian realizar mi conjuro...

- ¡¡ Lightning Bolt !!
Un tremendo rayo cayo sobre ellos dejándolos completamente muertos.

De repente una Obeaune apareció dirigiéndose hacia mi... no eran un enemigo fácil y me puse algo nervioso.

- ¡¡ Lightning ..... ¿que ocurre? Parece como si no pudiese pronunciar mi hechizo...
Desconocia que las Obeaune pudiesen usar Lex Divina, una habilidad que provoca mudez con el efecto de tener la imposibilidad de pronunciar un hechizo. Esquivé varios ataques  pero consiguió alcanzarme una pierna y me mordió, rapidamente con mi báculo pude golpearla y apartarla, me puse en pie.

- ¡¡ Lightning Bolt !!
Quedó muerta al instante...

La sala estaba vacia, le herida en la pierna no facilitaria nada las cosas. Automaticamente en otro abrir y cerrar de ojos aparecí ante la siguiente sala, parecia un desierto, arena, rocas... era evidente que en aquella sala jugarian con monstruos con la propiedad de tierra. Tendria que usar conjuros de fuego si queria que les afectara totalmente.
Aperecieron hormigas que anteriormente conocí en Ant Hell como Andres y Vitatas, tambien un Savage, un Caramel, y Mantis. Floras repartidas por la sala que tampoco facilitaron mi concentración, pero todos ellos eliminados con Fire Bolt y evitando que se acerquen a mi con Fire Wall.
De repente un Orc Warrior apareció en la otra punta de la sala. Temible con su hacha, hizo un grave gruñido y se acercó rapidamente...

- ¡¡ Fire Wall !!
Unas enormes llamas aparecieron ante mi, impidiendo pasar al Ogro, mientras, podia conjurar Fire Bolt...

- ¡¡ Fire Bolt !!
Rapidas flamas cayeron sobre el ogro, este se derrumbó al suelo después de soltar un gruñido de agonía...

-Ufff, la última sala, no se si mis energias aguantaran para poder seguir conjurando hechizos, estoy cansado...
Parecia una sala calurosa, con Antorchas flameantes de grandes llamas y lava en los limites de la sala, agarré fuerte mi báculo cerré los ojos y recordé los hechizos de propiedades acuaticas para reducir esos monstruos a cenizas. Con la ayuda de Frost Diver podré pararles.

Aparecieron en la sala un Peco Peco, un Elder Willow, un Zerom, un Scorpion entre otros que fueron faciles de derribar con Cold Bolt. De repente noté una presencia en la sala, aunque pareciese que no quedaba ningún monstruo mas en aquel recinto, notaba una presencia, habia algo mas y evidentemente si aún no havia sido teletransportado fuera de aquella sala es que quedaba algo mas por aniquilar.
Asustado, mirando hacia todos lados pude notar algo detrás de mi, inmediatamente me giré, y vi correr una pequeña flama de color azul que rapidamente desapareció...
Noté un calor otra vez detrás de mi, esta vez no me giré, era demasiado rápido, cuando mirase ya no estaria... cerré los ojos...

- ¡¡ Cold Bolt !!
Enormes estalactitas de hielo aterrizaron detras de mi chocando contra el suelo produciendo el ruido de cristales rotos...De esta forma el monstruo invisible se apartaria de detrás y apareceria por alante. De repente se apreció una flama azul flotante que se acercaba. ¡¡Un Horong!!

- ¡¡ Frost Diver !!
Enormes pinchos de hielo surgieron del suelo en camino al Horong, al llegar a el, creció una gran montaña de hielo que lo dejó congelado... Esta es la mia...

- ¡¡ Cold .... mierda no, ¿Yahi que haces?, recuerda lo que ocurrió aquella vez, después de congelar a un monstruo lanzastes Cold Bolt, del golpe destrozastes el hielo y casi ni le hizo efecto, en el momento en que congelas un monstruo es como si lo convirtieses de propiedad Agua por lo tanto la electricidad le será de mas efecto...

- ¡¡ Lightning Bolt!!
Horong desapareció junto con esa incómoda presencia. De repente aparecí en la planta superior de la torre junto con los demas hechiceros... cansado me puse de rodillas y cojí aire... la herida en la pierna me dolia, Obeaune me hundió sus colmillos profundamente.

- Felicidades Yahi, has ternimado la tercera y última prueba. Eres digno de formar parte de la cofradia de magos.
Una mujer con una suave voz y una sonrisa agradable se acercó hacia mi, me ofreció una poción con un liquido blanco suave parecido a leche, destapé el envase y absorví el liquido con un dulce sabor... inmediatamente la herida en la pierna cicatrizó y desapareció sin dejarme marca...

-Me llamo Catherine Medichi, directora del gremio de hechiceros, aquí tienes tus ropas, coje tambien este libro, en el podrás consultar como entrenar las habilidades de hechicero que podras usar gracias al poder que te concedo como Wizard, Felicidades. Recuerda que aunque seamos poderosos y podamos usar ataques increibles, no estamos entrenados en defensa y siempre tenemos que andar con precaución y distancia. Estos poderes deben ser utilizados con precaución, pues el mal uso de estos puede causar grandes daños y destrozos.
Usa nuestro poder para aquellos que realmente lo necesiten o lo merezcan.
Confiamos en ti Yahi, suerte aventurero.

-Muchas gracias Senyora Catherine, ¡¡no les defraudaré!!

Y despues de bajar las pesadar escaleras de la torre de Geffen pude al fin volver a respirar el tranquilo aire de la ciudad de Geffen, eso si, seria una de las últimas veces que respiraria ese aire antes de partir hacia su nueva aventura como hechicero...

Continuará...

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 18:53:26 pm »
Que buena yahi, casi cateas eh? XD kisss tk

Desconectado lalex11

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 19:40:00 pm »
Muy buenooo quieroop masss!! aZ 1 LIBROOO Xdd

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 22:56:31 pm »
My real, me gusta, quiero decir que da la sensacion de que hasta yo pueda tirar bolts xD xD

Yo no podria relatar batallas, me es imposible TT

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 12:17:54 pm »
Rune Midgar, 25 de Agosto de 2009. Ciudad de Geffen

- ¡¡Jajajajajajaja!! Humanos... sois decepcionantes... pero no os preocupeis, pocas mas decepciones podreis mostrar, aprovechar vuestro poco tiempo de libertad... ¡¡Jajajajaja!!...

Aquella mañana me desperté sobresaltado, tube una pesadilla aunque no la recuerde bien...
Eran las 6 de la madrugada, los primeros rayos de sol estaban a punto de aparecer entre las hileras de montañas que rodeaban la ciudad.
Ahora que ya habia cumplido la mayoria de edad, podia tener mi propia habitación en la residencia aunque a un mayor precio, lo que me obligaba a salir de caceria para ganar algunos zenys. Me duché, me vestí con mis nuevas prendas de hechizero y antes de desayunar repasé el libro que me ofreció Catherine. Las ropas parecian mas ligeras permitinedo mejor agilidad durante el combate. En el libro constaban las nuevas habilidades y los nuevos conjuros que podria usar a lo largo de mi carrera junto con sus funciones y descripciones. Dado que es imposible entrenar todas las habilidades, tendria que elegir adecuadament cuales de ellas usaria. A la vez, estaba eufórico por estrenar aquellas habilidades y tambien sentia una especie de angustia en mi interior, tenia la sensación de que poseer tanto poder era sinónimo de retos mas dificiles y mas proximidad a la muerte, pero ese fué el camino que elegí y el que seguiré.

Con los zenys que ahorré vendiendo extraños objetos, pude comprarme un báculo nuevo, mas poderoso y util, se llama “Arc Wand”. Lo agarré fuerte, bajé las escaleras y cuando cojí el pomo de la puerta para salir Melia me llamó.

-¡ Yahi !, espera, antes de partir, el señor Riel desea hablar con usted...

Me dirigí hacia el despacho de Riel, suponia que querria despedirse i advertirme de los peligros que corren fuera. Después de tantos años Riel era como un padre para mi...
El despacho de Riel siempre olía a tabaco, aunque a pesar del holor siempre estaba ordenado y acojedor. Con muebles antiguos y adornado con cuadros de famosos pintores de la época, el Padre Riel estaba sentado de espaldas mirando por la ventana. Parecia serio y asustado.

- Buenos dias padre Riel. ¿Como está usted?

El padre se giró y me miró fijamente a los ojos, su amabilidad era admirable pero cuando el padre Riel se presentaba serio, tenia una mirada penetrante y conmovedora.

- Yahi, hijo... acércate...
- ¿Ocurre algo padre Riel?, ¿puedo ayudarle en algo?

Me acerqué al escritorio con pasos prudentes, respiraba un ambiente inquieto y misterioso que me daba escalofrios...

- Verás Yahi... llevas toda tu vida en esta residencia y sabes que eres un hijo para mi, savia que tarde o temprano llegaria este dia... Y la verdad es que esperaba que nunca llegase...
Siéntate por favor...

Me senté despacio y nervioso, no entendia el porqué de esa conversación que parecia asustar y tener nervioso al padre Riel, el cerró los ojos se giró, miró al cielo donde comenzaban a aparecer los primero rayos de sol acompañados del canto de los pájaros, hizo un suspiro y volvió a mirarme fijamente. Parecia esbozar una sonrisa pero estaba claro que por dentro corrian muchos nervios, desconocia totalmente con que me podía salir Riel.
Abrió un cajon de su escritorio, sacó una caja preciosa, de unos colores rojizos y forrada de figuras doradas y piedras de colores. Reins se sacó el collar que siempre llevaba, un collar con forma de llave de color plateada que siempre me pregunté que debia abrir esa preciosa llave. Introdujo el collar en la pequeña ranura de la caja y la abrió despacio. De ella sacó un pergamino enrollado con un lazo de color rojo, parecia tener unos años ese papiro y en el se tranparentaba la tinta que mostraban unas finas letras escritas a mano, de ese lazo colgaba una cadena fina y dorada que arrastraba una fina pusera plateada, la pulsera tenia una pequeña figura tambien plateada con forma de ala de angel.

-Coje esto. Yahi hijo, perdóname, nunca te hable de tus padres, pero ya he hecho todo lo que me pidieron por ti, esto és lo último que me pidieron que hiciese antes de que desapareciesen para siempre.

De repente comencé a sudar y a encontrarme mal, nunca pregunté por ellos y nunca imaginé que Riel los conociese, siempre me explicaron que me encontraron cuando era un bebé en las puertas de la residencia...

- En este pergamino se encuentran las palabras que escribió tu madre y que me ordenó que cuando llegase este dia te entregara. He hecho todo lo que me pidió...
- Padre Riel, ¿porqué no se me comentó todo esto anteriormente?
Pronuncié con nervios y lágrims en los ojos.

- Yahi, he hecho todo cuanto me pidió... no puedo hacer mas, aunque ahora no lo veas, todo lo que estoy haciendo y me mandaron por hacer, está pensado para que puedas seguir facilmente el camino de tu vida. Ya llegó el momento dónde puedes elegir tu mismo que sendero recorrer. Escucha tu corazón y sigue el camino que te indique... Estaré aqui para acojerte y prestarte cualquier ayuda que necesites.

Se acercó, me besó la frente y con lágrimas en los ojos me cojió fuerte las manos, cojió la pulsera y me la coloco en el brazo izquiero.

- Esto, te mantendrá mas unido a ella, creeme que era una persona maravillosa...
Tube inmensas ganas de realizar miles de preguntas al padre Riel, pero supuse que el no queria que lo hiciese. Nervioso y llorando coji el pergamino, lo guardé en un sitió donde no podria perderlo en el interior de mi capa, volví a agarrar fuerte mi báculo y miré fijamente al padre antes de salir de su despacho.

- Mis poderes estarán siempre presentes para protegerle padre, cuente conmigo para cualquier ayuda que necesite. Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Siempre le estaré agradecido.

Me dirigí por última vez a el y le di un fuerte abrazo. Le hecharia mucho de menos...

Continuará...
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 12:21:45 pm por Yahi »

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 15:46:57 pm »
Yahiiii,que buena la historia,pero tengo que salir eh ¬¬

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 20:08:07 pm »
Esto se convertirá en una Novela  /swt

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 20:25:16 pm »
Que bueno que buenooo, ¿Que pone en el pergata?

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 19:34:05 pm »
Rune Midgar, 26 de Agosto de 2009. Ciudad de Geffen.

- Hmmm...  hay algo que no acabo de ver claro y me extraña... en esa ladrona noto una extraña presencia... esa presencia no es normal, no la havia notado nunca jamás... Aunque ella no es la única, ese joven hechicero...también esta cubierto por una energia extraña...a pesar de ser tan diferentes las dos energias, a la vez son igual de perceptibles... ¡¡Lo tendremos que investigar de cerca!! ¡¡ Aunque mas vale que no me acerque mucho jajajajaja podria desaparecer muy rapido esa presencia jajajajajaj! Inútiles...

Sin saber a donde dirigirme para encaminar mi aventura decidí salir a las afueras de Geffen donde pudiera estar en un lugar tranquilo, cruzé el puente del Oeste de Geffen y me dirigí al pequeño mirador situado encima del río. Me senté tranquilamente y miré al cielo. Notaba una sensación extraña, ¿mis padres estaban vivos? ¿Estaban muertos? ... los primeros pasos de mi aventura y son totalemente confusos... Miré la pulsera, me parecia increible que durante casi 20 años no supiese nada de ellos, y nunca me pregunté nada sobre ellos... y hoy en dia, llevo en el brazo una pulsera que mandó mi propia madre para mi...
Introduje la mano dentro de un bolsillo del interior de mi capa y extraje el pergamino, a la vez queria pero no queria leerlo, emepzaron a brotar lágrimas de mis ojos, deseé tirarlo al rio y olvidarme de lo que nunca conocí, coji fuerte el pergamino, se arrugó, apreté fuerte los dientes, cerré los ojos y me dispuse a lanzar el pergamino al rio...

- ¡¡Pero que demonios...!!

En cuanto fuí a lanzar el pergamino al agua la pulsera comenzó a emitir una luz brillante de un color blanco puro.

Dejé el pergamino a mi lado y observé fijamente la pulsera, de repente noté una extraña preséncia, era una preséncia tranquila y segura pero a la vez no conseguia trasmitirme esa seguridad. La luz fué desapareciendo poco a poco y la pulsero volvió a su color plateado original.

-¿Que querrà decir este brillo?  ¡¡¿Se puede saber que está ocurriendo?!! Grité al cielo...

De repente lo entendí....

- ¡¡Claro!! Esta evitando que arroje el pergamino al río... pero...¿quien controla todo esto?
No me queda mas remedio que leerlo...

Quite despacio el lazo rojo que enrollaba el pergamino, lo guardé y poco a poco fuí desplegando aquel frágil papiro en el que se transparentaba fragilmente aquella preciosa caligrafia.

Querido hijo mio,

Estaba segura de que por fin llegaria este magnífico día, y no sabes cuanto
me gustaria estar a tu lado para poder abrazarte y ofrecerte la seguridad y
El cariño propio de una madre.
Puedo imaginarme lo duro que debe ser para ti en estos momentos conocer
un poco de la vida de tus padres, nunca supistes nada de nosotros y te
has tenido que criar solo junto al padre Riel. Estoy muy orgullosa de ti.
Espero que estes cumpliendo tus sueños y comiences tu aventura con
muchas energias.
Entenderia perfectamente que nos guardases rencor por no haber hecho nada
por ti. Si es así será mejor que dejes de leer esta carta y abandones esa
pulsera en un lugar donde nadie pueda verla. Créeme que peudo
entenderlo perfectamente y aunque tomes esa decisión seguiré aguardándote
las espaldas aunque no puedas verme.
Yahi, hijo mio, no voy a ser yo quien te cuente toda la verdad, si
sinceramente quieres estar mas cerca de nosotros te voy a dar las claves
para que investigues por tu propia cuenta, de esta forma eres tu el que
eliges el camino y no soy yo quien te revelará la verdad, si optas por no seguir
el camino te dejaré tranquilo y fuera de misterios relacionados con tu família
el resto de tu vida.
Si el destino lo quiere, en Lighthalzen, una ciudad repleta de gente rica que
Abusa del trabajo de los pobres, deberas encontrar a una persona llamada
Fishbone, un pobre marginal de la zona pobre de Lighthalzen, el te podrá
solicitar información sobre como llegar a determiados sitios de los cuales
tenemos mucho que ver. Enséñale esta carta, y llévale 20 Jellopy, si le entregas
eso y le muestras la carta sabrá quien eres.

Yahi, siento involucrarte en todo esto.
No me queda otro remedio...
Cuídate mucho, anda con precaución, conoce gente que te acompañará para
siempre y déjate guiar por tu corazón. Es lo mas puro que existe en Rune Midgar.

PD: La pulsera te ayudará y te protejerá en tu camino, síguela, e interpreta bien
sus luces. Siempre intentará expresarte algo de importancia.

Te quiere.
Mamá

No pude contener las lágrimas después de leer las palabras que havian estado escritas por mi propia madre. Volví a guardar el pergamino enrollado con su lazo, me puse en pié y agarré con fuerza mi báculo. Aquella carta consiguió que no me sintiese solo, consiguió que llegará a pensar que no solo era yo con mi poder y el poder de mi báculo quien tendria que luchar y protegerme ante cualquier peligro.

Aquella carta fué como el abrazo de una madre que nunca tuve....

Continuará
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 20:07:26 pm por Yahi »

Desconectado Igildul

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 23:44:22 pm »
En rune midgard siguen el calendario cristiano? o.O

jeje es broma , muy buena la historia

Desconectado G-Man

• Novice
  • *
  • Pj Principal: G-Man
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:57:06 am »
Cuida los errores ortográficos hombre... Fue, fui, vio, dio noo se tildan  /hi xD
Me lo enseñó una profesora hace un tiempo... y esa canción me lleva atormentando años xDDD
Lo que me mató fue que escribiste olor con h D:
@ontopic amm.. muy buena la historia me he quedado metido o.O
esperando a que llegue la próxima parte. :D