Rune Midgar, 23 de Agosto de 2009. Ciudad de Geffen
7 años después...
-Bien Yahi, has adquirido todo el conocimiento necesario para poder decantar tu experiéncia en una de las dos vias posibles. Como bien hemos estudiado puedes elegir el camino de hechizero (Wizard) el poderoso invocador de hechizos poderosos e increibles ataques elementales, o el camino del savio (sage) lleno de habilidades que facilitaran tus conjuros y fortaleceran los hechizos que ya conoces. La decisión está en tus manos. Tus estudios en la academia han finalizado. Enhorabuena.
Las palabras del professor Efreen me emocionaron.
Después de realizar grupos de lucha y campañas solitarias por el mundo de Rune Midgar pude conseguir toda la experiéncia necesaria para poder afrontar una nueva profesión. He conocido lugares que nunca imaginé que existian, Me adentré al nido de hormigas del Sud de Morroc, conocí las sumergidas cuevas de Biblian, exploré el bosque laberinto del Norte de Prontera, Sufrí ataques por los no muertos de la Mazmorra de Payon entre muchas aventuras mas...
El camino de Hechizero siempre ha sido el que he querido seguir, entrené mis habilidades con la finalidad de que sean utiles una vez lleguase a esa profesión.
Entré por la gran puerta de la torre de Geffen donde me informaron que en la parte superior encontraba la cofradia de Hechizeros. Una vez arriba, después de subir las pesadas escaleras de la torre, se presentaba una pequeña sala donde permanecian magos y hechizeros de todas las nacionalidades, un misterioso Hechizero parecia repartir unos test a un grupo de magos. Me dirigí hacia el.
-Perdone, ¿Me puede facilitar usted información? Me gustaria convertirme en hechizero
-Siéntate...
Inmediatamente me senté en el primer pupitre que localizé, me repartió un folio con 10 preguntas. Comencé a escribir todos mis conociemientos a partir de mi experiéncia. Nunca imaginé que en un momento en esa mañana tan tranquila me sentiria presionado tan súbitamente. En pocos segundos estaba realizando un examen para convertirme en hechizero, en esas letras que estaba escribiendo, se observaria mi sufieciente o poca capacidad para poder formar parte del gremio.
Una vez contestadas las diez preguntas y revisadas, entregé nervioso el folio al hechizero llamado Raul Expágarus. Nos hicieron esperar durante unas horas antes de presentar los resultados.
-Mago Yahi...
-¡¡¡Presente senyor Expágarus!!!
-Según el jurado, se ha decidio....
Fueron unos de los pocos segundos mas tensos de mi vida, en breves sabria si podria hacer realidad mi sueño...
- ... que usted está capacitado para pasar a la segunda prueba.
Dejé ir un suspiro enorme acompañado de una grande sonrisa, ¡¡¡seguia teniendo la oportunidad de poder convertirme en hechicero!!!
- Senyor Yahi, espere usted unos minutos, en seguida le guiaré para realizar la segunda prueba...
Después de observar caras de frustación y de alegria ante los resultados de la prueba, uno a uno nos fué llamando.
Cuando pronunció mi nombre inmediatamente me acerqué al hechicero...
- Bien Yahi, la siguiente prueba es mas complicada y mas práctica, te abriré un portal donde aparecerás en una sala, en esa sala aparecerán unos montruos de un determinado elemento, usa el elemento adecuado para derrotarles a todos, una vez derrotados automáticamante pasarás a dos salas siguientes, si consigues superar las 3 salas derrotando todas las bestias de su interior, demostraras tu capacidad para poder ser uno mas del gremio de hechiceros.
Con un gesto de manos el hombre abrió un portal donde me introduje, en un abrir y cerrar de ojos aparecí ante una vacia sala, olía a humedad y goteaban gotas y chorros de agua del techo formando grandes charcos de agua, inmediatamente comenzaron a aparecer monstruos.
Aprecieron Hydras, Kukres, Cornutus, Badons... Aunque tenian poca vitalidad y eran faciles de matar con unos simple Lightning bolt, Las hydras realizaba pequeños golpes con sus tentáculos que me desconcentraban y no me permitian realizar mi conjuro...
- ¡¡ Lightning Bolt !!
Un tremendo rayo cayo sobre ellos dejándolos completamente muertos.
De repente una Obeaune apareció dirigiéndose hacia mi... no eran un enemigo fácil y me puse algo nervioso.
- ¡¡ Lightning ..... ¿que ocurre? Parece como si no pudiese pronunciar mi hechizo...
Desconocia que las Obeaune pudiesen usar Lex Divina, una habilidad que provoca mudez con el efecto de tener la imposibilidad de pronunciar un hechizo. Esquivé varios ataques pero consiguió alcanzarme una pierna y me mordió, rapidamente con mi báculo pude golpearla y apartarla, me puse en pie.
- ¡¡ Lightning Bolt !!
Quedó muerta al instante...
La sala estaba vacia, le herida en la pierna no facilitaria nada las cosas. Automaticamente en otro abrir y cerrar de ojos aparecí ante la siguiente sala, parecia un desierto, arena, rocas... era evidente que en aquella sala jugarian con monstruos con la propiedad de tierra. Tendria que usar conjuros de fuego si queria que les afectara totalmente.
Aperecieron hormigas que anteriormente conocí en Ant Hell como Andres y Vitatas, tambien un Savage, un Caramel, y Mantis. Floras repartidas por la sala que tampoco facilitaron mi concentración, pero todos ellos eliminados con Fire Bolt y evitando que se acerquen a mi con Fire Wall.
De repente un Orc Warrior apareció en la otra punta de la sala. Temible con su hacha, hizo un grave gruñido y se acercó rapidamente...
- ¡¡ Fire Wall !!
Unas enormes llamas aparecieron ante mi, impidiendo pasar al Ogro, mientras, podia conjurar Fire Bolt...
- ¡¡ Fire Bolt !!
Rapidas flamas cayeron sobre el ogro, este se derrumbó al suelo después de soltar un gruñido de agonía...
-Ufff, la última sala, no se si mis energias aguantaran para poder seguir conjurando hechizos, estoy cansado...
Parecia una sala calurosa, con Antorchas flameantes de grandes llamas y lava en los limites de la sala, agarré fuerte mi báculo cerré los ojos y recordé los hechizos de propiedades acuaticas para reducir esos monstruos a cenizas. Con la ayuda de Frost Diver podré pararles.
Aparecieron en la sala un Peco Peco, un Elder Willow, un Zerom, un Scorpion entre otros que fueron faciles de derribar con Cold Bolt. De repente noté una presencia en la sala, aunque pareciese que no quedaba ningún monstruo mas en aquel recinto, notaba una presencia, habia algo mas y evidentemente si aún no havia sido teletransportado fuera de aquella sala es que quedaba algo mas por aniquilar.
Asustado, mirando hacia todos lados pude notar algo detrás de mi, inmediatamente me giré, y vi correr una pequeña flama de color azul que rapidamente desapareció...
Noté un calor otra vez detrás de mi, esta vez no me giré, era demasiado rápido, cuando mirase ya no estaria... cerré los ojos...
- ¡¡ Cold Bolt !!
Enormes estalactitas de hielo aterrizaron detras de mi chocando contra el suelo produciendo el ruido de cristales rotos...De esta forma el monstruo invisible se apartaria de detrás y apareceria por alante. De repente se apreció una flama azul flotante que se acercaba. ¡¡Un Horong!!
- ¡¡ Frost Diver !!
Enormes pinchos de hielo surgieron del suelo en camino al Horong, al llegar a el, creció una gran montaña de hielo que lo dejó congelado... Esta es la mia...
- ¡¡ Cold .... mierda no, ¿Yahi que haces?, recuerda lo que ocurrió aquella vez, después de congelar a un monstruo lanzastes Cold Bolt, del golpe destrozastes el hielo y casi ni le hizo efecto, en el momento en que congelas un monstruo es como si lo convirtieses de propiedad Agua por lo tanto la electricidad le será de mas efecto...
- ¡¡ Lightning Bolt!!
Horong desapareció junto con esa incómoda presencia. De repente aparecí en la planta superior de la torre junto con los demas hechiceros... cansado me puse de rodillas y cojí aire... la herida en la pierna me dolia, Obeaune me hundió sus colmillos profundamente.
- Felicidades Yahi, has ternimado la tercera y última prueba. Eres digno de formar parte de la cofradia de magos.
Una mujer con una suave voz y una sonrisa agradable se acercó hacia mi, me ofreció una poción con un liquido blanco suave parecido a leche, destapé el envase y absorví el liquido con un dulce sabor... inmediatamente la herida en la pierna cicatrizó y desapareció sin dejarme marca...
-Me llamo Catherine Medichi, directora del gremio de hechiceros, aquí tienes tus ropas, coje tambien este libro, en el podrás consultar como entrenar las habilidades de hechicero que podras usar gracias al poder que te concedo como Wizard, Felicidades. Recuerda que aunque seamos poderosos y podamos usar ataques increibles, no estamos entrenados en defensa y siempre tenemos que andar con precaución y distancia. Estos poderes deben ser utilizados con precaución, pues el mal uso de estos puede causar grandes daños y destrozos.
Usa nuestro poder para aquellos que realmente lo necesiten o lo merezcan.
Confiamos en ti Yahi, suerte aventurero.
-Muchas gracias Senyora Catherine, ¡¡no les defraudaré!!
Y despues de bajar las pesadar escaleras de la torre de Geffen pude al fin volver a respirar el tranquilo aire de la ciudad de Geffen, eso si, seria una de las últimas veces que respiraria ese aire antes de partir hacia su nueva aventura como hechicero...
Continuará...