¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alche afk cn homun afuera en CC  (Leído 1002 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
alche afk cn homun afuera en CC
« en: 21 de Agosto de 2009, 00:50:05 am »
weno ps iba caminando a cc a vender, y me encuentro cn una alche q tiene su homun afk y obstruye un lugar para vender, la wispeo para ver si esta y decirle q meta el homun, no me cntesta la primera vez....insisto y nada.....intento de new y nada....... bno ps adjunto imagenes de toda la cnversacion.....

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
Re:alche afk cn homun afuera en CC
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 01:37:02 am »
ola
es el homunculus de mi novia,primero estava en modo pasivo, segundo en el cc nu hay moob y tercero no se dio cuenta k lo dejo fuera.GM gracias x su atencion.

Desconectado Vlood

• First Job
  • **
Re:alche afk cn homun afuera en CC
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 05:07:16 am »
ola
es el homunculus de mi novia,primero estava en modo pasivo, segundo en el cc nu hay moob y tercero no se dio cuenta k lo dejo fuera.GM gracias x su atencion.
1.- Que esté en modo pasivo no significa que no pueda molestar, de hecho en las SS se ve claramente como ocupa un puesto de venta.

2.- Que no haya mob no significa que pueda dejarlo e irse, si estas en el CC con el homunculo no deberia estar AFK.

3.- Que se le haya olvidado no es excusa, se debe ser cuidadoso al momento de poner una tienda.

Esta vez la sanción será de un par de dias, de volverse a repetir será mucho mayor.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,112681.0.html
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 05:10:32 am por Vlood »
Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos: