¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo entrar.... alluda!!!  (Leído 1529 veces)

Desconectado punkie

• Novice
  • *
no puedo entrar.... alluda!!!
« en: 19 de Agosto de 2009, 07:08:11 am »
bien, les paso a contar, hoy por la mañana entre a mi cuenta de xatiyaro perfectamente, estube un rato cerre y me fuy a trabajar, cuando llego mi ermana me dise k intento entrar a la della y k no la dejaba, intento entrar a la mia y me dise k tengo k validar mi kuenta o k mi password es incorrecto, kosa k dudo intente mas de 50 veses entrar por si me avia ekibokado pero nada, y la cuenta esta echa desde k abrio xatoyaro2 no kreo k tenga k validar ninguna cuenta creo yo  /laugh asi k nose, epsero tener una respuesta rapoida a todo esto puesto k no kiero empesar de cero como un noob, kiero segir kon mi kuenta k vastante abansada esta (almenos para mi claro xD) desde ya, muchas gracias

Akil
†Akil†

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:no puedo entrar.... alluda!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 07:32:10 am »
Un noob es aquel que piensa q por no tener pjs renacidos 99 es noob.
Revisa el libro de ortografía pq no me puedo creer que una persona mayor de 16 años pueda escribir así....

Ultimamente has instalado (o tenías instalado de antes) el client de xatiyaro classic? Si es así estas deguro de no haber intentado acceder desde ahí?
Lo único que se me ocurre a parte de eso es que tu hermana haya metido la pass mal varias veces y se te haya bloqeado la ip temporalmente, pero ese tipo de bloqueo es de muy poco tiempo (5-10 minutos me imagino).
By Alter Ego :)

Desconectado punkie

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 07:43:35 am »
ok, se que mi ortografia no es buena, vasicamente porque me acostumbre a escrivir en el juego, pero bueno, gracias por decirmelo, prestare mas atencion ami ortografia puesto que este es el foro y no el juego, con lo referente a xatia classic, o desinstale y no logro ingresar a mi cuenta, por lo de noob me referia a el equipo obtenido en el transcurso del juego, no porque tenga algun pj renacido lvl 99, dichos ea de paso no tengo ninguno jaja se agradese tu opinion
†Akil†

Desconectado punkie

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 05:18:42 am »
ok, por lo que veo el staff noi se preocupa por estas cosas, aparentemente me tendre k resignar de mi client y aserme uno nuevo, aunk el nombre de mis  pj's no lo pueda bovler a utilizar, aun asi mi cuenta nose xk motivo esta valida puesto k me dise k el id ya esta en uso y el email tambien, nose pero espero k el staff de xatiyaro lea esto y k me alluden con este pequeno-gran incombeniente, k  se me envie un email o lo k sea, pero arreglenlo plis, no kiero estar sin jugar ni nada de eso

PD:porfavor no me vengan a desir nada sobre las faltas de ortografia xk la verda estoy un poko enojado kon este tema y puedo responder algo k no devo gracias
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 05:20:10 am por punkie »
†Akil†

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 05:35:02 am »
actualiza el ro y de paso mira si uno de tus personajes ha sido baneado