A lv 66 (cosa q ya no creo q estes) se sube bastante bien en focas (comodo dos a la derecha y uno abajo), ya siendo mas alto y si tienes un poco de zeny para invertir (hablo maximo de 5m) te aconsejaria esto: jur[3] con dos drainiliar y una flora card, para que diras?, simple: anolians. Monstruo de 18k de hp que da 59k de exp y que es facil de mobear y hay muchisimos, tambien consiguete una roween card y podras muy rapido, no nesesitaras thor ni odin para ser 99. Ahora si tienes un amigo/a sage puedes pedirle que te aga pergaminos o que te de endow tornado, veras que estando lv 80 ya lesaras 1k por grim, genia,l no?
.
Ahora te digo la build que me sirvio para rulear en anolians:
Agi: 74
dex: 60 (54+6 o 53+7, ya no recuerdo xD)
str: todo lo que puedas.
obsevaciones: entre la agi y la str puedes variar los puntos, si no eres muy bueno mobeando anolians, puedes darte mas agi, para mas flee, a mi con 76 de agi me rindio perfecto.
Los paso a seguir mientras eres assasin es completar primero la dex y la agi, luego darle full str, llevas racimos de uvas y cham cham, assasin lv 90 en un 2 por 3, veras que mientras subesde lv yusas esa katar y la roween card y ademas te dan endow o tienes esos pergaminos tus grim aran pedazos a los anolioans, ( yo en el lv 95 ya les asia 1.7k por grim a los pobres diablos).
En el caso de que quieras otra cosa, rachel santuary no es mala idea, una infiltrator y ya sacas buen grim, dan buena exp, las esferas las juntas para el valky helm o las vendes, las cartas de ay son utiles, el problema esq siempre hay una o dos personas mas tambien en ese dungeon.
Otra opcion es aserte full agi e ir a odin, pero vamos, eso no es divertido
Y la ultima, es por medio de amigos ir a lechear a thor xD.
Espero te aya servido mi ayuda, me despido