¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assasin Quiere subir de nivel!!!  (Leído 5592 veces)

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
  • Pj Principal: fabaplax
Assasin Quiere subir de nivel!!!
« en: 16 de Agosto de 2009, 22:38:09 pm »
Hola a todos! Ya soy Assasin como lo prometí.
Pero estoy estancado con mi entrenamiento por que no se donde hacerlo.
Quisiera pedir ayuda de donde ir (que no me requiera comprar una katara de fuego, viento, tierra, y demás que cuestan una millonada)
O en su defecto, donde conseguir plata más rapido a mi nivel, descartando los desert wolfs, para conseguir las millonadas de las kattars.

Recuerden que llevo 1 semana jugando, y a duras he podido seguir varios consejos y esforzarme para conseguir equipo que me han dicho es muy util.
Porfavor no me hablen resumido, que a veces me dicen que consiga JGJJJDSFJG, o KFKDFKASDKFKD. Y en realidad no entiendo la mayoria de las siglas, y me demoro buscando en el google hasta encontrar que es. jajajajaja. /devil

Aqui abajo les dejo la informacion de como va mi personaje.

Y en caso de que no se vea la imagen,
lo que tengo es:

Base: 66
Job: 36

Stats:
Str 78+5
Agi 41+17
Dex 30+5

Skills:
De las importantes que me dijeron, solo me falta subir 5 puntos a cloack.

Equipp

Sakkat
Purple Glasses
pantie
Undershirt
Katar
boots
Shinobi Sash

Y bueno, cualquier consejo se les agradece.

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
Re:Assasin Quiere subir de nivel!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 22:41:35 pm »
Puedes ir al mapa del eddga, haces moobs de dragon tails y ninetails y matas a grimm, dan buena exp.
y puedes conseguir dragon tail cards que se venden en unos 5-6m

El mapa es, tres a la izquierda de alberta.

saludos
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 22:52:04 pm por Quenya~ »

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 23:00:53 pm »
Vale, muchas gracias :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 23:25:11 pm »
Puedes intentar matando hill wind, mobeando tambien. Las plumas y las garras se venden en 1.4k con el merch a los NPC. Ademas te dejan comida el 90%. Para llegar es lighthalzen 2 arriba una a la izq.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 09:52:58 am »
A lv 66 (cosa q ya no creo q estes) se sube bastante bien en focas (comodo dos a la derecha y uno abajo), ya siendo mas alto y si tienes un poco de zeny para invertir (hablo maximo de 5m) te aconsejaria esto: jur[3] con dos drainiliar y una flora card, para que diras?, simple: anolians. Monstruo de 18k de hp que da 59k de exp y que es facil de mobear y hay muchisimos, tambien consiguete una roween card y podras muy rapido, no nesesitaras thor ni odin para ser 99. Ahora si tienes un amigo/a sage puedes pedirle que te aga pergaminos o que te de endow tornado, veras que estando lv 80 ya lesaras 1k por grim, genia,l no?  /smile.
Ahora te digo la build que me sirvio para rulear en anolians:

Agi: 74
dex: 60 (54+6 o 53+7, ya no recuerdo xD)
str: todo lo que puedas.

obsevaciones: entre la agi y la str puedes variar los puntos, si no eres muy bueno mobeando anolians, puedes darte mas agi, para mas flee, a mi con 76 de agi me rindio perfecto.
Los paso a seguir mientras eres assasin es completar primero la dex y la agi, luego darle full str, llevas racimos de uvas y cham cham, assasin lv 90 en un 2 por 3, veras que mientras subesde lv yusas esa katar y la roween card y ademas te dan endow o tienes esos pergaminos tus grim aran pedazos a los anolioans, ( yo en el lv 95 ya les asia 1.7k por grim a los pobres diablos).
En el caso de que quieras otra cosa, rachel santuary no es mala idea, una infiltrator y ya sacas buen grim, dan buena exp, las esferas las juntas para el valky helm o las vendes, las cartas de ay son utiles, el problema esq siempre hay una o dos personas mas tambien en ese dungeon.
Otra opcion es aserte full agi e ir a odin, pero vamos, eso no es divertido /devil
Y la ultima, es por medio de amigos ir a lechear a thor xD.
Espero te aya servido mi ayuda, me despido

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 11:06:03 am »
yo tengo una assa al 67 y la estoy subiendo en high orcs, cada uno me da 5% de job y de base (aproximadamente) y los mobeas y luego a grimthoot y la verdad esque se sube bien, la pega esque ahi no conseguiras mucho dinero
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 11:15:38 am »
aunke no nesesariamente debes subir en esos lugares en especial.
si tienes paciencia puedes ir a matar desetr wolf.
por que?
*subes seguro
*subes con mucho zeny
*es relativamente barato.

o mejor aun matando arbolitos subele a enchant poison y ya no tienes q comprar katar de fuego.
*subes seguro
*subes con zeny
*no gastas en usables.

skel workers.
*subes seguro
*subes con zeny (la card vale 5-6m)
*pocos usables.

salu2

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 19:11:21 pm »
Jejeje, Muchas gracias a todos. Voy a tratar en cada sitio durante un rato, a ver que ha funcionado más. :) Gracias a todos por sus consejos.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 21:02:08 pm »
Yo a mi assa lo subi en focas,requiere practica,al principio se me escapaban del grim y otro assa que pasaba se las llevaba,pero con practica,hasta con un jamadhar
del npc podia.
Tambien a veces mobeaba marcs que dan algo de exp y si te toca la card estas de suerte.

En cuanto al equip no esta mal,eres nuevo y no se puede pedir mucho,a mi tambien me fastidiaba que siempre te pidieran un katar elemental o alguna chorrada.

Otro consejo,que es donde yo subia a mi assa en el lvl 98 es.
Payon City,abajo,abajo,derecha.

Hay nine tail y dragon tail,se mobean bien y los nine tail a veces dan Old Blue Box y si tienes suerte te sale algun buen equip
o las vendes por el centro comercial.

Suerte,levear un assa es duro

Desconectado E|ric

• Novice
  • *
  • Pj Principal: E|ric
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 00:14:45 am »
Estaría bien que pudierais acompañar la localización de donde encontrar a esas criaturas y como llegar a ellas, sobretodo para los que no tenemos ni idea  /sick. Un saludo

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 00:17:11 am »
Lo mejor es subir sacando equipo o.o. Ve a por un smokie y luego ve a sacarte cosas. En geffen dungeon se sube muy bien y puedes sacar infils o hacer la quest de rachel que allí dan mucho dinero y de paso subes.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 19:25:13 pm »
Si todavía eres lvl70 o menos, a menos que quieras ser de katar y de dagas (lo cual no le veo mucho sentido....) quitate esos puntos que le has puesto a right hand mastery y metelos donde veas.....cloaking no hace falta mas de lvl6 o así, pero mira junto con grimmtooth y hidin es lo q más vas a usar para subir a 99, así q pq no ponerlo en lvl10....?Lo mismo con hidin.
Hay quien se ahorra esos puntos para subirse venom splasher, q es una skill q mola, pero no se....no se si vale la pena...

Si haces reset, yo te recomendaria bajar un poco str y subir dex y agi, así mobearás mejor y no fallaras con el grim. Tb equípate una cursed arrow o una stun arrow (simplemente la metes en el inventario y la arrastras sobre tu cuerpo en la ventana del equipo q llevas eqipado), así te será más facil.

Suerte. Otro sitio estrella es juperos. Adoro ese mapa, se sube genial y sacas pasta, pero lo que dice kiwi es cierto, lo q más rinde es subir sacando equipo, y nightmares es una opción muy buena. Si no consigues y/o no quieres conseguir un katar elemental, simplemnte usa tu katar neutral normalito y usa enchant poison antes de pegarles, sino no les harás nada con un arma de elemento neutral.

PD: Como arma a usar, puedes comprarte unos cuantos jhamadar y refinarlos a +7. Con eso ya tienes un buen atak, te sirve para todo y lo sacas por 2 duros.
By Alter Ego :)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2009, 22:49:22 pm »
Estaría bien que pudierais acompañar la localización de donde encontrar a esas criaturas y como llegar a ellas, sobretodo para los que no tenemos ni idea  /sick. Un saludo
te dejo la pagina.
http://ratemyserver.net/
en monster le pones los sigientes q se han mencionado.
nine tail's
skeleton worker
sea otter
marc
enchanted three peach
esos son los q se han mencionado
salu2