¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar imagenes de Loading  (Leído 2364 veces)

Desconectado domi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dominating
Cambiar imagenes de Loading
« en: 05 de Agosto de 2009, 01:44:23 am »
Pues eso, he pensado que talvez, se podrian cambiar los fan art, que aun estando curraos, creo que la imagen que sale en el loading la ve todo el mundo, y podria ponerse algo mas informativo, como alguna de las normas mas importantes del servidor, o otras que no se ven en main ( en amarillo ), como por ejemplo una foto con prontera, señalizando donde se colocan las partys y donde no se puede ( ala derecha si, izquierda no), al principio siempre la ponia yo ala izquierda pensando, jodo cuanto sitio xD, o tambien indicando los nombres de los GM del server en una screen, asi no habria errores con fraudes ni robos (por parte de falsos gm), y cosas por el estilo, creo que es una propuesta interesante y que podria resultar util para los usuarios de xatiya ro.
Un saludo, Domi.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambiar imagenes de Loading
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 21:17:25 pm »
Emm a mi los loading no me duran ni medio segundo, prefiero ver una imagen bonita a letras que no voy a poder leer.

En que parte de las reglas pone lo de las partys a la derecha, nunca habia oido eso.

Toda la información que dices esta en el foro, si alguien se deja engañar por un falso GM, es su problema.

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 21:44:00 pm »
¿Dices algo así como imágenes recordando reglas?
En ese caso no estaría mal, por ejemplo... poner Loadings con los lugares marcados en donde pueden colocarse los Merchants, donde pueden y donde no, etc... cosas así, aunque sólo sean unos segundos, en vez de imágenes de dibujitos (están currados y tal, lo sé pero bueh...) ¿No?
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 23:46:13 pm »
Bueno las propuestas que mencionas se esta llevando a cabo a la practica. Por una parte esta una idea sobre el diseño del LogIn que incluya de manera informativa y agradable un par de normas importantes.

Por otro lado, sobre la misma idea aplicarla sobre los loadings o pantallas de carga es buena opción, la media de carga podria ser de 3 a 10 segundos en los casos mas lentos o equipos de menos recursos, por lo que es factible.

Sobre usar FanArt es viable, aunque muchas veces podemos encontrarnos con Cut&Paste, de lo que he visto en otros servidores, pero es viable, desafortunadamente alguna parte de los artistas requieren un pago o motivación y esto en ocasiones es complicado. Igual pueden darse la vuelta por el area de diseño, por el club de diseño o con los colaboradores del grupo de diseño, si bien hay ideas interesantes la parecer estos meses han sido de vacaciones para muchos que ya vuelven a dar señales de vida y conforme haya mas trabajos terminados iremos liberando y promoviendo mas trabajo.

Club de Diseño:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,107439.0.html

[[Proyectos Actuales]]

Login XRO2 ¡Anímense gente! Se requieren ideas....

Información del proyecto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105489.0.html

Identidad del Club

Este punto aun lo tenemos en considereción, inmediatamente tengamos un avance con el proyecto del Login nos avocaremos a este proyecto.

Todo aquel integrante tiene el derecho de sugerir uno o mas nombres para el club.

Pueden encontrar algunos datos de interes a partir de la pagina 3. Todas las ideas las iré agregando y en su debido momento lo mas normal seria elegirlo por medio de votaciones.

No hay un reglamento o directriz para su elección por lo que pueden ser tan creativos como gusten.

Userbar

Para apoyar la identidad del club, seria bueno que contáramos con Userbar, de momento dejaremos este proyecto pendiente hasta no tener al menos uno de los anteriores.

Volante XatiyaRO

Gracias a una propuesta por Spinow les dejamos mas trabajo XD, a cualquier miembro que quiera colaborar en el diseño de un promo/volante/publicidad para un evento de Anime que se realizara tentativamente el mes de Noviembre (Aun sin Confirmar) en la Ciudad de Maracaibo, Zulia en Venezuela.

El formato seria de 2 a 4 volantes por cada hoja tamaño carta A4 (21cm por 29.7cm), en una cara. Resolución se deja abierta solo recordar que sera impreso el trabajo y fotocopiado.

Por lo que todos aquellos interesados pueden presentar propuestas ya sea por este Post o publicarlo directamente en el post de convocatoria.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109519.0.html

Se puede considerar fecha limite: 31 Octubre del 2009

Cualquier otra información importante la traeré aquí.

Aparte de algunos cuantos mas en el área de staff que se están valorando.

Ahora si bien hay Artistas que quieran apuntarse adelante.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 05:16:21 am »
Aun asi se pueden personalizar directo desde el Skin que uno tiene en la carpeta del juego (lo digo por que el cambiar skin no esta prohibido y en esa parte te permite sin modificacion del cliente alguno poder cambiar los loading, eso si es por el skin que estes usando no el que trae por default xatiyaro)
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.