¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde levear Rogue ?  (Leído 11371 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Donde levear Rogue ?
« en: 17 de Agosto de 2009, 18:04:11 pm »
Pues verán, por ahora es thief (xD) pero con ese job no tengo problemas, se donde levearlo... Mi problema es que cuando sea Rogue no se ni donde levearlo, ni stats, ni equipo, ni skill ni nada...

Alguien me podría ayudar ? Darme una visión generalizada de este job? xD

Gracias de antemano ^^

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Donde levear Rogue ?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 18:09:42 pm »
Lv 55.

Ice Dungeon, matando Siromas, muchos Glaciar y la carta :D.

Lv 70.

Comodo Arriba, copias Claymore Trap con los Pitman, y vas a mobear Stalactics usando Throw Stone. ( Muchos elus :D )

Tip Ice Dungeon - Lleva condensadas rojas o amarillas :D

Tip Comodo Arriba - Lleva algunas uvas, con Flee 230+ rinde, no es necesario usar tanta Int, con llevar 70+ de Dex matas bien y no uses dopes externos como Agi Up. ( Solo Bless )

Lavith69

« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 18:12:25 pm »
hay 3 clases de Rogues: De arco, de dagas/espadas y de minas.

De arco:
Al inicio a geos. Mataremos aqui asta que las geos nos den poco mas de 0.5 y tengamos una agi bastante elevada puesto el sigiente lugar tiene mob con mucho hit, iremos a Stings (GH Lowest Cave) y aqui con un Burning bow y flechas de fuego no tendremos problemas y hasta el nivel 94 se sube bien rapido, aunque lo mas atractivo de este lugar son los gloves[1]^^. Al nivel 94 o 96 (con mucha paciencia) podremos con un arco de thor y muchas uvas ir a thor solos con una aspd muy alta las kasas a DS no tendrian apenas que avanzar. Con plagiarism se puede copiar triflecta blow lo cual es bastante bueno para levear. Es una de las formas mas rapidas de levear. Full dex y agi.

De dagas:
Este es como un Knight, copiaremos con plagiarism la abilidad BB de los knights y podremos bien mobear o bien matar de 1 en 1 con una velocidad enorme y triflecta. Es muy lento... pero ganas mucho dinero. Full agi y str con unos 30 de dex.

De minas:
Este metodo es complicado de cojerle el truco pero una vez le cojes el truco es muy divertido y rapido. Consiste en mobear mobs para matarlos con la Claymore. El sistema consiste en ir con muchas piedras e ir lanzando piedras a las mobs para que te persigan y cuando las juntes en una misma casilla poner una claymore tramp, con la que dañaras a toda la mob y tras alejarte un poco colocar otra, y asi hasta acabar con ellos. En esta build si no me equivoco son unos 90 agi 70 dex y resto int. Con esta tecnica se suele levear en rachel con isillas y vanberks y a lvl avanzado en stalactics golems (Comodo arriba).

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 08:22:42 am »
yo levee el mio de bow a doble strafe hasta lvl 90
luego me hice de dagas con bowling bash y ahi ando aun no renace porke me da paja >.<

XD salu2^^

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 20:10:37 pm »
Gracias a todo ^^

Ya me aclaré mas o menos ^^

Cuando la haga rogue, ya se como la haré xDDD