¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy Thief y quiero levear rapido  (Leído 14041 veces)

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
  • Pj Principal: fabaplax
Soy Thief y quiero levear rapido
« en: 14 de Agosto de 2009, 01:49:41 am »
Hola a todos. Como lo dice el nombre soy Thief, y me gustaría saber donde puedo levear rapido.
A mi me gusta andar solo a matar a los bichos; aunque apenas llevo desde el sabado, y el mago lo tengo en nivel 71 hasta que me vuelva a salir party a majos.
Aqui esta la información de lo que tengo.

Ya vi las otras guías, y me decidi por ser assasin, pero las guias solo hablan de como subir desde que uno  ya es assasin. Así que no me sirven todavia.
Entonces, alguien tiene idea de donde puedo subir a mi thief rapido? Y pues todavia no tengo plata para un equipo caro, si me pueden dar el tip de donde conseguir buena luka se les agradece tambien. :)

Me di cuenta que la imagen no se ve muy bien.

asi que les dejo los datos por si no alcanzan a ver lo que dice:

Base 22
Job 17

str 20
Agi 30
Dex 9

Skills:
Doubble attack 10
Steal: 5
Envenom: 1

Equipp:
Bandana
eyepatch
Jacket
Main gauche
Muffler
Shoes.
zenny: 2199

Gracias por los tips :)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 01:54:41 am por sfabarafe »

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re:Soy Thief y quiero levear rapido
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 01:54:25 am »
Puedes matar lobos en 2 mapas abajo de geffen, de preferencia con daga de fuego, cuidado que se amontonan si te ven pegandole a uno, dan meat para recuperarte, y strawberrys para tu sp.

Mas adelante puedes probar a matar leaf cats en Ayothaya dungeon, con arma de fuego tambien, pero son mas jodidos.

Eh visto thiefs matando con arco y flechas de fuego geographers, tambien puedes probar ahi, pero asegurate que este sola la plantita, que si no se curan si estan cerca entre ellas.

Espero que te ayude en algo.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 01:56:25 am »
Gracias. :) Pues por ahora creo que me toca conseguir plata para poder comprar una daga de fuego, y/o arco y flechas.
Como veras soy muy pobre.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 07:06:18 am »
Tampoco te hace demasiada falta una daga de fuego....con el main gauche es suficiente por aora, simplemente upgradealo a +7 q pa eso si tendrás dinero y vete a matar desert wolfs (puedes llegar allí desde veins arriba arriba arriba derecha o pidiendo warp a thor arriba derecha) ahí sacarás stilleto (que lo upgradearás a +6) y podrás subir bien. Luego vete a matar un par de zerom y pronto te caerá un pantie, pidele a alguien q te regale un undershirt, seguro q cualqiera t lo da (pero pidelo educadamente). así ya tendrás un armor y un garment q te ayudarán bastante. Si ya tienes buena dex puedes probar a ir por leaf cats, sino sigue un poco más en lobos o incluso puedes probar en payon dungeon lvl2. Por cierto, es una buena opción hacer party con un ako, y si consigues una party con un ako y un mage, puede ser realmente divertido *3*

Ahora mismo no se me ocurre mas. A ver q pasa.....suerte! A si, a lvl40 ya puedes pasarte a assa....Steal es inutil, y envemon es posible que luego ni falta te haga....hidin no es necesario a lvl10.
By Alter Ego :)

Desconectado sfabarafe

• Novice
  • *
  • I'm just Broken.
    • Waka Waka
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 16:38:48 pm »
Vale. ^_^ muchas gracias.