¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola les traigo unas sugerencias, 8 puntos para que los gm´ tengan en cuenta)  (Leído 1516 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Bueno antes de armar este post, me he leido todas las sugerencias del ultimo mes, y las que me parecieron mas importantes y factibles las pongo aqui mismo, muchos saben que yo soy uno de los que mas molesta con las encuestas y sugerencias, a continuacion pondre las sugerencias con sus fundamentaciones... pido por fabor que si un gm o persona no esta de acuerdo con alguna sugerencia, la refute o contradiga y de otra solucion al problema, no me gustaria ver a un gm que diga, no no se puede por falta de tiempo o el famoso "TIENE BUG" y no den una solucion al problema...

1)Thor: El problema de thor todos lo saben, hace que la gente se vuelva noob, hace que la gente tenga 15 pj 99, y que pasa, cuando tienes todos los pj ya no tienes nada que hacer, las woes son un asco y terminan dejando el server, posibles soluciones... complicarle un poquitin las cosas a los que vallan a levelear a thor, una manera seria que solo pudieran ingresar a la dungeon los no renacidos 85+, y los renacidos 90+, otra forma seria poniendole endure a las salamandras, que no se si se pueda hacer cambiarle algunas cosas a la moob, por ejemplo si el endure les aumenta el mdef en 20 y la sala de por si tiene 120 de mdef, entonces reducirle la mdef a 100 asi con endure quede parejo, (no se si se pueda hacer pero seria efectivo creo yo)... otra forma seria, la gente lleva pasana? listo entonces le ponemos alguna skill de agua a las salas, no digo sg al level uno por que seria un crimen que te congele una salamandra, pero alguna skill de agua o viento cosa de que aunq tengas pasana no seas tan resistente a las moobs...     Con este punto que logramos, que la gente explore mas los mapas, que la gente disfrute mas el juego, que items que ya perdieron su valor vuelvan a ser vendidos, como por ejemplo light epsilon que se usaba para levelear en isis, veremos nuevamente partys en niff, isis, majos y cosas asi.

2)Centro comercial/alberta/prontera: Bueno aqui quiero tratar 3 puntos... uno, por que quieren permitir que solamente se pongan chat de compra en alberta o cc? no saben acaso que no hay mejor lugar para poner un char de compro una card que una ciudad donde todo el mundo ande... osea prontera, yo entiendo que el que quiera comprar algo por que tiene zeny si pasa por alberta haber que onda... pero si yo tengo una  magnolia en el storage no me voy a ir a fijar si hay un webon que tiene un char de compro magnolia... a lo que me refiero es que muchas veces terminas vendiendo una card de pura casualidad, viste el cartel y la vendiste, cuando se sugiere esto los gm dicen que no quieren que se llene de char prontera que no se que que que... bueno les comento que entonces sancionen a la gente que pone char de busco novia, en otros servidores en prontera hasta se puede poner vendind en prontera... Ahoraaa... si quieren darle vida a alberta me parece perfecto, alberta es la ciudad mercante, entonces si quieren darle vida con puestos que se puede hacer, bueno al cc se le han bloqueado puntos donde si tu quieres poner char o venta te dice que en ese punto no se puede... entonces se podria hacer lo mismod, dejando solamente las dos filas centrales, y una de cada lado, y una sola linea superior, con esto que logramos, que no queden lugares en el cc y la gente se tenga que ir a poner el merch en alberta, y al cc le vendria muy bien, para mi ir al cc es contaminacion visual, ver tantos  puestos me daña la vista y al final termino mirando la mitad de los puestos, entonces con esto, dejamos mas bonito el cc, le damos vida a alberta, y volvemos a permitir que la gente ponga carteles de compra al menos... si es compra venta mejor, en prontera :)

En la screem pongo con color ROJO las lineas que si podrian permitir... y con AZUL las lines en las cuales ya no se podria poner un merch...

3)Woes FE: Bueno mi propuesta es darle un nuevo aire a las woes FE... No voy a caer en lo de reduccion de castillo, pero voy a pedir un cambio de castillos, mi propuesta es que las woes FE se den en los castillos de prontera, asi los nuevos podran conocerlos y los viejos llorarems de emocion recordando los viejos tiempo del servidor. ¿Por que todos los castillos en prontera?  simple, la distancia de un castillo a otro es mas pequeña que la distancia que hay entre castillos de geffen, aldebaran y payon... entonces llegar de un castle a otro seria mas rapido y para llegar a los castillos solo tenemos que caminar arriba de prontera asi que no necesitamos de tanto warp, los castillos que propongo son, Abajo izquierda, Centro, Arriba izquierda,  y con respecto a la dungeon, se quita el npc/switch y ya... o se modifica el warp que te lleva a la dungeon supongamos que el switch te lleve a prt01 le cabias y le pones que te lleve a geffen por asi decirlo.

4)Woes SE: Bueno con respecto a estas woes simplemente pedir que nos cambien el castillo para cambiar de aires, en las encuestas la mayoria pedia cyr

5)Dropeo de castillos woe FE: Simplemente volver a aumentar el dros de ocas, ya que ahora cuesta mantener una eco 100 y no se le puede pedir a la gente que loguee, siendo que luego lo unico q tienes para recompensar es una shoes... si no esta la opcion de poner otros items con dros bajos como antes lo habia posteado un sub gm.

6)Woes Novice: Bueno esto es mas que nada para darle nuevamente vida a jobs que con la woe SE han perdido su potencial... ejemplo ninja, sg, gunslinger... estos pj no tienen los mismos puntos de stat para repartir como los tendria un renacido. si le pones 80 de vit te quedas en pelotas para ponerle los demas stat,,, sin contar que los equipos que hay para estas clases son una basura... yo propongo que estas woes se celebren los miercoles a la misma hora que las woes de los domingos en españa, y que pongamos un castillo dificil de defender, por ejemplo el de prontera arriba derecha, seria lind ver a una mini privilege o a una mini panda con pj todos asquito :) :P y por ahi dicen que las woes mas divertidas son estas.

7)Darle vida a todas las ciudades: Vieron como se vino abajo la ciudad de morroc? ya no va ni la mitad de gente de la que iba antes, por que? por la simple quita de un npc que vendia un par de usables... que pido?, que por ejemplo a las ciudades de ayothaya que es una ciudad hermosa, se le pongan los npc mas cerca... para la comodidad de las guild en woe y esas cosas, ya se ha implementado con lutie y uds han visto los resultados... la propuesta es, a todas las ciudades ponerle todos los npc basicos, (Enfermera, kafra, warper, npc de usables) y si se puede una banquera y un mail... les aseguro que ciudades muertas como ayothaya y amatsu serian mas populares.

8)Actualizen: Simple, Endless, Battle ground. bugs? simpre los ubo, siempre los abra!

pronto habra una supuesta actualizacion... espero que se tengan en cuenta los pedidos de los usuarios.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:Hola les traigo unas sugerencias, 8 puntos para que los gm´ tengan en cuenta)
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 22:41:12 pm »
Ya hay post recientes relacionados con estos temas donde se esta hablando de los temas que propones, englobar todo en un post solo hace que se hable de todo y de nada.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Hola les traigo unas sugerencias, 8 puntos para que los gm´ tengan en cuenta)
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 23:48:51 pm »
Pero nunca deja de estar de mas es un post-resumen y facilita las cosas.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"