¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre la skill Gunsliger's Panic  (Leído 1517 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Duda sobre la skill Gunsliger's Panic
« en: 08 de Agosto de 2009, 14:00:29 pm »
He estado mirando guias y skill tree, y me gustaría preguntar lo siguiente:

- La skill de gunsliger's panic, es muy util en woe para entrar a romper zonas wizz... o se puede abandonar esta skill por un valky shield ??

- Para build de guns de desperado y/o lanzagranadas, son importantes skils como: Single Action, Fling Coin para los paladines (que no sé si me rendiría, porque yo tiraría desperado a TODOS y no me pondría a elegir quien tiene mas vit y quien no)

- Y si es posible hacer build de lanzagranadas y desperado a la vez

Muchas gracias por su tiempo

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Duda sobre la skill Gunsliger's Panic
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 14:38:20 pm »
A ver, por partes.... xD!!

EL adjustement (guns'panic) te da 20% re resistencia contra ataques de rango pero que yo sepa se refiere a ataques no-magicos, es decir AC, DS, etc, creo, y repito CREO que no sirve para magias... xD!!

Sinceramente, un guns lleva el 75% de la woe el valkie puesto y solo swichea las western para atacar... (si, algo que no hago muy "habitualmente" xDDDDDD)

Sobre si el single action y el chain action influyen en las granadas, No, que yo sepa, en otors servers donde jugue, la build hybrida despe-granade el single y el chain no influyen para nada... xD!!

Sobre si es factible hacer una build entre despe-grenade, si, creo que si se puede pero vamos hablo de haberlas probado en otros servers, no en xati xD

Respecto sonbre al fliying coin, segun para pvp y tal esta bien, pero poco mas en woe no te puedes parar a hacerle fliying a los demas.... cuando vayas a darles despes estaras en el suelo... xDDDD!

Bueh, todo es cuestion de probarlo, aun asi me queda mucho por aprender de los guns de granadas he probado algo pero no es mi especialidad.. xD!

Sldsss!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

rubemaru

Re:Duda sobre la skill Gunsliger's Panic
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 15:49:01 pm »
La skill de gunslinger's panic, en teoría, no debería de reducir ataques mágicos. La descripción dice lo siguiente:
Consume 2 coins to activate Panic status in which caster has -30 Hit and +30 Flee, and receive 20% less damage from long range physical attacks for 20 seconds. Last Stand cannot be used with this skill.
Si también pudiera reducir ataques mágicos pondría long range physical y long range magical. De todas formas lo mejor es activar esta skill y llevar al mismo tiempo un valky shield, especialmente para llegar a la sala del emperium.

Yo creo que una build de despe y granada sería muy buena, pues como ya te dije esta mañana existe ese lanza granadas llamado destroyer que rompe armaduras, y las propias granadas son capaces de transmitir el efecto del arma, así como su carta.

Lo del fliying coin se debería de utilizar en paladines pero sólo después de haber observado a algunas paladines en especial, es decir, si durante varias WoE observas que uno o varios paladines son muy difíciles de matar les lanzas de forma rápida 2 fliying coin, los cuales agotarán todas tus monedas y restarán 6 puntos de la defensa de paladín durante unos segundos.