Después de leer la mayoría de los mensajes, solo me vino a la mente una cosa:
Si no los quieren llevar de party a Thor, entrenen solos...
no es que sea realmente difícil, y menos en un server con estos rates, hay infinidad de lugares buenos para ir a entrenar tanto de 2nd job como de trascendental, Comodo, Biblian, Rachel, Ice Cave, Audumra Grass, Moscovia, y un laaargo etc.
Yo llevo jugando aquí desde varios meses antes de que cambiáran, y orgullosamente puedo decir que JAMÁS he ido a levelear a Thor, y no porque no me aceptaran en partys, sino porque sencillamente paso de esa gente que se piensa pro con solo tener equipo para ese jodido mapa, prefiero mil veces más ir y mobear en el último piso de Biblian con knigth, llegar a nivel 99 a mi assa en los mapas que están a la derecha de Rachel aunque me cueste 5k de Hill Winds (ya que el dinero no es para nada despreciable), e, incluso, no me molesta renacer en Gonryun o en Geffen así me tarde mas de un par de horas, al final la recompensa es buena; a estas alturas, he tenido una buena variedad de los jobs disponibles para utiizar en el juego, aprendiendo a usar unos mejor que otros, pero siempre me divierto igual entrenándolos, pues al menos para mí, unas cuantas horas (como mucho un par de días, y eso es exagerar mucho) entre subir de nivel en un dungeon repleto de gente "prah" que no pueden vivir si no es con HW+HP+CLOWN (obviamente todos +89, pr0 y con pasana, sino es que están incompletos y les falta aprender a levelear*), y renacer en un mapa tranquilo, donde además puedo obtener buenas ganancias, y aprender del job que esté usando en ese momento, no se comparan.
* Nótese el sarcásmo.
Conclusión: Están en todo su derecho de quejarse porque son marginados en las partys a Thor / Odín / Anubis, pero, al menos como ejercicio recreativo, plantéense otras alternativas, nada cuesta caminar un rato, y, de paso, aprender un poco más del RO.