¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prejuicios ante los gunslinger  (Leído 14046 veces)

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Re:Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2009, 17:18:25 pm »
Yo me hago una pregunta.

Siempre que aparece un tema así todo el mundo dice que si le encuentran utilidad a este job o a este otro y tal y cual y que cuando ellos van de party blablablablba.

La cosa es que parece que TODO el mundo es supertolerante.. pero donde os meteis cuadno estoy buscando party? xDDD De verdad, tengo un wizard con  600-980 de MATK, equipo de thor y un par de manos y todavía la gente dice " Si no has renacido es por que no eres pro y solo buscamos pro" y ves que meten un hw con una mierda de ataque mágico, que pega con un arc wand y lleva unas puppy ears a thor.
Como no sea que les molen más las capas de hw.. xD

En serio, me gustaría saber vuestros nicks para cuando os vea dentro del juego ver si es verdad que entendeis las utilidades de todos los jobs o es solamente palabrería xD

Con mi paladín es dificil encontrar party tambien, si no llevas alice no eres nadie, aunque puedas tanquear perfectamente con penomena y switcheando con thara, pero eso da igual <0<

Con el resto de los jobs ni lo intento. Vaya ser que me quemen en la hoguera por hereje.

Malditos sean los hijos de thor!

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2009, 19:31:12 pm »
Quiero firma que diga, "no lvleo en Thor y que?!!!"

Eso esta hecho, en cuanto acabe un pryecto que tengo entre manos, hago una firma anti-thor xD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2009, 00:21:10 am »
Revivir post antiguos>All(?) xDD! jajaaj

Pues eso, no te rayes, pillate 3000 o 4000 uvas y para anubos, odin o niff, incluso solo si te lo montas bien puedes levear perfectamente... D:

PD:Despes de 25k en pvp>All  /gg

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado -Tora-

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2009, 00:56:18 am »
lol,lo q an dixo ai arriba de la alice para los tanqes,es la puta relidad o.o,yo tengo un lk 99,i cuantas veces e oido:tienes alice?-no-pos q te den x culo xD,pues los q dicen eso de los tanqes,qe sin alice son mankos i noobs,q me expliqen como se llega al 99,usando parry i mueriendo de 1 sonic xDD,la clave esta en q no te peguen coño,no en q te peguen i te saqen poko,no tener alices no es ser noob,q te peguen es ser noob xD

PD:mobear cn parry rlz xD

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2009, 02:11:57 am »
lol,lo q an dixo ai arriba de la alice para los tanqes,es la puta relidad o.o,yo tengo un lk 99,i cuantas veces e oido:tienes alice?-no-pos q te den x culo xD,pues los q dicen eso de los tanqes,qe sin alice son mankos i noobs,q me expliqen como se llega al 99,usando parry i mueriendo de 1 sonic xDD,la clave esta en q no te peguen coño,no en q te peguen i te saqen poko,no tener alices no es ser noob,q te peguen es ser noob xD

PD:mobear cn parry rlz xD

aameeenn
la gracia es evitar que te peguen, claro que si a la experiencia le sumamos equipos pues que linda combinacion no te tocan en el raro caso de q te toquen pues ni te dañan
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2009, 05:35:41 am »
Después de leer la mayoría de los mensajes, solo me vino a la mente una cosa:

Si no los quieren llevar de party a Thor, entrenen solos...

no es que sea realmente difícil, y menos en un server con estos rates, hay infinidad de lugares buenos para ir a entrenar tanto de 2nd job como de trascendental, Comodo, Biblian, Rachel, Ice Cave, Audumra Grass, Moscovia, y un laaargo etc.

Yo llevo jugando aquí desde varios meses antes de que cambiáran, y orgullosamente puedo decir que JAMÁS he ido a levelear a Thor, y no porque no me aceptaran en partys, sino porque sencillamente paso de esa gente que se piensa pro con solo tener equipo para ese jodido mapa, prefiero mil veces más ir y mobear en el último piso de Biblian con knigth, llegar a nivel 99 a mi assa en los mapas que están a la derecha de Rachel aunque me cueste 5k de Hill Winds (ya que el dinero no es para nada despreciable), e, incluso, no me molesta renacer en Gonryun o en Geffen así me tarde mas de un par de horas, al final la recompensa es buena; a estas alturas, he tenido una buena variedad de los jobs disponibles para utiizar en el juego, aprendiendo a usar unos mejor que otros, pero siempre me divierto igual entrenándolos, pues al menos para mí, unas cuantas horas (como mucho un par de días, y eso es exagerar mucho) entre subir de nivel en un dungeon repleto de gente "prah" que no pueden vivir si no es con HW+HP+CLOWN (obviamente todos +89, pr0 y con pasana, sino es que están incompletos y les falta aprender a levelear*), y renacer en un mapa tranquilo, donde además puedo obtener buenas ganancias, y aprender del job que esté usando en ese momento, no se comparan.

* Nótese el sarcásmo.

Conclusión: Están en todo su derecho de quejarse porque son marginados en las partys a Thor / Odín / Anubis, pero, al menos como ejercicio recreativo, plantéense otras alternativas, nada cuesta caminar un rato, y, de paso, aprender un poco más del RO.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2009, 06:17:52 am »
pues como dijo Navia leveen solos que asi aprenderan mas que con una party llenas de "Pros" tardaran mas pero no solo obtendran mas dinero, sino que obtendran mas sabiduria que es importante, yo aprendi a mobear con un alche sin agi ni vit aiq fijense, ademas de que recorreran todos los mapas y aprenderan cosas muy utiles
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2009, 08:35:05 am »
Ahora me pregunto, para que me sirve un Sage en una party a thor?
Y un Blacksmith o.o
O un rogue..

PD: La gente solo busca jobs que le faciliten el leveo en thor, porque una party con 1 HW o 2, mober, clown y hps ya va excelente.
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 08:36:18 am por Shunn »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2009, 09:14:46 am »
Sage=Deluge lvl 5 o volcano lvl 5 para los jobs de daño fisico, si llevan pasana atk+50, no tiene desperdicio

Blacksmith=mula de carga que da weapon perfection para daño 100% con culquier arma, si hay linker full adrenaline rush

A mi me gusta más que levear, ir a sacar dinero, subo más lento pero igual al renacer un knight tengo 30m

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2009, 10:49:58 am »
La verdad esk Gunsliguer puede llegar apegar 12-13k de full buster a los kasas asi k n es mala opcion, es un buen sustituto de cross em thor D:

Pues eso, no te rayes, pillate 3000 o 4000 uvas y para anubos, odin o niff, incluso solo si te lo montas bien puedes levear perfectamente... D:

No ai otro avatar k ponerte? D:

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2009, 13:03:47 pm »
La verdad esk Gunsliguer puede llegar apegar 12-13k de full buster a los kasas asi k n es mala opcion, es un buen sustituto de cross em thor D:

No ai otro avatar k ponerte? D:

LOL no me habia dado cuenta, joder, de mas de 300 gifs de flcl que tengo me pongo el que tienes tu. xDD!

Bueh, cuando cambie de pc lo cambio, en este no tengo img.. u.u

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2009, 16:10:41 pm »
Ahora me pregunto, para que me sirve un Sage en una party a thor?
Y un Blacksmith o.o
O un rogue..

PD: La gente solo busca jobs que le faciliten el leveo en thor, porque una party con 1 HW o 2, mober, clown y hps ya va excelente.

Pues entonses porque no lleban todos los jobs cada uno tiene su buena funcion si lo sabes usar, y existen mas mapas que thor, en otro server una amiga subio ella solita con la ayuda de mi soul, yo le daba soul y ella con su cross de sonic pues mataba todo lo que se le metia en el camino, tambien ayude a un battle sage q renacio en una semana y con el soul no solo pegaba rapido sino que los bolt los lanzaba en lvl 10 tu puedes imaginarte el daño que hacia??
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
dios que risa!!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2009, 00:07:01 am »
OMFG mensajero del diablo, ya tenia muuuucho de no ver un post tuyo man.......espero que regreses con un gunslinger a WOEs , yo estoy manqueando con un guns en Mugiwara .

Espero que tampoco comienze discriminacion sobre jobs al ir a Satan Morroc, ya me he enterado de algunos casos. parece que esto nunca cambia.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mensajero de satan

• Novice
  • *
  • le llamaban mensajero
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2009, 11:30:43 am »
pronto estare en el server de nuevo
"ven a ver", y yo mire y contemple un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era... la muerte. Y el infierno le seguía.

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2009, 17:19:44 pm »
"La UNICA  vacuna anti noobz es la solidadridad que la comunidad este dispuesta a ofrecer a los jugadores inexpertos, si las personas no saben del juego es culpa de los que no nos hemos dado el tiempo de enseñarles."

Que GRAN frase esta, aunque no toda la culpa es de los que no enseñaron, tambien deben venir con un minimo de conceptos del juego, buscar en internet y entrar aqui, porque aqui los que hablamos somos la mayoria veteranos, apenas se ven comentarios de jugadores q llevan escasos meses.
Casi todos recordamos el leveo en los viejos tiempos en post como este.

Por mi parte yo practicamente no organizo ya partys a thor, unicamente bajo peticion expresa de algun amigo, hay ciertos aspectos que valoroa la hora de reclutar y otros que rechazo.
No sopotaba reclutar y que mientras reclutas a unos otros se van, y sin avisarte! y te kedas no menos de una hora si mas parado en prontera y escuchando a los que llevan tiempo en la party diciendo que se van sin no ...
Meto priest sages o lo q sea siempre q rindan, hay un hecho que muchos ignoran, no por ser sage, knight wiz... va a tratarse de un personaje que no rinda como un renacido, ellos puede que tengan renacidos de esa misma clase y posiblemente sepan hacerlo mjor que un renacido que esta empezando, dado que en este servidor renacer es un proceso que no lleva mucho...

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett