¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 37900 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #150 en: 04 de Agosto de 2009, 19:19:18 pm »
A ver a lo que quiero llegar es a que NO SE RESPETA EL PACTO. No a si me mataba o no. Si se respetara el pacto estas cosas no sucederian. Si nos tienen bronca alla ellos. Pero entonces que no se quejen cuando los golpeemos. Deja de polemizar Syder. Parece que tuvieras algo en contra nuestra.  Agradezco tus consejos pero no los necesito. Ahorratelos
No hay que ser tan cuadrados en el tema de los pna ,yo sé de lo que me hablo, tambien hay gente que no tiene mucha experiencia en este tema( mi vecino por ejemplo nunca ha jugado una SE y a veces deba a guilds ajenas)
Seamos flexibles en ese tema

SI hacemos PNA los castillos duraran 5 min!!

Ese pacto se tendría que llevar a la practica cuando hay una muy buena defensa, antes no.
Algo así

PD:Que guapo sale ese pala de privilege no?

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #151 en: 04 de Agosto de 2009, 19:40:46 pm »
Linx espero q las SS q mencionas no sean como esa q colocaste en tu post anterior, porq eso no prueba nada tanto el te puede haber atacado primero como tu a el o es mas el pala puede haberse cansado de los constantes atakes de GOH  a panda o hasta tambien puedes tener razon, asi q espero q las ss q mencionan sean ss consecutivas para ver en q terminan y si en verdad fueron barridas(cosa q dudo porq yo no vi ninguna)  /smile.

Con respecto al sabado ni lei el post, porq no la juge y no me dieron ganas de leer la verdad xD. Si tienes problemas con esa woe mal me vienes a mencionar a mi porq ni idea del sabado y porq este es post de woe domingo pero bue...

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #152 en: 05 de Agosto de 2009, 00:38:16 am »
Linx espero q las SS q mencionas no sean como esa q colocaste en tu post anterior, porq eso no prueba nada tanto el te puede haber atacado primero como tu a el o es mas el pala puede haberse cansado de los constantes atakes de GOH  a panda o hasta tambien puedes tener razon, asi q espero q las ss q mencionan sean ss consecutivas para ver en q terminan y si en verdad fueron barridas(cosa q dudo porq yo no vi ninguna)  /smile.

Con respecto al sabado ni lei el post, porq no la juge y no me dieron ganas de leer la verdad xD. Si tienes problemas con esa woe mal me vienes a mencionar a mi porq ni idea del sabado y porq este es post de woe domingo pero bue...
Usualmente me no me gusta armar polémica digo las cosas claras y como son, sin pelos en la lengua, así que aca tienen tú respuesta Mitzu.

Screen 1: Esperando a Linx para que callee y subir a apoyar, reacción del miembro de panda al cual alcanze a tomar Screen.

Screen 2: Siguiendo con lo mismo, no me podrán decir que se equivoco en stripear a más de un miembro.

Screen 3: Pues a lo macho a tirar SG a todo mundo :D.

Screen 4: Todos querían darle al pobre Kenshin en SE.

Screen 5: Creo que me veia tan amenazante que tenían que darme entre todos :D.

Screen 6: Ya esto fué el colmo el propio GM de panda en las andanzas, así que en ese momento se dío la orden de ataque masivo a Panda.

Supongo que si buscas escusas a Panda me saldras con mil escusas y yo te podría colgar mil screen más solo colge un par al azar.

Aún así no tenemos rencor de nada, si como dices syder no moriría Linx, pero si jode, si dicen que respeten el PNA, espero que sea siempre y vs todas las guilds, no solo cuando les convenga o quieran bajar el perfil de otro clan, recuerdo que ya paso una vez a AoD y quedarón muy molestos.

La otra opción es tomar una decisión si no quieren PNA, pues simple diganlo y ya nos preparamos para GvGear, así de simple, pero si se dice algo hay que respetarlo y más aún el GM.

Espero que esta vez te quede claro ya con todo esto, si nos odias o no eso es aparte(?), espero que no me salgan con un si vas a morir por X retirate de RO, porque el punto a tratar no es ese, espero ser lo suficientemente claro para no tener que volver a postear /hi.

Destroz, con mi última screen te respondo todo y te darás cuenta que no soy cuadrado, si un par de asuras, sus sonics, se aguantan, pero hay limites xP.

Sobre las barridas a Panda el sabado así lo fuerón, la mayoría de las veces, creo también tener screen, suelo sacar para los incredulos, pero no es tema a tratar aquí esto ya trata de woe SE, aunque sí aclaro que el final de woe no los barrimos, pero de tener un minuto más o se petaba o se les terminaba de barrer.

PD: Cualquier duda PM a mi persona y con gusto la respondo, si gustan seguir con el tema por aca, responderé solo si lo considero necesario.

Atte: Kamelot Arlink GM ~ GoH ~
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 00:45:52 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #153 en: 05 de Agosto de 2009, 00:50:07 am »
Bueno bueno, la WoE ya hace 3 dias que terminó. Yo creo que es momento de parar la polémica y dejar que la vida sigua. En la siguiente WoE ya se verá que ocurre
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!