¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build de lk de espada de criticos aver si modifican algo  (Leído 6161 veces)

Desconectado Saber

• Novice
  • *
build de lk de espada de criticos aver si modifican algo
« en: 12 de Mayo de 2009, 00:39:24 am »
hola bueno este post para los que pueden ayudarme con la build de lord knight
stats 99:
str 96+24
agi 71+9
vit 52+8
dex 46+9
int 2+2
luck 1+11

equipo:
pirate bandana con vanberk card
muramasa
armor: venatu card
2ring: con kobold card
 tidal con firelock
sunglasses con vanberk
wool scarf con chung e card

esa seria la build para pvp y  para levelear .aber si me ayudan a mejorarla .. no se puede insultar desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leerla. /smile

Dragonfang

Re: build de lk de espada de criticos aver si modifican algo
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 01:09:09 am »
Con muramasa... si la pillas +7 y si tienes pergaminos para saltarte las raydrics, pues si, podria ser...

¿Cuanta ASPD alcanzas con y sin la Muramasa?

Como critical, tu area natural son los monstruos, jefes incluidos, buena build para el leveo, pero desde la existencia de vanberk bastante mas de lado que antes, igual la tuya va re bien en los stats... si puedes conseguir unos 188-189 de ASPD sin Berserk y unos 1.100-1.200 de daño con la muramasa y Elemento, vas perfecto, solo procura no sacrificar STR ni AGI para conseguir todo eso, tampoco demasiada DEX siempre es bueno tener Bash y Bowling Bash a mano.

Para PvP no servira, las reducciones afectan demaciado, ya con assumptio y la muramasa puesta, no pasaras de los 400 de daño con Berserk.

Pero para levear es exelente, y a Berserk haces buena pelea a muchos MvP ligeros :3

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 03:28:10 am »
Como te lo dije in game, no desheches el set morrigan, aumenta algo de str, otorga buen attack extra, da perfect dodge y critical considerable, combinado con la muramasa y unos 10-30puntos de luck, llegarás a un nada despreciable % de critical, además, el perfect dodge te beneficia tanto en modo normal como en frenzy, que el perfect dodge no se reduce con esta skill activada como ocurre en el caso del flee.

No olvides hacerte de varias holy waters, porque esa muramasa te curseará seguido y es molesto, reduce tu velocidad de movimiento, tu daño y tu luck considerablemente.

Como dice fang, el experto en critical mode, serás excelente vs mvp, y pvm. Utiliza los endows elementales a tu favor, y esa muramasa cobrará buen potencial.

Prueba tus builds AQUI , experimenta daños, equips y stats.  /idea
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 03:29:37 am por ▒ Kenshin ▒ »

Dragonfang

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 03:44:50 am »
Solo para agregar, algo que siempre les digo a todos.

"Un golpe critico, solo es realmente critico cuando lo haces con modificadores racilales y elementales."

Se me olvido decirte por PM, que probaras las cartas raciales 10/7X (+10% de daño con criticos / +7 de critical a X raza) si consigues unos 40-50 de critical asi, y una ASPD de 185 ya la vanberk hara de apoyo para rellenar lo demas </3   

Desconectado G-Man

• Novice
  • *
  • Pj Principal: G-Man
Re:build de lk de espada de criticos aver si modifican algo
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 03:01:11 am »
Umm... arriba dijiste 188-189 aspd y ahora 185??
Ok.. si llegas a 188-189 de aspd y 1100-1200 de daño  /omg seria excelente guia de leveo. PEEEROOOO, si llegas a aspd 185 sacrificaria algo de vit y str  /cry por un poco de agi hasta llegar a los 188 mínimo.
Psss... esa es mi opinión, ya que siempre me ha gustado la aspd :D. Claro, esa es MI opinión.
Umm.. una última cosa, la pirate bandana nunca me gustó D:, es fea >_>. Se puede cambiar por maionette doll, aunque nos perderiamos 3 de def  /swt. Se que la cosa es matar mob, no verse bien, pero de todas formas me pondria marionette doll.
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 03:44:04 am por G-Man »

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 04:00:52 am »
Pienso que los LK de criticos quedaron obsoletos con la llegada de la vanberk. Solo tienes que ponerte 2 vanberk y un valky manteau y tendras critical para regalar  /swt

Yuuki Cross

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 04:09:53 am »
Aquí puse más o menos los STAT y equip que usaba cuando tenía LK (para levelear, sobre PVP no opino porque no voy):

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105081.msg773108.html#msg773108

Desconectado G-Man

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 00:59:39 am »
Otra cosa, el falcon muffler lo cambiaría por undershirt, +5 de agi son tentadores D:

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 01:11:39 am »
Primero que nada unas tidals +9 no son algo muy común, si es que esperas obtener el jugo de la Firelock, asi que yo que vos (conociendo tu economía XD) me juego por unas tidals +7 con matyr o green ferus, dependiendo de lo que te sirva/guste más.

Sino puedes usar Firelock solamente para los +2 str pero estarías desperdiciando unos +10%Hp valiosos

Ademas de eso no puedo opinar mucho debido a que no se demasiado de LK ni me gustan las build de críticos asi que mejor me callo xD

Suerte y ponete a estudiar ¬¬'

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado G-Man

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2009, 03:15:47 am »
Después de revisar constantemente tu build, pensé que se podía "mejorar". Basado en tu build, cree la mía, bastante similar, pero sacrifique algo de vit y str para llegar a los 187 de aspd.
Bueno, acá estan los stats en 99/70:
Str 90+26
Int 2+2
Agi 81+16
Dex 46+9
Vit 48+8
Luk 1+7 (puedes cambiar la int por la luk aunque no hace una gran diferencia)

Equip:
Marionette Doll/Pirate Bandana con Vanberk
Pantie[1] con Venatu
Undershirt[1] con Bapho. Jr.
+9Black Leather Boots[1] con Firelock Soldier (bien difíciles de sacar) o +9Greaves[1] con Firelock Soldier (siguen difíciles pero mas fáciles que las otras)
2 Ring[1] con Kobold
Sunglasses con Vanberk
Iron Cain!! :D
y por supuesto Muramasa!!!

Bueno, como la idea es NO usar berserk o frenzy (como lo quieran llamar) yo creo que es mejor así :D
Terminarías con MaxHP:17111 MaxSP:437 Def:20 Mdef:2 T_T Hit:204 Flee:206 Perfect Dodge:1.8 Critical:42.4 Matk:4-4 ASPD:187.1!!! Claro, todo esto con los dopes de LK y Berserk Potion :D. Con Increase Agi tendrias 188.1 de aspd, hermosos 188.1

« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 03:54:54 am por G-Man »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2009, 12:18:34 pm »
La str se cuadra en multiplos de 10, ahí malgastas 6 de str G-Man...

Desconectado G-Man

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2009, 12:13:55 pm »
Entonces solo basta con agregar 4 de str o quitar 6 >_>