Hay dos tipos de delay, lo cual mucha gente de XatiyaRO desconoce.
El delay base claramente conocido, que se define por el tiempo que hay de espera desde el momento en que se realiza una skill para poder emplear cualquier otra.
Se reduce con cards o skills que explícitamente indiquen que lo reduce.
Luego el delay de animación, que se define como el tiempo que el personaje requiere para hacer el movimiento de la skill.
Se reduce con el incremento de ASDP, así pues con agi, dex, algunas card, algunas skill...
Por mucho delay base que reduzcas, si no tienes suficiente asdp no lo aprovecharás y viceversa, por mucho asdp que tengas si no reduces el delay base tampoco lo aprovecharás.
Explicándolo de forma más concreta...
Un creator sin MS, 150 DEX y 190 asdp tirará una bomba en un par de décimas de segundo. Tras lo cual tendrá que esperar 1 segundo de delay base para tirar la siguiente bomba.
En cambio, un creator con MS, 80 DEX y 150 asdp tirará una bomba con 0.993 segundos de delay de animación contando el cast y movimiento. Tras los cuales tendrá 0.33 segundos de delay base para tirar la siguiente bomba.
Lo mismo sucede con el sharp shooting.
En cambio double strafing no, porque va por ASDP únicamente (si te fijas en la descripción lo comprobarás).