¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con el tamaño de la pantalla  (Leído 2946 veces)

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
Ayuda con el tamaño de la pantalla
« en: 25 de Julio de 2009, 09:50:06 am »
Hola, bueno este es mi problema, cuando ejecuto el cliente xr2o y en el set up de ragnarok tengo predefinido que el juego se abra con full screen o sin full screen con un tamaño de 1280x800x16  o 1024x800x16  con sprites al maximo, cuando doy empezar al cliente.
no importa que configuracion tenga en el set up de ragnarok sieeeeeeeeeempre me habre con pantalla maximizada en resolucion de 800x600x16 con sprites al minimo.
no se porque ocurre esto, tengo las versiones mas actualizadas de sakray y ragnarok, mis drivers de video estan al maximo actualizados ( son nvidia ) y tengo directX 10, no se que problema es, ya baje el cliente como 5 veces y volvi a instalar ragnarok y sakray como 5 veces en mi ordenador y sigue pasando lo mismo.
ayudenme porfavor x.x  y cambiando de tema, soy nuevo en este server esta muy bonito ^^ pero si no tuviera ese error podria disfrutarlo mas, porfavor ayudenme
gracias y que pasen buenas noches ^^.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Ayuda con el tamaño de la pantalla
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 09:52:52 am »
En vez de abrir el cliente directamente, anda a la carpeta de RO y ejecuta el archivo xatiyaro.exe y vee si alli no tienes problemas

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 09:56:59 am »
aaa si tienes razon Rag gracias ^^
bueno problema solucionado.
cierro tema ^^

Desconectado shura9999

• Novice
  • *