Pues mira, se me ha ocurrido y creo que no estaría mal. La comunidad de XatiyaRO es muy grande y pienso que sería una idea genial abrir un Oekaki. ¿Qué es un oekaki? Es como una especie de "foro" en el que cada persona cuelga un dibujo hecho en una especie de Paint mucho más complejo, incluso se puede ver el "replay" de cómo se hacen los dibujos colgados en el Oekaki.
Pienso que sería buena idea porque segurísimo que hay muchísima gente a la que le encanta dibujar, y así podrían colgar dibujos de sus personajes, o de lo que quisieran dibujar ^^
También creo que es una buena manera de atraer más gente al servidor, pues hay muchísimas personas a las que los oekakis les atrae un montón y si conocieran de este (XatiyaRO Oekaki) quizá sería otra forma de publicitar el servidor y ganar más users. La comunidad incrementaría, sería más social puesto que se harían más cosas en "conjunto", como comentar dibujos, etcétera y cada uno aportaría su pequeño granito de arena en el Oekaki dejando un dibujillo. ó.ò
Los Oekaki son muy fáciles de instalar, así que no creo que los técnicos de Xatiya tengan problemas :P además al oekaki se le puede personalizar la skin y todo eso, para que quede conjunto con la web y el foro del servidor.
Para acabar, recomiendo instalar la versón "Wacinkaki 1.4.1", pues es muy fácil y cómoda. Si al Staff y a los usuarios les parece buena idea, recomiendo que le echen un vistazo al Oekaki y veréis que bonito es ^^
Si se sabe de programación y demás lo que se podría hacer es que la misma cuenta que se utiliza en el foro sirva también para dibujar en el Oekaki.
Aquí dejo una screen para que veáis un preview de lo que sería un Oekaki. (Le borré los nombres para evitar spam y demás):
Saludos~, espero respuestas