¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WTF!!! Ramitas en Sunken??!!  (Leído 801 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
WTF!!! Ramitas en Sunken??!!
« en: 12 de Julio de 2009, 10:12:42 am »
Bajo a Sunken, y veo un par pelando con un mounstro de 25k, me parecio raro pero como ahce mucho que no juego al Ro, y hace mucho q no voy a Sunken, pense q era un MVP nuevo, pero dsp cuando entro otra vez mando FlyWing y termino aca:

Alguien me puede decir, si esto es algun abusador tirando ramas??!!
Xq lo peor, es que vi muchos mobs u MVP muy heavys!!!

^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:WTF!!! Ramitas en Sunken??!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 11:20:57 am »
añado un aporte http://img21.imageshack.us/i/screenxatiyaro046.jpg/
este lanzamiento de ramas empezo sobre las 9:55 en españa por una party de 3 miembros [sniper, hunter, wizzar] mas adelante siguió otro grupo, un bardo al que le pedí MS me dijo que no porque eran todas suyas,
al tema que luego encontré un verdadero spameador de ramas, aqui las fotos ^^
http://img33.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro049.jpg
dejar claro que yo creo que hay varios implicados en este tema, no dejaron ni una sola sala sin spam de bichos, envié como unos 18 request pero no habría nungún GM on para retirar las ramas y solucionar el problema [deberian buscarse un GM enviciado ._.]

espero que solucionen ya estos problemas de ramas, empieza a cansar a la gente del server por lo que tengo entendido ._.
este usuario no para de insultarme, me llama puta sucia guarra que me va a follar [que irónico]
si su ban no es permanente subiré mil screen para que lo sea ._. dice que es de atlantis y que viene a joder que le envia atlas [todo tengo screen @_@ espero ban PERMANENTE tambien dice que Xatiya le deja lanzar ramas y que soy penos@ por pensar que el es bueno ._.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 11:45:31 am por mc_migue »

Desconectado Vlood

• First Job
  • **
Re:WTF!!! Ramitas en Sunken??!!
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 13:55:31 pm »
He hablado con el señor Kayuki, efectivamente esta tirando ramas solo por tirarlas porque no hacia el minimo intento por matarlas, le pedi que no tirara ramas en Sunken porque estaba molestando a los usuarios, al parecer o no me explique bien o simplemente hizo caso omiso a mi petición y de nuevo tiro ramas en Sunken.

A todo esto admite que el tambien fue el responsable de las ramas que estaban en Anthel.

Sancionado.
Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos: