¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda new sobre HW  (Leído 4063 veces)

Desconectado darcklord9

• Novice
  • *
  • Pj Principal: darcklord9
ayuda new sobre HW
« en: 02 de Julio de 2009, 00:39:52 am »
olas
emm..
1-me pueden decir que  stats y skill subirle al HW
2-me pueden decir los lugares de leveo desde q soy HW hasta el level 99
3-y el equip plizzzz
4-grax de antemano si me responden eso plis =D

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
Re:ayuda new sobre HW
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 06:58:16 am »
olas
emm..
1-me pueden decir que  stats y skill subirle al HW
2-me pueden decir los lugares de leveo desde q soy HW hasta el level 99
3-y el equip plizzzz
4-grax de antemano si me responden eso plis =D

1. Los mismos que de Wiz (Dex e Int... Quizas un poco más de Vit si usaras observation)
2. Los mismos que de Wiz, Magma, Majos, Ice, O thor en Party
3. Depende que quieras maximizar y si irás a Woe. Personalmente, me gusta tener buen casteo, porq suelo ir solo... Un staff of piercing +8 minimo si irás en party, no viene mal. Armadura Orleans con observation, Orleans Gloves con zerom, Survivor Manteau +5, y Survivor de Dex con Drops, Apple of Archer o Ulles Cap, Sunglasses con Isilla.... Eso maximiza Casteo... Para Woe, lo habitual supongo.
4. De nada... Ja

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 12:21:06 pm »
Hay mil guias de HW ... de tyodas formas, te dejo una guia mia propia:

1.Stats(leveo):
Int 99/90
Dex 96/90
Vit 20/40

2.Lugares de Leveo:
-Mobeando en Majos
-Stalaktic Golems (comodo norte)
-Ice Dung
-Mobeando en Rachel
-Magma (a mi no me gusta mucho)
-Party a Odin3/Thor/Thanatos

3.Ekip(leveo barato):
-Head1: Apple Of Archer/Circlet +9 o +10 con Katherin Keyron
-Head2: Sunglases con Isilla
-Head3: Da igual, a mi me gusta Romantic Leaf o Gangster Mask
-Armor: Silk Robe con Rocker/Odin con [Peco Peco, Pasana, Pupa, Marc]
-Weapon: Surv de dex con drops/Staff of Piercing (maximo upgrade)/wizardy staff (combo con spiritual ring)
-Shield: Stone bucker con hodremlin (sive para todo)
-Garmet: Survivors Manteau (s llevas el surv rod)/ Wool Scarf con [Noxius/Raydik/Aliot] // Valis Manteau
-Shoes: High Quality con verit/ Tidal Shoes con Verit // Vidar Boots
-Accesory:  2 gloves con zerom/ 2 gloves sin slot/ 1 glove y spiritual ring (combo con wizady)

Repito, este ekip es lo masd barato que puedesencontrarte, no es nada pro, pero así empecé yo.
Si quieres un ekip mas pro, solo mira guias, q ahi hay muchos ekipos distintos.

4. No hay de que, y suerte.

« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 12:37:46 pm por Geth(Wizman) »

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 18:22:28 pm »
basicamente lo que han dicho agregando lugares abbys lake que rinde muchisimo si se sabe como

Lo otro, Si ya sos renacido ni se te ocurra pasar por odin dungeon

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 21:55:33 pm »
basicamente lo que han dicho agregando lugares abbys lake que rinde muchisimo si se sabe como

Lo otro, Si ya sos renacido ni se te ocurra pasar por odin dungeon

Abyss se me olvido, cierto xD
Y siendo renacido odin no rinde (ese dato también se me escapó)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado josezzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hunter jose
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2009, 22:06:30 pm »
Tienes q ir a thor pq en odin es casi imposible, y no ganas muxo job
:(

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2009, 22:07:46 pm »
Tienes q ir a thor pq en odin es casi imposible, y no ganas muxo job

imposible no es ya que tengo 2 renacidos de ahi. y no es que no ganes mucho job NO GANAS JOB

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 16:57:10 pm »
@agonistes: me parece un poco estúpido meterle una observation (destinada a reducir el tiempo de casteo) en un armor que te aumenta el tiempo de casteo un 15%. Personalmente, la observation sólo la metería el un valky armor por el punto extra de dex que da también esta armadura.

Al hw lo puedes llevar a ice con un high priest desde que tienes jupitel thunder, y si pillas party a thor... hay hasta parties a thor 70+, en las cuales mueres mucho pero cada bicho te da bastante exp.

Las skills y stats dependen, como en cada job, del tipo de hw que quieras hacerte. Si lo quieres para MvP te tienes que poner ice wall, cosa inservible para pvp o woe, por ejemplo; al igual que si sólo lo quieres para pvp, napalm vulcan está bastante bien para enemigos con evil druid y ghostring, skill inservible en woe... Al igual que en WoE tienes que ponerte bastante vit por el stun...etcétera. Hay que especificar un poco más en esto.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 18:16:15 pm »
@agonistes: me parece un poco estúpido meterle una observation (destinada a reducir el tiempo de casteo) en un armor que te aumenta el tiempo de casteo un 15%. Personalmente, la observation sólo la metería el un valky armor por el punto extra de dex que da también esta armadura.
No es estúpido si usas también el set Orlean's Glove y el Orlean's Server... Además, el aumento % de un cast (o su reducción) se calcula sobre el cast que tienes en atención a la Dex (es decir, si tiene un seg de cast, ese % se calcula sobre ese seg). Entendido?? Así que no afecta mucho ese % si tienes mucha Dex, y te da un casteo initerrumpido... (se puede comprobar en una calculadora).
De todas formas, es cuestión de gustos. Y agradecería que antes de llamar "estúpido" una aporte o una opinión, o te informes mejor, o expongas tus puntos de vista de una manera más correcta....

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 18:24:44 pm »
Para aquel que me diga que rinde meterle una observation card a un orlean uniform. esta card sirve para llegar a no tener cast (150 de dex) con lo cual ponerlo a un armor que hara que que no se corte tu cast es estupido

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 19:50:33 pm »
Los 150 de Dex se consiguen con bless y comidas, por lo que si vas solo (como yo, que no me gusta andar con priest), si necesitas que no te corten el Cast... Pero bueno, me olvide que Uds son Pro... Perdonen mi estupidez (ironia, por las dudas no entiendan).

EDITO: un cast de SG al 10 con Orleans y Observation (138 dex) 2.4 s; con VA y Observation (139 Dex) 2 s... Es sin Bless, ni comidas, ni cajitas, ni Deviruchi (que en la próxima actualización oficial, en teoria deja de dar dex)... Por lo que el cast es casi igual, y si soleas, te conviene (para mi gusto, aclaro para evitar discusiones sobre estupidez)
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 19:57:49 pm por agonistes »

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2009, 17:14:26 pm »
Los 150 de Dex se consiguen con bless y comidas, por lo que si vas solo (como yo, que no me gusta andar con priest), si necesitas que no te corten el Cast... Pero bueno, me olvide que Uds son Pro... Perdonen mi estupidez (ironia, por las dudas no entiendan).

EDITO: un cast de SG al 10 con Orleans y Observation (138 dex) 2.4 s; con VA y Observation (139 Dex) 2 s... Es sin Bless, ni comidas, ni cajitas, ni Deviruchi (que en la próxima actualización oficial, en teoria deja de dar dex)... Por lo que el cast es casi igual, y si soleas, te conviene (para mi gusto, aclaro para evitar discusiones sobre estupidez)
Me parece imposible conseguir 138 de dex sin ningún dope externo, y si tú lo consigues, me parece que te convendría ir con priest y sacarte comidas de +3 dex, así no te podrían cortar el cast simplemente porque no lo tienes... (Sí, me he dado cuenta de que no son 138 y 139, sino 128 y 129). Y personalmente creo que 0,4 segundos es una eternidad.

Para solear, yo CREO que sería mejor llevar armors elementales para reducir daños elementales en ciertos mapas, una pest para evitar la mob molesta, o una marc para no congelarte, antes que una observation. Además de que yendo solo te convendría maximizar la defensa, cosa que con ese armor es bastante dificil de hacer; también te recuerdo que el switcheo de equipo (creo que se escribe así..) es una bastante buena opción, al igual que el uso de safety wall, quagmire, o storm gust lvl 1 para congelar la mob antes de castearlo al nivel 10; yo simplemente prefiero que no me toquen a que no me corten el casteo. Todo esto lo se porque soy Pro, y sí, te perdono por tu estupidez, no te preocupes.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2009, 17:24:10 pm »
yo te sugiero que mejor pruebes y no te atengas a lo que te digan los "pro" , tal vez te topes con algo mucho mejor que lo que ellos te ordenan (que practicamente eso hacen)que uses, yo te sugiero que si piensas ser full dex , para compensar la debilidad tan grande que eso conlleva para el mago (por el hecho de no usar  el int necesario) , saques Mystical Amplification , con esa skill aumentas hasta en 50% el poder de la primer magia que saques despues de activarla

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 21:13:41 pm »
saques Mystical Amplification , con esa skill aumentas hasta en 50% el poder de la primer magia que saques despues de activarla

Yo creo que esto no era necesario decirlo... TODO HW debe tener esa skill.. si no seria lo mismo que ser un wizz, quitando los bonos del propio job y ser renacido..

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 23:22:40 pm »
yo te sugiero que mejor pruebes y no te atengas a lo que te digan los "pro" , tal vez te topes con algo mucho mejor que lo que ellos te ordenan (que practicamente eso hacen)que uses

Amen

Lo del Mystical es verdad, de hw es casi indispensable tenerlo (es un placer ver subir tanto el Matk). Y lo de la poca defensa puedes solucionarlo con el safety y quagmire (si aprendes a manejar los tiempos de casteo, casi ni usaras safety). Ademas... Seamos honestos, seras un HW  no un Tanke, así que se supone que la mob tendría que pegarte poco y nada!! (Tengas la defensa que tengas, aguantaras poco...)