¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para un amigo~  (Leído 3638 veces)

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
Ayuda para un amigo~
« en: 10 de Julio de 2009, 02:11:29 am »
Pues estaba jugando con un amigo, él no está registrado en el foro. El caso es que en medio de Payon dungeon level 1 (sí, aún somos noobs xD) y en medio de una batalla entre terribles zombies y sedientos murciélagos (lol) dijo que las skills no le funcionaban, que no podía hacer nada. Le dije: "Anda, quita el NS (noshift)" y me dijo que ya lo tenía quitado, le dije que volviera a la selección de chars y regresara, lo hizo y seguía sin poder utilizar ninguna habilidad. Después de eso me dijo que no le aparecía la barra de atajos, ni dándole al F12 para que apareciera. ._. Qué raro, no? a qué se puede deber?

Su PC es Windows Vista, será eso?

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re:Ayuda para un amigo~
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 02:35:18 am »
... Un problema común podría ser el sobrepeso. Si tiene un 90 % de obesidad no puede atacar ni usar habilidades.

Aunque lo de la barra no deja de llamarme la atención, si ha desaparecido. A mi una vez me desapareció la barra de chat, porque la tiré muy abajo y no la alcanzaba con la punta del ratón. Lo solucioné cambiando la resolución a una pantalla mas chica, y luego de vuelta a la original.

Iria para allá a ayudarlos, pero ya me puse el piyama. Sorry.

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
Re:Ayuda para un amigo~
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 02:48:02 am »
Nu creo que fuera el sobrepeso, eso se nota... :S y no creo que sea tan tonto como para no fijarse xD además que hace poco que vendió la chatarra que tenía xD no sé, mañana le pregunto. o.o

Asias por la respuesta~