¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tener tu propia casa  (Leído 7305 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Tener tu propia casa
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2009, 09:04:42 am »
¿Pero qué bobada es esta? osea.. es un juego online º-º!! lo que faltaba ya, casitas en RO así podremos nulificar más la vida social de las personas, venga dejaros de bobadas... y encima más custom xd.. No comments xd
Pues para no comments hasdicho una cuantas cosas xDD

Yo las apruebo si es pagando una especie de alquiler, asi la gente se pensaria lo de tener una casa.

O sino, uan casa por guild, eso también estaria chulo.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2009, 09:08:29 am »
Como en el interserver..... me agrada, me agradaria mas si tubiera camitas y hacer unas 5 yani mas
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2009, 14:54:14 pm »
No sé, pero me da por pensar de que eso de las "casitas" daría bastante lag y haría que se cayera el server unas cuantas veces o algo parecido a lo del @autotrade, no sé.. eso creo yo, pero vamos lo sigo viendo una bobada.
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Sabado Negro

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2009, 06:06:50 am »
podrian quitar los npc healer y con el asunto de las casas... podrian crear un solo lugar , o adaptar uno , mmm por ej un piso en el hotel de lighthalzen (?) donde esten todos los personajes
pero sin crear un cuarto para cada uno ,no me refiero a que esten todos amontonados, si no que sea un espacio donde uno se encuentre totalmente solo , un cuarto normal... a como explico...?...
haber...
a filo , igual arto dificil , se pareceria a pokemon o a sims XD
es atractiva la idea , ademas los usuarios probablemente se conocerian mas , aunq habria un lag jodidisimo

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2009, 22:11:13 pm »
la idea esta muy chula pero no me convence creo k ya llega con las enfermeras y las kafras para guardar
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Teddy Tears

• Novice
  • *
    • Bily Eliot Group
  • Guild: Avalon
  • Pj Principal: Teddy Tears
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2009, 12:13:02 pm »
pero que customs y que tonterias?
mientras no halla objetos customs que altere los stats de un personaje, por mi pueden ponerlo.
¿saben que haria yo?
quitaria la warp, el healer, y el centro comercial y añadiria casas para los users y formentaria el uso de los zepelines y barcos.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2009, 22:55:51 pm »
Esta buenisima la idea, en tu casa tambn podrias dejar entrar solo a tus amigos proporcionandoles una llave o algo asi, y por ejemplo te presto algun equipo y justo tu amigos se desconecto, puedes ir a tu casa y dejas en la mesa el equipo que el te presto y asi tu amigo despues se pasa por tu casa nada mas, bueno tienes que tener confiansa en que nadie de tus amigos va a sacar el equipo de tus demas amigos, taria buena esa idea.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2009, 00:24:31 am »
Tener una casa por user me parece excesivo pero no está mal la idea de poder tener una casa por guild, para ponerlo mas interesante pondría un requisito: que el guild sea mínimo X nivel.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2009, 00:26:19 am »
Tener una casa por user me parece excesivo pero no está mal la idea de poder tener una casa por guild, para ponerlo mas interesante pondría un requisito: que el guild sea mínimo X nivel.
Las ciudades aparte de Prontera se vaciarían x_x

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2009, 03:08:49 am »
Que tengan nada dentro solo por tener casa º-º
Le daria un aspecto rol al juego.
aunque nose no es mala ni buena la idea
pero como dijieron se debe hacer mucho, y si no se termino lo de casas de guild esto si se hiciera seria lo mismo quedaria ahi...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2009, 03:53:04 am »
Me agrada la idea, que solo guilds con ciertos requerimientos, esto seria woe, lv, miembros, etc.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2009, 06:14:53 am »
Me agrada la idea, que solo guilds con ciertos requerimientos, esto seria woe, lv, miembros, etc.
porque solo ellas?? hay algunos que vemos en el ro algo mas que woe por siacaso.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Yuuki Cross

« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2009, 06:37:05 am »
Tan lindo que es el Ragnarok Online y lo quieren convertir en Pet Society o The Sims.

No me gusta lo de las casas para los user y menos aún con la función de la Healer, para eso fueron inventados los Inn que hay en casi todas las ciudades.

Para las guild, se supone que los que tienen castillo ya tienen "casa propia" pero podría verse. En mi opinión debería ser algo así:

- Solamente pueden tener una casa las guild de lvl 20+(por ejemplo).
- Se requiere un mínimo de 25 personas en la guild para alquilar la casa.
- Cada miembro de la guild deberá pagar un alquiler de 50k diarios, de lo contrario serán desalojados.
- Las guild con castillo propio no podrán acceder al alquiler de casas mientras lo conserven.

Bueno, esa es mi opinión y de ninguna manera quiere decir que se hará de ese modo (si se hace).

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2009, 06:39:57 am »
Hi.

Me he pasado por las páginas de todos los servers hispanos que figuran en los tops y la verdad es que me quedo con este. ^^

Sólo quiero sugerir un detalle:

En algunos de los servers que he mirado te daban la opción de tener algo parecido a tu propia casa en el server. Me parece una idea que se puede potenciar.

Yo creo que sería interesante que cada user pudiera optar a tener su propia casa personalizable, que sirviera como punto de guardado, donde pudieras curar tu HP clickeando en tu cama, por ejemplo, y donde pudieras invitar a tus amigos. Poder tener un "armario" personal para usarlo a modo de Kafra para guardar los items e incluso poder elegir la música que suena en tu casa con una gramola o algo así.

Hablándolo con un amigo programador que tuvo su server en el pasado me dijo que era técnicamente posible.

¿No os parece una buena idea?

Saludos! /hi

¬¬, donde he visto esto?

A si en el evento que no podemos mencionar

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2009, 15:14:50 pm »
Esta buenisima la idea, en tu casa tambn podrias dejar entrar solo a tus amigos proporcionandoles una llave o algo asi, y por ejemplo te presto algun equipo y justo tu amigos se desconecto, puedes ir a tu casa y dejas en la mesa el equipo que el te presto y asi tu amigo despues se pasa por tu casa nada mas, bueno tienes que tener confiansa en que nadie de tus amigos va a sacar el equipo de tus demas amigos, taria buena esa idea.
Lo que tu pides, se llama MailBox.

No me agrada la propuesta para nada.