¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que os parece la idea?

Me gusta
15 (23.1%)
No me gusta
19 (29.2%)
Realmente me dá igual
14 (21.5%)
Sin partys y sin usables
17 (26.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 06 de Julio de 2009, 16:51:20 pm

Autor Tema: Pvp con prohibición completa de usables  (Leído 13521 veces)

Desconectado Tobi

• Second Job
Re:Pvp con prohibición completa de usables
« Respuesta #90 en: 07 de Julio de 2009, 19:37:01 pm »
lo an chetado aun mas ahroa el sp es tan facil de recuperar como matar a un nap que pase por alla

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #91 en: 07 de Julio de 2009, 19:39:07 pm »
lo an chetado aun mas ahroa el sp es tan facil de recuperar como matar a un nap que pase por alla

de echo si estas bajo hp o sp

matas un hunter o assa o cualker job debil xD!

y paff

sp o hp recuperado

-.-!

y con respecto al mapa  por lo menos a mi no me agrado

prefiero el pvp  antiguo de xatiya 1 o a lo mas el antiguo pvp de xatiya 2

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #92 en: 07 de Julio de 2009, 19:41:53 pm »
La estrategia no se pierde por los usables. Que la mayoria de la gente no quiera gastarse tiempo ni zeny en obtener usables, no quiere decir que a los que si quieren hacer eso haya que prohibirselo. Sinceramente, parece envidia o sentimiento de inferioridad por los usables... (no me ataquen xD).
Completamente de acuerdo,yo me he cargado crosses con mi pala FS a base de potearme sus sonics hasta que caia, quien es más inteligente,¿el quese cura para dañar con reflect o el que ve como su vida va bajando y sigue sin cambiar de estrategia hasta automorir?
No todos los jobs tienen el mismo uso que las potas, un HP no puede cargar tantas potas como lo hace un job de str o con enlarge weight limit, ni curan lo mismo a alguien con 1 de vit que a los que llevan 100 de vit, y de skills ni hablemos, Increase HP recovery, una de las skills estrella del RO, sirve precisamente para eso y la gente se la sube sin saber para que, y ya ni hablemos de quitar tidal por frico shoes
Las potas estan pensadas para equilibrar las builds, no para ver destrozos que no saben repartir puntos(99-99-25) que se burlan de hws con full int, mucha menos dex pero con vit y str para equilibrarle,llevar una build tan llena de dex e int tiene el sacrificio de menos vida y menos carga de peso

¿Hablamos de estrategia? Dejen de mentir, quieren sala sin usables para no sentirse inferiores a los que tienen recursos(por eso se quejan de los sonics con edps o creators mayoritariamente)

Doy -1 a no usar usables, y en la encuesta, en realidad me da igual porque todo el mundo seguirá llendo al pvp1 (yo en las veces que he entrado no he podido jugar gvg aún)

apollo lo dicho destros, en mi opicion casi todos job puede matar a cualkier otro job para eso esta el ekipo y los usables, si no kieres usables es x como ya dig antes no tienes dinero para los mismos no xq la susodicha estrategia, de igual forma yo ire a repartir sonics con edp para matar a la gent a ver q sucede omg wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso kiere dcir q ahora si algien logra aguantar mi sonic no se cura y es mio????
(apollo la sala wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) lo pongo entre parentecis xq no lo apollo xq???

xq luego van a pedir una sala dond no se pueda entrar cards mvp ni mini boss, q seria lo mismo, vamos a ver como usas potas me ganas si no usaras no me ganarias,

omg q injusto keremos una sala dond no ayan cards mvp ni mini boss xq yo no tngo y se me hac injusto no tner y ellos si, si no fuera x ellas no me ganarian,

P.d. como ya dig antes una vez un pala me dio una paliza dond gaste 30 edps y lo logre matar una sola vez y no vine y me queje usas potas noob, naa mejore mi ekipo mi build y mi forma d jugar me ayudo a crecer en el juego y como persona, a saber q la perseverancia hace grandes cosas y no escusas del porque no logro algo

saludos

Escribe bien anda que no se te entiende nada.

P.D: Sobre la nueva sala deberían de dejar la recuperación de hp y sp a al natural, ahora uno se puede hacer un para de martyr que meta martyrs infinitos ._.