¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hocus pocus MVP? Porque diablos FFA  (Leído 4795 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Hocus pocus MVP? Porque diablos FFA
« en: 07 de Julio de 2009, 04:36:36 am »
Bueno como squal dijo AQUI, mi sugerencia basicamente es que estos MVP no sean FFA, sino que sean como los quest MVP

Porque considerarlos como quest MVP, facil ya que comparten muchas cosas

• Si tu no realizas el procedimiento adecuado no aparece el MVP
    Gastas tiempo y dinero en invocarlo

estos son 2 los puntos por lo cuales los quest MVP no son jameable y razón por la cual los Hocus MVP tampoco deberian serlo
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 14:34:28 pm por Rätselspiel »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Hocus pocus MVP? Porque diablos FFA
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 04:42:24 am »
segun lo q me dijo Tulkas una vez los mvp invocados por hocus pocus NO SON FFA ya q tu los invocas, son tuyos a no ser que te maten o a tu party y llegen otros y ahy pasan a ser de ellos, pero segun fuentes (de Tulkas) no son FFA, buscare el post en donde me dice eso pa dar mas respaldo a lo que digo
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 04:44:42 am »
segun lo q me dijo Tulkas una vez los mvp invocados por hocus pocus NO SON FFA ya q tu los invocas, son tuyos a no ser que te maten o a tu party y llegen otros y ahy pasan a ser de ellos, pero segun fuentes (de Tulkas) no son FFA, buscare el post en donde me dice eso pa dar mas respaldo a lo que digo
Si no sale en las normas, no es valido.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 04:45:02 am »
Me extrañaria mucho que sean considerados FFA estos mvp... los gms al poner las normas se supone que pien... bueno, pensandolo mejor no me extrañaria tanto (?)

Na, es imposible q sean ffa y quien diga lo contrario esta equivocado o es noob

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 04:48:35 am »
paso a poner parte de mi duda planteada a Tulkas
1 mvp invocado con hocus pocus es jameable??
Respuesta
No, ya que lo está invocando una party específica y no es una mob que te aparezca de manera espontánea. Si la party que lo invoca muere totalmente y abandonan el mvp entonces pasa a ser FFA, pero mientras la party invocadora esté tratando de matarlo, sigue siendo de su propiedad.

sorry el doble post
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 04:49:34 am »
No deben de ser FFA, uno se gasta gemas en convocar un MVP, como dije en el otro tema, 2k de gemas y lo mejor que salió fue un Deviling, que por ahí saliera un MVP y en lo que demoro en llevar otro pj ya esté alguien más matándolo no parece justo.

Es como un MVP convocado por quest, no debería ser FFA porque se emplea: Gemas, tiempo e inutilizas un pj.

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 04:52:34 am »
pero al momento ke te matan o a la party entera  o se van del lugar
el mvp pasaria a ser FFA

pero en el momento  no seria para nada FFA como muchos dicen es como  casi quest

gastas tiempo , dinero etc

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 05:21:48 am »
Lo que dijo Tulkas pudo decirlo segun su punto de vista, pero ninguna norma especifica que estos MVP no sean FFA, especifica que solo los MVP por Quest lo son.

Yo pienso que segun donde se invoca no tienen por que dejar de ser FFA, imaginaos que alguien invoca un MVP abajo de prontera con hocus pocus, no veria normal que nadie pudiese atacarle por ejemplo. Sigo pensando que con irse a un mapa aislado es suficiente, aunque si la mayoria apoya esto se puede aceptar, a mi tampoco me parece mal del todo que se modifique este punto de la normativa.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 05:38:33 am por Squal »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 05:29:14 am »
No estoy seguro, pero antes de la actualizacion de las normas no decian que los mvp por quest e invocados no eran FFA?, estoy casi que seguro que decia eso.

Respecto a la propuesta la apoyo, estos MVPs no son propios de ningun mapa y si bien aveces uno se va a un mapa alejado no esta excento del que viene pasando y comienza a pegarle al mvp, no rinde invertir recursos en un mvp al que todos tienen el mismo derecho.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 05:35:58 am »
Lo que dijo Tulkas pudo decirlo segun su punto de vista, pero ninguna norma especifica que estos MVP no sean FFA, especifica que solo los MVP por Quest lo son.

Yo pienso que segun donde se invoca no tienen por que dejar de ser FFA, imaginaos que alguien invoca un MVP abajo de prontera con hocus pocus, no veria normal que nadie pudiese atacarle por ejemplo. Sigo pensando que con irse a un mapa aislado es suficiente, aunque si la mayoria apoya esto se puede aceptar, a mi tampoco me parece mal del todo que modifique este punto de la normativa.

En parte tienes razón. Lo mejor es irse a un mapa muy alejado. El detalle es que generalmente, para llegar a esos mapas alguien guarda warp por las dudas. Y en las ciudades nunca faltan las ratas intrusas que llegan y entran al primer warp que ven con el motivo de ir a mirar que están haciendo los de al lado. Es asi como puede llegar esta misma persona con su propia party a incordiar a los que están tranquilamente haciendo su hocus.

Es por esto que aunque tomes todas las precauciones los MVPS INVOCADOS POR EL USO DE GEMAS DEBERIAN NO SER FFA.

Adyton

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 05:48:45 am »
Yo suelo irme a mapas lejos, solo que aveces cuento con la mala suerte de que alguien me ve xd..

tiempo, dinero y zumos (suponiendo que sea sage) se gastan, seria injusto que sea ffa..

@cuxo: el link esta vacio xd

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 14:31:30 pm »
Por el sentido legal del reglamento del server y en base a la filosofía del derecho en cuestiones de jerarquía de normas, aplicable a cuestiones no especificadas en él como este caso planteado, los MVP invocados NO SON FFA.

Razones: Entran en el grupo de los invocados, ya sea por Quest, Hocus-Pocus o Bloody Branch. Dicho de otro modo, los únicos que SI son FFA son los de respawn, los que no ha invocado nadie.

¿Haría falta especificarlo en el reglamento? Si, sería una buena opción para castrar a los que se dedican a molestar partis ajenas con Hocus-Pocus.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 14:36:56 pm »
¿Porqué nadie me dijo que el link estaba roto?

Bueno, un punto sobre esto:
No deben de ser FFA, uno se gasta gemas en convocar un MVP, como dije en el otro tema, 2k de gemas y lo mejor que salió fue un Deviling, que por ahí saliera un MVP y en lo que demoro en llevar otro pj ya esté alguien más matándolo no parece justo.

Es como un MVP convocado por quest, no debería ser FFA porque se emplea: Gemas, tiempo e inutilizas un pj.

Si tu deslogeas para cojer tu char MVPero, y alguien mas lo ve como no hay nadie pasaria a ser un MVP o mob de rama cualquiera

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 15:51:06 pm »
Deberia ser totalmente ilegal el jamear por cualquier motivo, es mas gogo sala de hocus pocus (?)... recuerdo los tiempos mios, con blackhands, lufokeitor, aveces con cuxo o esci y kumar, al dia gastabamos hasta 40m en gemas amarillas AKKAKAKAKAKKAKA, es un re vicio ºoº... pero se pasa re bien y re divertido <333. como la pupa de 1m de hp no xexu (?)

Go, MVPS de hocus NO FFA. Pongan una respuesta clara los miembros del staff pls :). no por mi porque no lo hare de nuevo pero para los futuros viciaos al hocus pocus :).

eXistenZe

« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 16:44:26 pm »
Cualquier mente que funcione medianamente comprende que un MvP invocado de esta manera no es, ni debe ser FFA. Obvio, están los clásicos tocapelotas que se la pasan de mapa en mapa viendo a quien molestan. Para estos últimos hace falta que les expliquen con manzanas que hacer esto es ilegal.