Hoy estuve aproximadamente 1 hr en Gonyrun leveleando a mi Champion y sacando Honeys y Royall... Y en esa hora me habran Jameado mob unas 20 veces!!!! Obviamente, me refiero a mob que me estaba atacando, no a la que proteje el @noks.... Y lo más comico fue que a cada uno que advertí del jameo, me resaltaron que con el @noks no se puede jamear, así que si no le misseaban era porque no es jameo!!
Y no, no saque screens (porque me era medio dificil entre el pneuma, atacar, y encima tratar de sacar una screen antes de los dos DS que matan a la mob), por eso no estoy denunciando a nadie en particular....
Digo yo... Habrá alguna forma de evitar tanto jameo?? Ya sea, que algún GM se pasee un rato por allí, o que se reduzca la necesidad de 3 Screens (más cuando reconocen que te "jamearon" porque el @noks en teoria no lo pemite), se endurezcan las penas, o algo???? La verdad, es bastante molesto tanto jameo conciente.... (ya ni siquiera se escudan en el "no te vi, sorry").
No se si esto iria aqui... Pero bueno, no sabía donde ponerlo... Si no va acá, por favor muevanlo!!
Gracias