¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay más Jameo o me parece??  (Leído 1471 veces)

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
Hay más Jameo o me parece??
« en: 05 de Julio de 2009, 21:20:20 pm »
Hoy estuve aproximadamente 1 hr en Gonyrun leveleando a mi Champion y sacando Honeys y Royall... Y en esa hora me habran Jameado mob unas 20 veces!!!! Obviamente, me refiero a mob que me estaba atacando, no a la que proteje el @noks.... Y lo más comico fue que a cada uno que advertí del jameo, me resaltaron que con el @noks no se puede jamear, así que si no le misseaban era porque no es jameo!!  /omg

Y no, no saque screens (porque me era medio dificil entre el pneuma, atacar, y encima tratar de sacar una screen antes de los dos DS que matan a la mob), por eso no estoy denunciando a nadie en particular....

Digo yo... Habrá alguna forma de evitar tanto jameo?? Ya sea, que algún GM se pasee un rato por allí, o que se reduzca la necesidad de 3 Screens (más cuando reconocen que te "jamearon" porque el @noks en teoria no lo pemite), se endurezcan las penas, o algo???? La verdad, es bastante molesto tanto jameo conciente.... (ya ni siquiera se escudan en el "no te vi, sorry").

No se si esto iria aqui... Pero bueno, no sabía donde ponerlo... Si no va acá, por favor muevanlo!!

Gracias

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Hay más Jameo o me parece??
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 21:22:24 pm »
pon los screns feo mejor ._.

PD:yo tampoco se a donde va .creo ke va  denuncias

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 21:28:50 pm »
si la mob te esta atancando esta mob (si es injusto pero denunciable) se puede jamear.
osea si tu atacas a un montruo en particular este no es jameable.
y bn no lo pueden jamear por el @noks.
pero si te estan atakando esta y no la has tokado esta si la pueden jamear..
comprendes?
ahora bn puede q no ayas puesto el @noks correctamente.
solo es una soposicion.
salu2

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 21:37:25 pm »
Lean las normas del servidor:

Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)

* Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.
    * La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".
    * No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

Este tema va en Quejas o en Denuncias. Saludos.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 06:53:45 am »
Issengard... Lo podrías mover a quejas?? Porq no es una denuncia propiamente dicha, es más bien una protesta... Y si, estoy de acuerdo hay que hay una falta total de información en lo respecta a la normativa... Por lo que vuelvo a apoyar la moción de que se ponga uno de esos avisos que salen cada tanto que especifique dicha regla, al menos para que dejen de escudarse en el @noks para jamear!

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 12:04:34 pm »
Por favor, aunque suene mal, desactivad el @noks en Gonryun... Que ahora los archer class se aprovechan de que tanqueamos gratis y estoy bastante cansado... creo que podré soportar que me quiten al que estoy atacando mientras haga fotos pero no sufrir los golpes de 5 Enchanteds que les hago miss por culpa de otros.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 14:18:19 pm »
Denunciar los jameos igualmente, el @noks solo impide ciertos jameos no todos, para el resto actuar como de costumbre imagen y denuncia.

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 20:02:15 pm »
Issengard... Lo podrías mover a quejas?? Porq no es una denuncia propiamente dicha, es más bien una protesta... Y si, estoy de acuerdo hay que hay una falta total de información en lo respecta a la normativa... Por lo que vuelvo a apoyar la moción de que se ponga uno de esos avisos que salen cada tanto que especifique dicha regla, al menos para que dejen de escudarse en el @noks para jamear!

No tengo acceso para mover temas en este foro, lo tiene que hacer un moderador global.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 00:00:28 am »

No tengo acceso para mover temas en este foro, lo tiene que hacer un moderador global.

Quejas es para quejarse de una mala actuacion de un Gm en un momento determinado no para estas cosas que van en sugerencias o ayuda general.