si realmente la has hecho en 5 minutos esta sorprendentemente bien, la font "más o menos" pega con el fondo, el fondo denota rasgos de profundidad y el pj más o menos (más menos que más) esta "encajado".
Te seré breve ya que no tengo mucho tiempo. Hecho de menos un marco (aunque sea una linea en el borde (todo, superior o inferior) quizas la parte izquierda de la firma esta demasiado saturada de luz (casi me ciega :P, ademas de que si te fijas, el color de las ondas de la izquierda son blancas, y las de la derecha son más bien blancas-amarillentas o blanco desgastado xD) La font quizas le daría un poco menos de opacidad (en esa zona oscura se seguirá viendo).
Personalmente, lo más importante es el personaje del Ro, yo lo haría más grande dado que noto la firma un tanto vacia.
Después tienes que pensar en una cosa, el assasin esta descentrado, y siempre es mejor que este un poco abajo del centro que arriba, ya que como puedes ver, tu personaje parece que esté volando o flotando. (esta un poco arriba del centro). y basicamente eso, los colores no estan mal del todo, pero quizas yo le daba una capa de color de la ropa del personaje y dejaba negro algúnas zonas del fondo.
Ya he acabado tranquilo, una vez afilados los cuchillos solo quedan guardarlos xD nos vemos! suerte!!
PD: en general esta muy bien la firma