¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soy lvl job 50, como evoluciono a Sage? Como reparto los puntos??  (Leído 3714 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Soy lvl job 50, como evoluciono a Sage? Como reparto los puntos??
« en: 20 de Junio de 2009, 23:36:15 pm »
Hola gente, despues de mucho esfuerzo llegue a lvl 50 de job, tengo 84 en int, 40 en dex, lvl 64, me sobran 6 puntos de habilidad. Fui al job master y me dijo queu tengo que gastar todos los puntos de habilidad para evolucionar a sage, 1º esto es asi???

2º Como reparto los puntos para Sage??? creo que tengo que tener mas dex, hasta cuanto aprox???

3º Como sage, cual skill subo primero???

4º Ya estoy cerca del lvl 70, como funciona el reset?? Me conviene utilizarlo???

Agradeceria algunas repsuestas, muchas graciassss  /idea /idea /idea

P/D: Mi idea es ser Professor   /hi

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:Soy lvl job 50, como evoluciono a Sage? Como reparto los puntos??
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 23:41:44 pm »
1° Debes gastar todos los puntos skill para "evolucionar"
2° y 3° Sube las skill "Bolts" de los sage, comúnmente la usan y sube INT y DEX full para el casteo y el ataque mágico
4° No desperdicies los reset, solo podrás hacer dos más despues de pasar el lv70 los cuales te costara, el primero, 500k y el segundo 1m, despues a ticket.

PD: El sage evoluciona a High Wizzard /devil

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 23:43:22 pm »
y si qiuero ser professor cual tengo que elegir????

eXistenZe

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 23:46:14 pm »
Elige Sage. Luego leveas como desquiciado hasta ser 99/50. De ahí serás High Magician y luego Professor.

PD. No le hagas caso a la PD de Syder, solo juega contigo. /devil

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 23:49:32 pm »
Para ser profesor primero tienes q pasar por clase Sage levear hasta lvl 99 base y job 50 luego vas a la job master y le das renacer alli t hace high novice luego sacas job lvl 10 y t hara la misma job master high magician luego alli sera lo dificil ps tienes q sacar job 50 de nuevo y cuando lo tengas podras ser Proffesor pero para eso es un largo camino por seguir en skills ps busca guias en google y mira q es lo q mas t gusta.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 00:01:20 am »
Elige Sage. Luego leveas como desquiciado hasta ser 99/50. De ahí serás High Magician y luego Professor.

PD. No le hagas caso a la PD de Syder, solo juega contigo. /devil
Si te refieres a mí, soy Syran, no confundir PORFAVOR Tulkas /pang XZ
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:02:43 am por Syran »

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 00:02:39 am »
Ahhhh ahora entiendoooo, me confundian un poco mas y dejaba de jugar  /swt /swt /swt jajajaja. Entonces leveleo hasta 99/50 con el sage, despues evoluciono a high magican, ahora voy  a comprar el librito del centro comercialde 55 mil, pero mi duda sigue siendo que puntos de habildiad subir, en las guias estan todos los puntos juntos, pero cual subo  primero??? el que ustedes digan subo  /laugh /laugh saludosssss

P/D: Segun las guias tengo que s ubir a 10 Free Cast, subo este skill??

P/D: No tengo algun skill de ayuda que suba mi sp (ademas el sp recovery), hp, o incremente mi agilidad???
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:11:03 am por RodrigoArg »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 00:32:46 am »
A ver, al ser magician lvl50 de job, estás preparado para ser sage, solo tienes que cambiarte en el job master. El job master te dice que no puede cambiarte a mage todavía pq no has gastado todos los skill points, así q tienes que gastarlos.

Ahora te digo como (creo yo q) debes subir. Pero empiezo con lo del reset. Como ya sabes, tu personaje depende (además del equipo que usas) de dos factores principales:

-Stats (dex, int y todo eso)
-Skills (soul strike, fire bolt, etc.)

Ok, pues el reset lo que hace es que le pagas y te pone a 0 todo lo que has subido de eso, pero a cambio te da los puntos que has gastado en subir eso (imaginate que gastaste 10 puntos en fire bolt y ahora ya no quieres fire bolt y necesitas esos 10 puntos para otra cosa...pues ahi haces reset y te borran todo y te dan los puntos que te corrsponden^^). El reset puede ser de stats, de skills o de los 2.

Ok, pues yo te recomiendo que te hagas un reset de todo, para que te pongas 70 de dex y 61 de int...más o menos.... y luego sigues subiendo int hasta 80 mas o menos y vuelves a subir dex hasta 94 o por ahi.... luego int hasta lo mismo..y luego si quieres los 2 a 99 aunq yo te recomendaria no pasarlos de 94...:/
Eso en stats, en skills, te quitarás soul strike pq ahora ya no lo usarás. Ahora te recomiendo que te pongas fire bolt al 10, clod bolt al 10, ligthning bolt al 10, frost driver al 10, sight al 1, sp recovery al 5, y thunderstorm al 3. Así ya tienes todos los puntos usados y te podrás cambiar a Sage en el job master^^.

Las skills que debes subir de sage son:
Study al 2
Cast cancel al 1
Free cast al 10
Study al 5
Magic rod al 3
Endow tsunami al 2
Deluge al 5
cast cancel al 5
Spell breaker al 3
dispell al 5
Study al 9
Dragonology al 5
Y te sobran 2 puntos que no se muy bien donde podrías ponerlos...yo los pondría en spell breaker...pero bueno, por ahora no es tu prioridad...
Vuelvo a ponerte esta página pq te es muy útil para saber que skills tienes y tendrás, y como hacer para sacarlas. -> http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/sag.html

En cuanto al libro, no stoy muy seguro cual es...debe ser el Book[3] o el bible[2]. Sea como sea, no lo compres, el arc wand que tienes es mejor...xD
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:33:49 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 02:13:48 am »
Gracias a todos, ya soy sage, reparti los puntos, ahora tengo 11 puntos de habilidad, job 11, pero mi duda es, a cual skill de sage empiezo a subir los puntos?? hay al gun skill ofensivo de sage?? o s igo usando los skill ofensivos de mage (fire bolt, colt y light)????

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 02:24:22 am »
Efectivamente, el sage no tienes skills ofensivos propiamente dichos, lo que usarás ahora son esos 3 bolts, pero las skills de sage te ayudarán a ser mejor repartiendo leches...xD

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&jid=16
Ahí tienes la información de tods y cada una de las skills del sage, así cuando la subas sabrás cómo usarlas...D:

Están en ingles pero es facil entenderlas.

Yuuki Cross

« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 04:05:18 am »
Yo le dejaría las skill así:

Sight    Level    1   
Napalm Beat   Level    7   
Safety Wall   Level    7   
Soul Strike   Level    5   
Cold Bolt   Level    10   
Frost Diver   Level    5   
Fire Bolt   Level    10   
Lightning Bolt   Level    10   
Energy Coat   Level    1   Quest
Skill
Advanced Book   Level    10   
Cast Cancel   Level    1   
Magic Rod   Level    3   
Spell Breaker   Level    3   
Free Cast   Level    10   
Auto Spell   Level    1   
Flame Launcher   Level    2   
Frost Weapon   Level    2   
Lightning Loader   Level    2   
Dragonology   Level    5   
Deluge   Level    3   
Dispell   Level    1   

Pero, depende de gustos... también podés sacrificar Safety Wall y ponerte Stone Curse o Thunder Storm.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 04:10:10 am »
Es otra forma de verlo...Solo que el deluge si no es a lvl5 no rinde....Lo se por experiencia...que no se si sta bugueado o que cojones (creo q lo había comentado hace tiempo pero nadie me hiciera caso...) pero en thor deluge a lvl3 no funcionaba, se qedaba solo una casilla....(aunq si no me equivoco es un bug....:/)
De todos modos, aunq sea bug creo q deluge rinde tenerlo a lvl5 de tenerlo...

Yuuki Cross

« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 04:22:53 am »
La verdad que no se como estará ahora el Deluge porque llevo bastante sin jugar, pero cuando me hice mi sage/profe rendía bastante a lvl3.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2009, 14:44:08 pm »
depende, el lo quiere hacer boltero? xq tmb lo puede hacer de Battle (sino anda metiendote las Skills de sage x ... jojo nah mentira)
Si lo haces de Battle es al pepe que pongas Frost Diver, te conviene ponerle Stone Curse (muchos tienen Marc u otras cartas y el Frost no sirve muhco hoy en dia). Ademas, de Battle con Safety Wall y Stone Curse te moris de risa, xq podes pegar y boltear al mismo tiempo con Hindsight a 10 ;) ;) ;)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2009, 18:24:34 pm »
de sage enfocate en dar los pisos magicos rinden un monton para sumar daño, ya cuando seas profe trata de sacar skill tipo suport que son las que mas te rinden