A ver, al ser magician lvl50 de job, estás preparado para ser sage, solo tienes que cambiarte en el job master. El job master te dice que no puede cambiarte a mage todavía pq no has gastado todos los skill points, así q tienes que gastarlos.
Ahora te digo como (creo yo q) debes subir. Pero empiezo con lo del reset. Como ya sabes, tu personaje depende (además del equipo que usas) de dos factores principales:
-Stats (dex, int y todo eso)
-Skills (soul strike, fire bolt, etc.)
Ok, pues el reset lo que hace es que le pagas y te pone a 0 todo lo que has subido de eso, pero a cambio te da los puntos que has gastado en subir eso (imaginate que gastaste 10 puntos en fire bolt y ahora ya no quieres fire bolt y necesitas esos 10 puntos para otra cosa...pues ahi haces reset y te borran todo y te dan los puntos que te corrsponden^^). El reset puede ser de stats, de skills o de los 2.
Ok, pues yo te recomiendo que te hagas un reset de todo, para que te pongas 70 de dex y 61 de int...más o menos.... y luego sigues subiendo int hasta 80 mas o menos y vuelves a subir dex hasta 94 o por ahi.... luego int hasta lo mismo..y luego si quieres los 2 a 99 aunq yo te recomendaria no pasarlos de 94...:/
Eso en stats, en skills, te quitarás soul strike pq ahora ya no lo usarás. Ahora te recomiendo que te pongas fire bolt al 10, clod bolt al 10, ligthning bolt al 10, frost driver al 10, sight al 1, sp recovery al 5, y thunderstorm al 3. Así ya tienes todos los puntos usados y te podrás cambiar a Sage en el job master^^.
Las skills que debes subir de sage son:
Study al 2
Cast cancel al 1
Free cast al 10
Study al 5
Magic rod al 3
Endow tsunami al 2
Deluge al 5
cast cancel al 5
Spell breaker al 3
dispell al 5
Study al 9
Dragonology al 5
Y te sobran 2 puntos que no se muy bien donde podrías ponerlos...yo los pondría en spell breaker...pero bueno, por ahora no es tu prioridad...
Vuelvo a ponerte esta página pq te es muy útil para saber que skills tienes y tendrás, y como hacer para sacarlas. ->
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/sag.htmlEn cuanto al libro, no stoy muy seguro cual es...debe ser el Book[3] o el bible[2]. Sea como sea, no lo compres, el arc wand que tienes es mejor...xD