¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lincent un justiciero con sed de venganza  (Leído 1544 veces)

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Lincent un justiciero con sed de venganza
« en: 24 de Junio de 2009, 00:35:41 am »
a la corta edad lincent y su pequeño hermano Riuk habian quedado solos en mundo para el cual ninguno estaba listo, sus padres murieron en manos de un asesino  /pang. lincent viendo que el no podia hacer habia quedado enfadado por no hacer nada.
pero no estaba solo tenia a su hermanito el cual debia proteger. pero un dia...
 - ¿que esta pasando? ¿que esto?
- es una persecucion!!!
 las fuerzas especiales de Louyang estaban persiguiendo a un criminal que habia uido de la carcel
- tras el no lo dejen escapar.
-¿sera el el asesino de mis padres? /conf tengo que ir ver. pero no puedo dejar a mi hermano solo.

depronto una gran multitud sale corriendo y separa a los dos hermanos.
- Riuk!!! Rouk!!! ¿donde esta? Riuk!!!
lincent lo busco por todos partes pero no lo podia encobtrar. mas sin embargo lo siguio buscando sin rendirse. los estaba buscando por la plaza haste que....

-Te tenemos ya eres nuestro. dudo mucho que vuelvas a hacer fechorias nunca mas. atrapenlo chicos.
 lincent quedo impresionado  antes las habilidades de las fuetrzas especiales.
lincent se acerca a ellos y ...

-oigan fueron geniales alfin podran hacer justicia con ese criminal
-olas soy marco, te agradesco tu gesto. ¿donde esta tu amilia?
-murieron /pang ellos murieron y no estan aqui. murieron en manos de un criminal /pang
-Marco: ¿y no tienes a nadie mas?
-lincent: tenia a mi hermano pero lo perdi durante la persecucion no me los podre perdonar. pero sigo creyendo que esta en algun lugar el es fuerte se que seguira. ahora lo unico que qiero hacer es justicia!!!
-Marco: que te parese si bienes con nosotros y haras parte de nuestro equipo y a lo mejor algunn dia encuentres a tu hermano no te puedes dar por vencido. /idea
-lincent: seguro /laugh tienes razon me unire a ustedes y hace podre hacer justicia y contribuir en un mundo mejor.
-Marco: me parece bien vendras con nosotros /hi

lincent fue recivido por las fuerzas especiales como si fuera parte de su familia. lincent tenia grandes capacidades, el siempre se habia destacado por su habilidades. el entreno
 en las artes marciales y en las tecnicas del ninjutsu volviendose u habil gerrero. cuando su padre era pequeño le habia en señado a lincent y a su hermano a hacer shuriken de papel y el esocgio usar esa arma para hacer justicia. lincent salia a realizar misiones con sus compañeros y eso lo hacia sentir parte de ellos, pero un dia..

-que te pasa lincent estamos en una mision no te distraigas.
-lincent estoy bien misuki no te preocupes.
-Marco: pon tus ojos en el combate.
-lincent: si!

mas tarde en la base.

-Marco: lincent estabas bastante distraido durante el combate.
-lincent: lo siento marco, pero es duarnte esta epoca fue cuando perdia mi familia y no puedo evitar pensar q mi hermano todaia sigue alla afuera.
-Marco lo comprendo lincent y creo que debarias ir a buscarlo.
-lincent si pero tengo una mision y es estar aqui debo encontrar al asesino de mis padres.
-Marco: cierto pero tienes otra obligacion y es que tu tienes que buscar a tu hermano no los puedes habandonar. ademas nosotros nos encargarremos y nte avisaremos cuando lo encontremos.
-misuiki: vamos lincent comprendemos tu necesidad pero recuerda que eres miembro de las fuerzas especiales y tienes el corazon de un angel querrero seguramente podras encontrarlo.
-Marcon recuerda lincent: todos estamos contigo.
- si no nos olvidades marco (exclamo el resto del equipo)
lincent se sentia fleiz sabiendo que no es un adios porquesiempre tendra sus compañeros en el corazon. y asi emprendio la busqueda para encontrar a su hermano y cobrar vengansa por la muerte de su padres. /idea
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 00:07:29 am por ritzumox »

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
Re:Lincent un justiciero con sed de venganza
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 00:48:14 am »
bunea lincent , esta buena la historia capaz te falto retocarla un poquito jejejej , pero esta buenaaaaa, jojooj , nos vemos algun dial loko ,
cuando me arreglen la pc xD , jejeje

pd: soy aang xD

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 18:35:10 pm »
Wou, eres hermano de Riuk!, creo que te puedo dar unas pistas, XD…  buena lincent, espero que la continúes, quiero saber cómo lo encuentras.

nos vemos.

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 00:04:32 am »
o.o wow esta genial la historia xD
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 01:34:28 am »
gracias a todos por sus comentarios por supesto que seguire mi aventura esta apenas comensando y por supuesto necesitare de la mayor ayda posible para encontar a Riuk mi hermano