hmm pego lo que le puse a sumi kuroi o.o...
FIJAS!:
acolyte:
Heal lvl10
pneuma
blessing lvl10
increase agi lvl10.
cure
HP:
sanctuary lvl7->a partir del 7 vas a curar 777.
Safety wall lvl7-> Tiene el mismo casteo que al lvl10, la única diferencia es el número de golpes que soporta. Para tanquear un monstruo o para salvarte de un apuro al 7 viene estupendamente.
Status recovery.
Resurrection lvl4.
Assumptio lvl5.
Kyrie eleison lvl10->Esta skill además de ser imprescindible en woe en muchos casos es mil veces mejor que assumptio.Que el assumptio se use de forma general no quiere decir que el kyrie haya que dejarlo atrás. Kyrie eleison es imprescindible tanto en priest como en HP.
Magnificant lvl3->Al lvl3 aguanta.
Gloria lvl3
VARIABLES:
Acolyte:
lvl de decrease agi y lvl de angelus: Puedes meter 3puntos a angelus y 1 a decrease o bien 2decrease y 2 angelus. Eso depende de ti.
HP:
Meditation, BSS y magnum exorcismus->Meditation si vas a orientarte mas al support en partys de leveo ya que aumenta tu SP, la recuperación del SP y lo que vayas a curar con heal. Si vas a ser más tirando a woe, esta skill es completamente prescindible y puedes coger dos caminos.
1:BSS->Esta skill es importante en woe. Yo me la saqué y ahora me arrepiento porque todos los hps con los que he estado también la tienen y no la he usado para nada :). Igualmente la puedes sacar en caso de que algún día te encontrases con que ninguno la tiene.
2:Magnum exorcismus-> Puedes quitar BSS y meditation y tener ME al lvl9. Con esto tendrás turn al lvl3 por si algún día te apetece ir a algún sitio sola donde los bichos sean undead y además ME al 9 que son 9hits y puedes spamearlo tanto en woe como en partys para subir, véase Odin o nameless.