Hablado de castillos, aunque ya no juego al RO, pero tengo que decirlo.
Pienso que lo que ha perjudicado a XatiyaRO ha sido el bajar el drops de las ocas. ¿Por qué? Pues porque antes, con tantas ocas, había para toda una guild y así de alguna forma los miembros tienen una recompensa por asistir, luchar y no quedarse sentados en el emperium. Es simplemente un aliciente que yo creo que muchísimos quieren pues de una oca siempre cabe la posibilidad de que te caiga una carta de muchísimo valor.
Ahora, con los drops tan bajos..., muchos se pueden preguntar: ¿Por qué coño gasto tantos usables para nada?
Claro, entonces de esta forma cada vez hay menos gente fiel a una guild y bueno, sin hablar del ruleteo. Antes, por tener un castillo a 100 eco, te forrabas de ocas, le dabas a tus members, las abrias, lo que sea, pero de alguna forma u otra, te "forras".
En cambio, ahora da igual quien rompa esa piedrecita, ahora lo que importa es quedarse una sala antes del emperio y esperar a que vengan guilds para hacer GvGs, y si de alguna forma u otra rompen, no se defiende, lo que se quiere es hacer GvG. Para hacer GvG, creo que si una guild estuviese forrandose a ocas y a cartas valiosas, la otra guild segun mi punto de vista hace lo que puede para que no siga ese rumbo, es decir, hace todo lo posible por romper el castillo. Ahí es cuando se hacen verdaderamente GvGs.
Con el tema de los castillos, yo elegiría uno que sea realmente fácil de defender...