¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20775 veces)

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #150 en: 14 de Julio de 2009, 14:12:35 pm »
Me encantaria saber porque ahora cada vez que te curas pareciera que te estan abduciendo alienigenas. Dejando al margen esta incognita:

-1 ya que cuando los user vinieron a este server fue por las FACILIDADES que hay en cuanto alo custom que hay (enfermera , warp , uvas etc...) y quitarlo a estas alturas pienso yo que seria un gran error

Opino como ella, y añado que hay personas que tienen poco tiempo para jugar y que por lo tanto esta sugerencia conllevaria dedicar mas horas que no existen (por el tema de sacar mas dinero, etc).

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2009, 16:25:12 pm »
Esk es eso, no tiene mas ciencia ek eso, ara te diran la tipica: "no... esk si esta ahi pues la uso pero si la kitan pos nos obligan a lo ke nosotros decimos" como puede ser tna hipocrita si kieres ke la kiten y la usas a diario fijo, si no kieres usarla no la uses pero no jodas a otros usuarios ke la kieren en el server, si dices ke si esta ahi la usas pues entonces no eres capaz de ser fiel ni a tus principios de no usarlo, o cuando estas en pvp pro ejemplo echando un rato y te matan, te esperas a ke se te recargue el hp y el sp y usas usables y demas? a quien kieres engañar campeon??? pso claro ke no, lo kehaces es coger a tu amiguita la healer y ya sta, y todos tan contentos, ke empeño enfastidiar al staff con estas cosas dios mio
¿Desde cuando YUGULO va a PvP a gastar su poco tiempo libre que tiene?
Yugulo, tanto otros que quieren quitar el NPC, seguirán usando el NPC hasta que se quite, la grandísima diferencia es que ellos se van a alegrar y otros van a llorar. Ellos sonreirán e irán a los INN o se pondrán a vender usables, habrá un gran negocio más rolero (como debe de ser), todos se curarán al "descansar" en los INN por el dinero que valga la habitación

Ahora, los hipócritas sois ustedes. Si hay un buffet libre pero da la casualidad de que en el buffet solo hay comida basura, ellos podrán comer si quieren, pero seguro que no lo hacen siempre, pero pondrán algún tipo de denuncia sanitaria ya que la mayoría por no gastarse dinero come comida basura y a la larga se volverán obesos y con problema cardinales. Decidme a mi, si no es lo mismo.

Que tiene que ver un gordo con no saber orientarse, o contar? o.o (Igual desconozco algun otro significado... pero no veo la relación)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #152 en: 14 de Julio de 2009, 20:54:10 pm »
Bah paso de seguir, ya e dado mi opinion y como la mia la de mucha gente ke keremos xatiyaro tal y como esta, las ventajas e inconvenientes son para todos y las aprovechamos todos por igual, pero weno ya di mi opinion no veo sentido en seguir aki ke es como ablarle a las piedras, :P

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #153 en: 14 de Julio de 2009, 22:13:01 pm »
Opino como ella, y añado que hay personas que tienen poco tiempo para jugar y que por lo tanto esta sugerencia conllevaria dedicar mas horas que no existen (por el tema de sacar mas dinero, etc).
Y como hay personas que tienen poco tiempo para jugar, mejor destrozar el juego y darlo todo hecho. ¿Ponemos también NPC cartas, para venderlas todas a 1 zeny? Así seguro que no se pierde el tiempo buscándolas. (Nótese el sarcasmo)
Esto no es Mortal Kombat ni Counter Strike.

Bah paso de seguir, ya e dado mi opinion y como la mia la de mucha gente ke keremos xatiyaro tal y como esta, las ventajas e inconvenientes son para todos y las aprovechamos todos por igual, pero weno ya di mi opinion no veo sentido en seguir aki ke es como ablarle a las piedras, :P
No sé si te habrás dado cuenta, pero hasta muchos de los que opinan en contra de quitarla reconocen que es por pereza, que es un error y vicia el juego. Tampoco estoy seguro si has comprendido que el server evoluciona, dándose por hecho que para mejor, y si un elemento es pernicioso se elimina (como ya ha pasado antes). Dicha perniciosidad, aparte de los usuarios mencionados,  también ha sido nombrada por algunos miembros del Staff, así que no debo andar muy descaminado en mis observaciones.

Me parece genial que des tu opinión, pero postear para llamar a los demás piedras solo conlleva suponer que cuando te quedas sin argumentos, si es que alguna vez los has tenido, entras en las descalificaciones. Es preferible que sigas opinando, aunque sean memeces porque toda idea es bienvenida, a entrar en el terreno de la mala educación. No somos piedras, sino personas, y si te tratamos como igual esperamos al menos el mismo trato... aunque sea por simple cortesía.

/hi
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2009, 22:27:57 pm »
Yugulo, en todo caso, si para vos el NPC Healer esta de mas, no lo uses. Y si discutes por las ventajas que da el Server, haz un post en el cual se saquen todas las cosas custom, incluyendo rates.
  O mas facil, vete a jugar RO OFICIAL con todo lo que ello implica.

Saludos........

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #155 en: 14 de Julio de 2009, 23:41:08 pm »
Como ya señalé en su momento, una comodida está bien mientras no rompa el sentido del juego. En consecuencia, no todas las cosas "custom" son necesariamente eliminables. Las que lo serían a todas luces y sin discusión son las que dinamitan la parte funcional, es decir, el funcionamiento interno: delay, por ejemplo, jamás debería alterarse. Otras en cambio son útiles mientras no se conviertan en vicio: el NPC healer ha caído en este punto.

Me he limitado a señalar un problema, también corroborado por otros, y que afecta a todos: que yo deje de usarlo no lo va a solucionar. Pedir su cese, si.
Si quisiera jugar en el oficial, estaría en él; pero me gusta éste, y es mejorable.

Por favor, no caigas en las respuestas fáciles y aporta algo interesante, para variar.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #156 en: 14 de Julio de 2009, 23:55:36 pm »
Ya ya quiten el npc de healer para que yugulo se sienta realizado ;)

Yo desde el principio creo que tu post no tiene argumento, los priest sirvern en las partys y las potas sirven para levear solo y mantenerse vivos. y bueno en muchas otras cosas se pueden ocupar pero creo que tu lo entiendes ya que dices que todos los demas somos mediocres...

bueno yo creo que si dices eso entonces le dices a todo el server lo mismo, incluyendo gms. ya que ellos son los que controlan los npcs y bugs
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 00:09:32 am por Ka0s »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2009, 00:18:03 am »
... y varios de esos GMs han coincido también en que es un NPC perjudicial, cuya desaparición mejoraría el juego.

¿Seguro que no tiene argumento la sugerencia?   /idea

No añadiré nada más. El día que se decidan en hacerla desaparecer, mejorará en calidad el juego en general y a muchos niveles.
Un saludo a todos los que han aportado algo interesante, sea a favor o en contra.

Desconectado Sub-GM Aizen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Sub-GM Aizen
« Respuesta #158 en: 15 de Julio de 2009, 18:03:13 pm »
La enfermera fue uno de los NPC con los que se inicio el server asi que dudo completamente que xati lo vaya a quitar.
Ya que cuando los users leen las ofertas del server la enfermera es un npc muy util, aparte Yugulo si la quitaran es tan facil como moverse a una ciudad con hotel usar el npc healer de cada hotel y ale, al dungeon otra vez.

Resultado: solo caminamos mas y gastariamos 5k...
Utilidad de los Priest/HP? la misma que ahora.

Saludos

Por un mejor server, Vota!!