¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una kafra en el cc !!  (Leído 1157 veces)

Desconectado Deadly-K

• Novice
  • *
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
una kafra en el cc !!
« en: 04 de Julio de 2009, 05:56:05 am »
weno lo que yo les quiero sugerir es una kafra en el cc para aquellos merchants que tienen muxas cosas en el storage y quieren vaciarlo entonces empiezan a vender y cuando ya no tienen se van a una ciudad pero cuando regresan ya piff les cojieron el lugar para lo que digo es para que si tienen cosas que no desean tener es solo caminar un poco y sacarlo del storage y volver a su lugar y que sea una kafra como en las entradas d las mazmorras x si alguien llega sin carrito y se le olvido ekiparlo pero ya tiene las cosas que va a vender en el carro y queda solo un puesto puede ir a la kafra y poner la pocion equipar un carrito pero en especial la kafra debe tener tachada la opcion [Guardar] porque si esto ocurre el cc seria un desastre todo lleno de gente y se veria raro para caminar y demases...etc... weno apoyen +1 0 rechazen -1

Randomz

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:una kafra en el cc !!
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 08:14:12 am »
no solo para merchant class, sino que en gral.

+1
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 08:44:30 am »
Interesante propuesta, pero no crees que posiblemente se puedan beneficiar algunos cuantos, en especial aquellos que estén mas cerca de la kafra? a menos que hubiera de 4 a 6  kafras para no monopolizar un area. Es como la sugerencia de la banquera en el CC, pero es interesante igual haber que opinan los demas. No doy + ni - porque de momento no me doy la idea de lo que podría suceder si se da para adelante, pero tampoco la descarto inmediatamente.

Sumi Pyon

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 08:58:00 am »
el ciclo de la vida en el cc comenzó de nueva cuenta

no apoyo mucho esta propuesta , eso ya seria demasiada flojera

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 11:23:24 am »
Yo creo que con la banquera ya vale.

Porque realmente, la Kafra solo la nitan los vendedores que quieran coger algo para ponerlo a vender, para eso no hay prisa.

En cambio la banquera si que urge mas porque estás en el CC, ves un Infil [1] a 13m y tienes solo 3m a mano, el resto en banco. Tonces ZOMFG necesitas la pasta ya.