Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Shadnic en 23 de Junio de 2009, 00:05:33 amCreo que entiendo tu problema... a ti te pasa que estas espameando DS y derrepente se corta el spam y comiensas a tirar tiros normales verdad?Eso era un problema para mi, pero me pasaron por hay que justo cuando te pase eso, usa Falcon Eyes y rapidamente sigue con el spam, veras como funcionaPruebalo ;DNo xDNo es eso.Empiezo a spamear DS y derrepente se me corta el hilo de la skill, es como de 1 seg o menos en que el sniper deja de lanzar DS y permite al MvP acercarse y luego vuelve a lanzar DS, lo que yo quiero es spamear DS y parar solo para recuperar Sp o para FalconEyes.
Creo que entiendo tu problema... a ti te pasa que estas espameando DS y derrepente se corta el spam y comiensas a tirar tiros normales verdad?Eso era un problema para mi, pero me pasaron por hay que justo cuando te pase eso, usa Falcon Eyes y rapidamente sigue con el spam, veras como funcionaPruebalo ;D
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina