¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

quieren que se aga el recuento de card mvp?

si
no

Autor Tema: Encuesta card MVP  (Leído 1515 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Encuesta card MVP
« en: 10 de Julio de 2009, 15:44:56 pm »
todos tenemos derecho a saber como va el server,en woe se a visto a veces que tienen diferentes card mvp,y personas que derrepente yevan gtb,ghost,deviling etc..,solo quiero que al igual que muchos se diga el numero de card mvp no quien las tiene queresmo muchos user que se sepa las diferentes card mvp y cuantas hay
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 16:00:03 pm por alejandro1994 »
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re:Encuesta card MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 15:48:20 pm »
Ese abuso? WTF?
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 15:49:56 pm »
el abuso que tiene mucha gente con las card mvp te explico alomejor 1 user tiene 4 mvp card y nadie lo sabemos por eso ago esta encuesta para que se sepa cuantas card mvp hay y si desconozemos alguna de su existencia
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 15:51:24 pm »
ese abuso dice xDDDDDD, tener 4 mvps cards no es abuso xD, es 1 de 2, o es bien freak o tiene bastante suerte xD

Igual hay otro post sobre esto por ahí, donde muchas cifras son especuladas, pero hay muchas reales.. buscala en Ragnarok Online, ahí sale más o menos cuales cards hay :P.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 15:52:14 pm »
opino se aga el recuento pero sin q se diga el nombre del user q la tiene si no solo la cantidad para saber si son ciertas las leyendas d 5 gtb y 4 thanatos lol

eXistenZe

« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 15:54:09 pm »
Abuso?

Lo que hay que leer.

En fin, para satisfacer tu curiosidad y no te tomen desprevenido en WoE (?)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,92012.0.html

PS. Si tengo una MVP card no estoy obligado a informalo a la comunidad sino solo al Staff para el control de la carta.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 15:55:49 pm por eXistenZe »

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 15:55:20 pm »
es 1 encuesta limitaros a decir si o no

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 16:04:23 pm »
Abuso?

Lo que hay que leer.

En fin, para satisfacer tu curiosidad y no te tomen desprevenido en WoE (?)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,92012.0.html

PS. Si tengo una MVP card no estoy obligado a informalo a la comunidad sino solo al Staff para el control de la carta.

con todo respeto ese link solo hac referencia a preguntar a la gent cuantas hay la gent epecula mucho y muchos post son solo habladurias, este ya es un tema serio dond se solicita a los gms un recuento d las cards mvps para saber como va el server,

yo apollo la ida pero concuerdo contigo, si tienes una card mvp o cards mvps estas solo obligado a q los gms sepan q la tienes, en dicho informe no se tiene q poner el nombre d su dueño xq seria como ola soy cheto, me hakean??? obio,

pero muchos como yo, o almenos yo tenemos deseo d saber como va el server si es cierto q existen tantas gtbs, tantas thanatos, etc, o son solo leyendas q cuenta le gent

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 16:06:04 pm »
Si se hacen recuentos, se hacen solo para los miembros del Staff, si una persona quiere notificar la existencia de su card a los users, ya lo hara.