¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo apartado en la seccion Xatiyaro2  (Leído 1270 veces)

Desconectado Akaeron

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Akaeron
Nuevo apartado en la seccion Xatiyaro2
« en: 24 de Junio de 2009, 18:57:59 pm »
Un apartado de PARTY'S.
Para gente que quiera montar party's permanentes.

Ejemplo:

Se busca 7 personajes que se puedan conectar de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 para ir a Thor GMT+1.
Asi esas personas cada dia podrian levear si tener que pasarse 300horas buscando party o con el cartelito.

Ale ^^.
Para contactar conmigo, mirad los personajes de mi perfil.

Desconectado neko-

• yo no poteo,ni berryseo...yo MASTELEO XD
  • Novice
  • *
  • mastelero XD
    • http://charsim.rune-nifelheim.com
  • Pj Principal: neko-xamp
Re:Nuevo apartado en la seccion Xatiyaro2
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 19:03:52 pm »
enrealidad estaria bien pero.. siempre hay uno que no esta almenos que todos sean vecinos tuyos y vallas a sus ksas y les digas?  /laugh

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 19:13:34 pm »
Sera inservible, conociendo la temática de la gente, algunos faltaran a la hora indicada y eso hará una party fallida, lo que recaerá en hacer un chat en Protera por el user ausente, lo que básicamente seria lo mismo que poner un chat en prontera sin haber usado un post de reclutamiento.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 19:26:48 pm »
También considero lo mismo que mis compañeros, dudo que todos se conecten siempre a la misma hora (en el mismo lugar) xDD

Así que mejor dejadlo como esta, no tiene nada de difícil encontrar a tus amigos cuando se conectan y armar la party de nuevo, (además según yo, sino le dan /leave se quedan en la party... solo sería cuestión de conectarse cuando ustedes digan y ya...)

O bueno será que no entiendo bien tu idea, quieres hacer una party permanente, con el fin de?...

Cuando en las partys que están (sino te sacan o no te salen) se conservan, es lo que no entiendo xD

Edit: Haber creo que ya me llego más clara la idea.. dices hacer un apartado en el foro para conocer a las personas interesadas en formar una party?, así le doy más sentido xD Estaría bien, y no cuesta mucho crear una nueva sección en el foro... no cuesta mucho trabajo realizar tu idea, pero de la misma forma no le veo un  caso urgente, es mejor darse la oportunidad de conocer gente nueva y hacer partys diferentes cada vez, si siempre te quedas con las mismas personas...ñ se pierde esencia ;)
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 19:29:54 pm por Dashas »
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 22:27:07 pm »
Te sugeriría que te hagas una guild con la gente que vas siempre de party y lo hagan a manera de "evento de guild" eso de todos los días a tal hora ir a levelear o a sacar equip o lo que sea. De todas formas tu idea de una sala de partys la veo más efectiva en un NPC dentro del juego que en el foro.