También considero lo mismo que mis compañeros, dudo que todos se conecten siempre a la misma hora (en el mismo lugar) xDD
Así que mejor dejadlo como esta, no tiene nada de difícil encontrar a tus amigos cuando se conectan y armar la party de nuevo, (además según yo, sino le dan /leave se quedan en la party... solo sería cuestión de conectarse cuando ustedes digan y ya...)
O bueno será que no entiendo bien tu idea, quieres hacer una party permanente, con el fin de?...
Cuando en las partys que están (sino te sacan o no te salen) se conservan, es lo que no entiendo xD
Edit: Haber creo que ya me llego más clara la idea.. dices hacer un apartado en el foro para conocer a las personas interesadas en formar una party?, así le doy más sentido xD Estaría bien, y no cuesta mucho crear una nueva sección en el foro... no cuesta mucho trabajo realizar tu idea, pero de la misma forma no le veo un caso urgente, es mejor darse la oportunidad de conocer gente nueva y hacer partys diferentes cada vez, si siempre te quedas con las mismas personas...ñ se pierde esencia ;)