¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Con Mi Archer!! Urgente!!  (Leído 2322 veces)

Desconectado Maldito!

• Novice
  • *
  • Chilenoo!
Ayuda Con Mi Archer!! Urgente!!
« en: 23 de Junio de 2009, 16:57:42 pm »
Tengo Un Archer (Futuro Hunter) y No Se En Ke Lvl De Job Pasarme A Hunter??..Que Skills Subir Y Que Stats Cuando Sea Hunter??.....Y Por Ultimo....Que Ekipo Y Ke Arma Tener??!,Con Ke Kards!!??!! /sick /conf
Mi Tienda:  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167508.0.html

Strange Sniper ~
Strange Biochemist ~
Strange Shura ~
Strange Assassin ~

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Ayuda Con Mi Archer!! Urgente!!
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 17:16:43 pm »
Skill sube todo al maximo menos arrow shower ese dejale 1 en si nunca lo usaras como hunter.

con los status Agi y Dex solo eso cuando seas hunter y tengas dex 99 y agi 90 y el resto vit o si quieres 99 a dex y agi y el resto a vit.

las skill tenia un post pero los encargados de las guias me lo eliminaron...
en fin.

subele de las trampas al ankle snare y las demas skill saca las del pajaro.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Maldito!

• Novice
  • *
  • Chilenoo!
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 17:38:24 pm »
no entendi nada de lo ke me dijiste...
Mi Tienda:  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167508.0.html

Strange Sniper ~
Strange Biochemist ~
Strange Shura ~
Strange Assassin ~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 19:27:18 pm »
Está bstante claro, siendo archer cambiaras a hunter en job 42, cuando tengas todas las skills al 10 salvo a arrow shower q lo usarás pocas veces y sin intencion de hacer daño (lo usarás para mover trampas, basicamente).
Luego de hunter, beast bane, falconry mastery, blitz bit al 5, steel crown al 10, detect al 4 o al 5, land mine al 1, remove trap al 1, skip trap al 1, ankle snare al 5.

Básicamente esas skills, el resto donde quieras....
Stats ya te lo ha dicho...dex agi 99 y el resto vit, aunq yo subiría luk a 20 minimo....que viene bien para que tu alcón ataque.

equipo, te buscas en una data base cuales son las cards del set de archer y t las pones en un pantie slot, un underhsirt slot, unas black leather boots, un glove slot y un hunter bow con buen refien o te haces varios composite bow +10 cada uno especial para un tipo de monstruo. En el otro accesory te pones un glove cn zerom y en la cabeza pes aplle of archer, ulle's cap, algo así y en sunglases vanber o nightmare, o unos binocular.

Para ir tirando por ahora simplemente pantie y undershirt (sin slot), fricco shoes, apple of archer, binoculares, 2 matyr sleash y un hunter bow.

Así serás un hunter normal, como el q todo el mundo se hace...D:

PD: Es el ultimo pj que te doy build así de primeras, que stas pidiendo para todos los jobs con eso de "ayuda...Urgente!" y ni te molestas en mirar los otros posts que hay....hace 3 dias le dije lo mismo a mordeloka, así q si leyeras su post ya tendrias tus dudas resueltas....
By Alter Ego :)