¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Nuevo PVP  (Leído 2035 veces)

Desconectado damian546

• Novice
  • *
Un Nuevo PVP
« en: 27 de Junio de 2009, 20:26:20 pm »
Pues si molaria un pvp eso si para lo ke kiero sugerir tendria ke ser un pvp un poco grande pa ke no temos pegados i se trataria de ver poca gente i x ejemplo abria 2 tipos de pvp uno ke se permitan las partys i otro ke no en el ke no ke pongan ks o algo pa evitqr problemas se trataria de lo siguiente cuando alguien muere perderia todos sus items i el ke lo mato el derecho a cogerlos si esto tiene un problema ke hay jobs ke en pvp no pueden solos i pa eso esta el pvp de party  morir te enfureceria mucho pero ganar? nose eske la gente ke tiene full ekipo i ya no save ke hacer aparte de woe molaria un monton un pvp ke calleran items xk te preocuparias x conseguir mas ekip i ir a petar nose a mi me mola=D i x ejemplo tambien en el momento ke matas a alguien tienes ke tar como minimo 10 minutos ai sin poder volar ni nada xk sino un champ mete asura coje items se va... xD si es de asura ke se arriesgue un poco lo mismo un cross edp i al suelo nose a cada job se le tendria ke aplicar una norma pero ahora no las se xDD x ejemplo un cross tiene muy facil aguantar 10minutos se mete cloacking i mira... xD nose tiene ke molar no creen? i al ke no le guste seguira teniendo su pvp normal eso si el mapa tendria ke ser un poco grande =)  espero ke les guste mi idea

Desconectado chienman

• Novice
  • *
Re:Un Nuevo PVP
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 20:33:49 pm »
OMG Eso sí sería un PVP hardcore!

Desconectado mike89

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 20:35:40 pm »
tiene rason xD

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 20:36:44 pm »
claro ke tengo razon XD al igual no me pasaria rato ahi !! xDD

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 20:56:35 pm »
Existe el PVP Nightmare Mode que es del RO oficial en el que se caen los items, aunque nadie lo utiliza.

Lo que proponés me suena más a un juego PK al estilo Hellbreath o Argentum Online que al RO y no me gusta para nada. Habría más de un parásito esperando que se muriera la gente en PVP para robarle el equipo sin molestarse en conseguir las cosas por mérito propio.

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 21:04:07 pm »
Existe el PVP Nightmare Mode que es del RO oficial en el que se caen los items, aunque nadie lo utiliza.

Lo que proponés me suena más a un juego PK al estilo Hellbreath o Argentum Online que al RO y no me gusta para nada. Habría más de un parásito esperando que se muriera la gente en PVP para robarle el equipo sin molestarse en conseguir las cosas por mérito propio.
¿Y?
Eso hace el juego más realista.

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 21:13:44 pm »
el gm no me apoya =( aunke la gente si =D XD bueno pero ellos mandan no? lastima ke no les guste

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 21:15:26 pm »
Que el Ragnarok nunca fue pensado para ser un juego PK, el equipo es caro y dificil de conseguir y si vas a PVP y alguien te lo roba se llenaría de denuncias por robo de items. Además de todo sería customizar DEMASIADO el juego y no creo que los admin lo aprueben.

Si quieren PK hay miles de juegos y de servers de RO que son PK, aca no creo que ningún admin les de bolilla con la sugerencia.

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 21:46:31 pm »
estoy de acuerdo con la subgm ademas, el ro no esta pensado para ser realista vajo mi punto de vista
Bragi ~

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2009, 21:47:17 pm »
si el ekipo es caro pero mira puedes perder mucho o ganar mucho =) i lo de las denuncias mmmm se tendria ke descir ke no entren si no kieren arriesgar xD

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2009, 21:50:49 pm »
Yo ya he jugado en sitios como estos.
Era "divertido" ¡WEEE! he matado a uno, me llevo sus items. ¡Weee he matado a otro me llevo sus items! ¡Wee lo he matado! Espera ¿y ese grupo? OH NOES. Muero y pierdo mis items y lo de otros :D. Imaginad perder MvP's card.
Ahí solo entrarían Assas Cross empotados hasta las jodidas cejas, y gente sin equipo. Por ejemplo, un Hp sin items para apoyar al assa cross de edp + link para llevarse las cosas. Si el Hp muere, no pierde nada, y el assa puede huír como un cobarde.

Sin liarme demasiado, lo veo una tontería muy, pero que MUY grande.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2009, 22:14:06 pm »
-1 a la propuesta... ya lo han dicho todo.

Como se nota que el que propone la sugerencia aun no se ha pasado dias, meses, sacando su equipo...y que no tiene nada  /smile

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2009, 22:31:09 pm »
si ke tengo ekipo infil con sw raydric en wool  mar pasana isilla al hw si si me costo pero nose a mi me molaria mucho i ai no llevaria todo el ekipo ai ke saver ke arriesgar i ke no =)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2009, 23:32:39 pm »
si ke tengo ekipo infil con sw raydric en wool  mar pasana isilla al hw si si me costo pero nose a mi me molaria mucho i ai no llevaria todo el ekipo ai ke saver ke arriesgar i ke no =)
Vale, ¿cuanto has tardado en conseguir eso? Todo tu tiempo en ro vale. Ahora lo pierdes en menos de 1 minuto ¿cómo te sientes?
Sin duda no es lo mismo arriesgarse con una Ulle's Cap con Orc Hero Card, que arriesgarse a una marionette con vanberk.

Por lo tanto, -1.

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 03:36:22 am »
bueno cierro tema veo ke a algunos os parece bien pero a muchos ke no i a los ke dicen ke no les digo ke no es obligatorio entrar ...
cierro tema