Simplemente os pondré un ejemplo de lo que pasaría si se permitiese el lecheo.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105450.0.html
Ahora es cuando me dirán para eso están los gms para vigilar.....
Y yo les diré al cabo de un día igual entran 2000 personas distintas al servidor, si se permite el lecheo creéis que podremos estar de una en una haber quien hace doble login y quien no.
Si la propuesta va mas a como en el caso del jammeo que solo los afectados directamente puedan denunciar, en este caso seria un jugador de la misma party.
Pero como menciona YUGULO, no es muy complicado reconocer un leeching pasivo, que puede ser confundido con el activo el cual si esta permitido(comunmente el caso de los bs en thor).
De igual manera como menciona Coco existen los casos de usuarios que se dedican a cazar a supuestos infractores, en concepto la modificación terminaría con esa tendencia de:
"a mira una party a thor/odin/thana/... llevan un merch/assa/etc... voy a ver si estan haciendo leech..." o " $%$& party se llevaron o me ganaron la mob,... que hace ese pj aqui, nomas va detras de ellos..."
Yo mismo doy fe de que un BS o incluso porque no un pj que va apoyando dando soporte aun que su idea no sea esa por ejemplo, que vaya un assa en la party y supongamos el hipotetico caso de que lleve 1000 mastelas para la party y resus, obvio no es la clase que mejor vaya con el oficio aun teniendo un HP y Profe es cierto, he visto los casos de qu pueden aportar de alguna manera.
Ahora el leech pasivo seria en esa mismo ejemplo como menciona YUGULO el assa se pasa caminando un par de cuadros y usando 1000 flywings mientras su party esta matando en el dungeon.
En este caso si la iniciativa va para adelante, los demas usuarios que no son de la party se verian sin la posibilidad de denunciar, ya que quizas dentro de la party todos esten deacuerdo en romper una norma estricta del servidor.
Por lo que hay sus puntos a favor y en contra, ya una vez viendo las razones es factible la sugerencia, pero aun asi voy en contra porque muchos otros se escudarian y aprovecharian esta posibilidad, si alguien comentara como no podria ser aprovechada esta iniciativa seria un buen punto a favor. Porque de lo contrario esto promoveria a:
"le hablo a mis amigos de confianza y vamos a subir a los miembros de mi guild, grupo o amistades a thor. Igual aqui solo hay amigos"