¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como uso el Spell Breaker y el Magic Rod???  (Leído 6533 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Como uso el Spell Breaker y el Magic Rod???
« en: 22 de Junio de 2009, 01:34:43 am »
Hola gente, buscando y buscando encontre la traduccion de estos dos skills:

Magic Rod
Permita que recibamos el SP de una habilidad mágica usada por un enemigo (excepto habilidades de Earth o Tierra) en vez de daño físico. Consume 2 de SP. Si el enemigo usa Spell Breaker y nosotros rechazamos el Spell Breaker usando Magic Rod, El objetivo recibirá un 20% de daño.
Prerequisitos: Nivel 4 Study
Nivel    1    2    3    4    5
Duración (Segundos)    0.4    0.6    0.8    1.0    1.2
SP Consumo (%)    20    40    60    80    100

Spell Breaker
Cancela un hechizo mágico que lanzó un enemigo y recibes el SP requerido de ese Hechizo. Esta habilidad evita el modificador de la Phen Cardde no poder ser interrumpido mientras lanza un hechizo mágico. Si el enemigo usa Spell Breaker y nosotros Spell Breaker usando Magic Rod el objetivo recibirá 20% de daño en su SP. Consume 2 SP.
Prerequisitos: Nivel 1 Magic Rod
Nivel    1    2    3    4    5
SP Consumido (%)    0    25    50    75    100

Mi duda es, como uso estos poderes??? y para que sirven??? Intente usarlos, no se como, pero no los entiendo   /conf /conf /conf

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Como uso el Spell Breaker y el Magic Rod???
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 02:04:48 am »
Magic rod absorbe cualquier daño magico de target (ejp jupitel thunder, fire bolt...) durante 1.2 segundos al lvl 5, es decir si usas magic rod y en menos de 1.2 segundos te iva a golpear un fire bolt, absorbes el daño transformando parte en sp.

Spell Breaker es mas sencillo de explicar, si lo usas sobre un enemigo que este casteando (preparando, cuando sale la barrita arriba) cualquier skill la calcela inmediatamente, tambien ganas un porcentaje del sp de la skill que iba a castear el enemigo y al lvl 5 ganas tambien 1% del hp enemigo, poca cosa xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 02:07:22 am »
en resumen

Magic rod: cuando te castean un magia a ti
Spell Breaker: Para cancelar cualquier cast

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 03:59:51 am »
ahora entiendo, pero que significa cast  /swt???   /laugh

segun las guias que lei y las recomendaciones de algunos usuarios, ahora tengo que subir dispell a 5, el dispell cancela los ataques magicos de los monster?? o que hace??? necesito un yellow gemstone cada vez q lo uso??? o solo necesito tener una yellow stone en el inventario o cada gema tiene un uso  limitado del skill???

eXistenZe

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 04:06:47 am »
ahora entiendo, pero que significa cast  /swt???   /laugh

Cast Time para efectos del juego, es el tiempo que tardas realizando una habilidad. O sea, el tiempo que tardas para hacer un firebolt o thunder storm por ejemplo.

segun las guias que lei y las recomendaciones de algunos usuarios, ahora tengo que subir dispell a 5, el dispell cancela los ataques magicos de los monster?? o que hace??? necesito un yellow gemstone cada vez q lo uso??? o solo necesito tener una yellow stone en el inventario o cada gema tiene un uso  limitado del skill???

El dispell cancela las dopas que traen la mob enemiga, esto aplica también a Demi Human. Por ejemplo, a un enemigo con bless y agi si le tiras dispell, tienes probabilidad de cancelarle las dopas. Necesitas una gema amarilla por cada vez que lo haces, se consume la gema si tienes exito en la habilidad.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 04:20:47 am »
ahora entiendo, pero que significa cast  /swt ???   /laugh

Cast Time para efectos del juego, es el tiempo que tardas realizando una habilidad. O sea, el tiempo que tardas para hacer un firebolt o thunder storm por ejemplo.

Es represetado por una barra verde sobre el personaje

[/]

El dispell cancela las dopas que traen la mob enemiga, esto aplica también a Demi Human. Por ejemplo, a un enemigo con bless y agi si le tiras dispell, tienes probabilidad de cancelarle las dopas. Necesitas una gema amarilla por cada vez que lo haces, se consume la gema si tienes exito en la habilidad.

al nv 5 tienes 100%

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 04:26:10 am »
Gracias por sus respuestass. Que es un enemigo con bless??? Tengo puntos para subir el dispell a 5, ahora estoy buscando la Yellow Gemstone, soy lvl 68, si lo subo con que monster puedo usarlo??? Es un skill util para el sage???

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 04:29:31 am »
Gracias por sus respuestass. Que es un enemigo con bless??? Tengo puntos para subir el dispell a 5, ahora estoy buscando la Yellow Gemstone, soy lvl 68, si lo subo con que monster puedo usarlo??? Es un skill util para el sage???

en orden a tus preguntas:

-Bless es una habilidad de Acolite class que da bonus.
-Las yellow gemstone la manera mas facil es cambiandola por 2 red gemstone que a su vez son cambiadas por 2 blue gemstone que valen 600z y puedes comprarlas en el inn de Geffen (preguntale al guardia por esta tienda)
-Para un sage no se (a menos que juegues woe) pero para un proffesor (reencarnacion de sage) si lo es

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 04:54:29 am »
Por ahora no te es util rodrigo. No al menos tan útil como otras skills.
Acabas de conocer el juego y estas conociendo muchas cosas nuevas, y te basas basicamente en jugar peleando contra monstruos. Peleando contra monstruos no es demasiado util pq la mayoría de ellos no utilizan skills que mejoren su rendimiento, y el dispell sirve para eso, para quitar skills que afectan al rendimiento de alguien.

En este juego hay una modalidad en la que puedes pelear contra otros personajes (yo, Rätselspiel, o cualquier otro), se llama PvP. En esa modalidad SI es útil, y mucho, porque muchos personajes utilizan skills para mejorar su rendimiento (correr más rapido, tener mas dex, str e int, tener más luk, atacar con mayor velocidad, tener una especie de escudo mágico, etc. etc.), así si un personaje de estos te ataca y le quitas todo eso, pues se qeda mñas debil obviamente.
Pero como he dicho, lo prioritario es que subas free cast al 10, es lo PRIMERO que tienes que conseguir, luego cast cancel, magic rod, deluge...esas cosas. Ya mas tarde subirás otras cosas como dispell.

PD: Me acabo de acordar de algo, sabes lo que es energy coat? Quizá no lo sepas, es una skill que tienen los magos, no se consigue subiendole puntos, se consigue en un npc que hay en prontera que se llama "platinum skills" o algo así, pregunta por las skill platinum y te indicaran...Ahí la consigues. Sirve para ponerte un manto magico que te defiende de los ataques fisicos a cambio de perder un poquito de sp en cada ataque. Es muy recomendable. Ve a por esa skill y usala siempre.
Cuando la tengas sabrás que la tienes activada pq tu pj está como azul y tienes un icono a la derecha de tu pantalla.

Por cierto, el energy coat tambien se quita con dispell ;)
By Alter Ego :)