¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Votación del Server  (Leído 1194 veces)

Desconectado Teniente_elect

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Death Eagle
Votación del Server
« en: 04 de Julio de 2009, 15:16:16 pm »
Buenas, me presento, soy un jugador, que lleva bastante timepo en el servidor, aunque no haya avanzado mucho, ya que me gusta mas ayudar a los noobs, el caso es que mi propuesta es la siguiente:
  Poner en la pagina principal del servidor una opcion de loguear con el que cada vez que votes en diferentes sitios, tenga una
  recompensa de algún tipo de moneda, como es por ejemplo los puntos "P" que solo se pueden conseguir mediante donación.
  Bien, pues con esos puntos por ejemplo poder comprar algun tipo de objetos, hacer reset de stats, o algun tipo de acción y/o
  objeto que solo se pueda obtener mediante esos puntos. No se si me he explicado correctamente. En todo caso creo que seria una
  muy buena idea para atraer a gente y subir en el ranking de servers de RO.

Espero su repsuesta, un cordial saludo, Death Eagle                                                                               /angel

rubemaru

Re:Votación del Server
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 16:30:11 pm »
Hasta donde yo sé no se pueden dar premios por votar al servidor. De todas formas la intención de ayudar se tiene en cuenta.

Desconectado josezzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hunter jose
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 03:43:23 am »
Ola ... Si pusieran premios xatiyaRo estubiera de primero pero mejor es q lo hagas por tu cuenta y como una buena accion para ayudar al server a mejorar
:(

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 16:10:43 pm »
Hasta donde yo sé no se pueden dar premios por votar al servidor. De todas formas la intención de ayudar se tiene en cuenta.

No se puede, pero muchísimos servers lo hacen, y la verdad es que funciona, igualmente es un metodo no democrático, es obligar a la gente a votar y a que tienen que votar, es mejor que lo hagan por propia voluntad.

Saludos.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.