¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El resultado de mi ocio  (Leído 2975 veces)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
El resultado de mi ocio
« en: 07 de Febrero de 2009, 18:53:36 pm »
Bleh no eh tenido mucho que hacer ultimamente, y la falta de ro afecta mis facultades metnales  asi que puse musica  abri photshop y esto salioXD:

Zealot Suit:
El nombre es bastante explicito no? la idea es un traje estilo el wedding dress que puedas usar cuando quieras cualquier job aca estan los frames que van:

Si lo se puede que sea demasiado busty XD supongo que tendre que componer eso si me decido a terminarlo que no me quedan tantos frames por  hacer  ya, aunque si tengo que componer muchos errores, aparte  hice el primer frames de otros "trajes":

Injustice Suit: mm este es hecho creo que tine un problema de perspectiva, se supone que tendria que ver hacia adelanteXD.

Incubus Suit: Sera que esta un poco gordo?XD, ud decida le compro un bote de reduce fat fast  o alguna otra cosa ?

Sucubus Suit: Ahm la verdad me gusta este  siento que quedo bien  pero xD  no se a ver que opinan

Principalmente queria un poco de feedback a ver que onda si  merece la pena continuarlo o mejor me dedico a  otra cosaXD.

Sumi Kuroi

Re: El resultado de mi ocio
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 18:59:31 pm »
va a ser fantastico si se hace "por job", digamos, dancer, rogue, pero seria mucho, pero mucho trabajo

estarian buenos como "traje", como el tuxedo

yo pienso que deberias continuar y ver los resultados

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 19:25:58 pm »
Te han quedado muy bakanos. xD

Alysha

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 00:52:28 am »
Horribles,cada vez meten mas mierda custom en el server, por que no mandan el server por el caño de una sola vez

por el caño? eh? que?

Estan genial!! me gustó el del injustice aunque están todos muy currados.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 04:33:03 am »
Horribles,cada vez meten mas mierda custom en el server, por que no mandan el server por el caño de una sola vez

Te agradesco la critica, entiendo que no te guste  pero preferiria si me señalaras que es exactamente lo que esta mal de esa manera me ayudarias mucho, gracias a todos tambien por sus criticas, tambien te aclaro que esto es un proyecto personalxD no tiene nada que ver con el server.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2009, 04:48:02 am »
Uff sobre todo con esos hats custom tan lindos que hay  /err, cuidado te dañas la vista de tanto ver cosas custom.

Otra cosa, en ningun momento Maverick ha dicho que esto era para el server, simplemente ha compartido algo que ha hecho a modo individual, te repito NUNCA mencionó al server o sobre su implementación en el mismo, aunque a mi por lo menos me encantaria que si los implementaran como bien puede ser premio de algun evento o algo asi.

Maverick lo dicho, te han quedado muy chevere.  Lo unico que veo es al incubus definitivamente le tienes que comprar ese pote de reduce fast-fast >.<' !  d

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2009, 04:49:57 am »
En la primera imagen que pusiste no que tiene el pecho feo?xD.Pues los sprites como te quedaron la verdad que los veo trabajados pero no me gustan x.x.Al primer diseño si le hubieses dado un poco mas de elegancia = si me gustaría.Por ejemplo en los zapatos si los hicieses  mas...trabajados xD, los veo como unas botas de estas de lluvia xDD.Al segundo lo único que le encuentro raro es el torso o_ó...Y los otros dos.El incubus veo algo raro en él y no se el qué pero el de la succubus muy linda xD.

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2009, 12:24:36 pm »
Pues a mi me gustaron mucho todos :3 te quedaron muy bien!

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2009, 21:18:36 pm »
que secsi

Desconectado Sweet Kiss of Death

• First Job
  • **
  • Tonight we dine in Hell!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 23:07:43 pm »
 /devil /devil /devil /devil

ke vago, busca trabajo =P

muy bien te kedo!

/devil /devil /devil /devil

Desconectado luditiko2308

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xx el Tiko xX
Re:El resultado de mi ocio
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 22:46:02 pm »
Hey man estan demasiado geniales los suits, obvio tiene que ser por jobs (femeninos) y haz algunos para los pj masculinos xD

ok sigue esta todo elegante, (solo que al que se ve gordo hay que ponerle REDUCE FAT FAST A VER SI BAJA)

TODO BIEN SIGUE ASI :)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:El resultado de mi ocio
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 23:20:44 pm »
Hey man estan demasiado geniales los suits, obvio tiene que ser por jobs (femeninos) y haz algunos para los pj masculinos xD

ok sigue esta todo elegante, (solo que al que se ve gordo hay que ponerle REDUCE FAT FAST A VER SI BAJA)

TODO BIEN SIGUE ASI :)

Por favor no revivas temas de hace casi 5 meses...

Cierro tema.