¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estan a favor de esta propuesta?

Si
26 (37.1%)
No
44 (62.9%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Transferencia de Guild XatiyaRO  (Leído 10838 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Transferencia de Guild XatiyaRO
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2009, 04:48:53 am »
Mi voto fue por un si, me agradaría ver nuevas guilds en xati y el transfer seria una buena manera de lograrlo, claro que tendría regulaciones pero seria interesante.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2009, 04:53:34 am »
Mi voto fue por un si, me agradaría ver nuevas guilds en xati y el transfer seria una buena manera de lograrlo, claro que tendría regulaciones pero seria interesante.
Yo tambien creo que seria interesante.
Pero restricciones con los equipos.

En todo caso un lvl 85 de secon Job con un equipo basico como para poder levear.

Pero nada de esas wool con ray o cosas así.
Que a mi me costo conceguir mi equipo para que a otros se lo regalen xD

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2009, 05:09:02 am »
Claro, si la propuesta está bien, pero es injusto para los que nos hemos currado el equipo y el nivel de nuestros personajes... y mas aun el de la guild. Mañana voy a un high rates y creo una guild llamada Let's Make History, la leveo con 4 bichos a lvl 50, screen y ya tengo aquí a mi guild lvl maximo =D o no sé, hay cosas que las veo un poco injustas exca, no es ser miserable, es simplementeque la propuesta, aun cuando sea equipo básico... no me termina de convencer, y menos aún el obtener un personaje lvl 70 renacido, así "by the face".

Voté que No.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2009, 05:13:50 am »
La propuesta esta bastante floja, pero Zamu metele un poquito de lógica, es natural que no te hagan transferencia de un HR a un LR.  Hasta el momento en donde he visto este sistema las transferencias las efectuan solo vienen de un server igual/menor rate, si cumplen con cierto numero de usuarios, si estan dispuestos a cumplir ciertas condiciones y no por tener 100 pjs 99/70 te los van a dar todos aca, se suele transferir 1 solo y hasta donde e visto te los dejan en lvl 80 y equipo si nunca he visto que lo regalen.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2009, 05:19:15 am »
Yap, pero aun así... no termina de convencerme por el simple hecho que comenté antes... quizá sea porque nunca lo he visto y desconfío. Sea como sea ya di mi opinión ^^U

Desconectado Judas Helm

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2009, 06:22:03 am »
voto que no, regalar equipo porque si como decían por ahí hace que los player sean mas cómodos, en vez preferiría darselos por su esfuerzo. las woes necesitan mas motivaciones que llamen a los players a jugarlas.

nota:edite post ps hasta a mi me daba flojera leerlo xD.
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 19:34:33 pm por Judas Helm »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2009, 06:23:27 am »
Yo no veo mayor problema que venga gente de lv 80 sin equipo, aqui la gente huye de sus propios fantasmas, no estamos diciendo que se les de equipo, decimos que se regule, esto es que se les de el personaje lv 80 o 85 y listo, no veo en que afecta a los demas e incluso se me hace un tanto egoista "si a mi me costo a ti también".

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2009, 09:02:16 am »
Yo no estoy muy de acuerdo, sería interesante ver mas guilds eso es verdad, y yo creo que a las mismas guilds de siempre les agradaría pelear con gente nueva y no siempre con los mismos, pero se me hace mucho dejar venir a otros y darles las cosas por muy básico que sea y lo digo porque aunque es verdad que hay muchos que no se esfuerzan sacando equipo y renacen en una semana en thor, odin, anubis o whatever, habemos quienes nos ha costado mucho, y me señalo como ejemplo tengo relativamente poco, pero aun no renazco a ningun personaje, y no me quejo, al contrario he aprendido mucho, no seré la mejor, pero aprendi, exploré y demás, tal vez no soy PRO, ni juego woes aun, pero lo que he aprendido lo vale y lo que me he tardado en renacer a mi primer personaje tmb.

Creo que lo que ha dicho Xexu, y Bloodymery suena mucho mejor, apoyar a las guilds pequeñas-medianas, sin embargo con el respeto que me merecen muchos, tambien dudo mucho que lo hagan, decirlo es sencillo, pero dudo que apoyen a las guilds pequeñas, porque es como dijo Tulkas muchos ((no todos)) quieren todo fácil, se que habrá quien tenga de verdad la intención de ayudar, pero la gran mayoría no, porque ayudar a otros quita tiempo, necesita de paciencia cosa que muchos no tenemos.  Y aunque mucha gente no juega WOE y vienen nadamas a pasarla, y como han dicho por ahi a sentarse en alguna ciudad a platicar y perder el tiempo, tambien hay muchos que tienen sus guilds porque algunas de las PROS no les han dado oportunidad. En mi humilde opinion si a muchos se les hicieran pruebas ((yo se que hay guilds que lo hacen pero no todas)), encontraría gente que sabe jugar y ha sido rechazada por que si, no muchos, pero estoy segura de que si encontrarían gente, aveces hay que bajarse un poquito y conocer a los nuevos, darles una oportunidad, y apoyar a la gente que ya esta aquí en vez de traer nueva, si algunos dejaran lo PRO y de ver a todo mundo como NOOB a lo mejor habría mas guilds competitivas y no las mismas de siempre.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Bella

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2009, 15:02:32 pm »
La propuesta esta bastante floja, pero Zamu metele un poquito de lógica, es natural que no te hagan transferencia de un HR a un LR.  Hasta el momento en donde he visto este sistema las transferencias las efectuan solo vienen de un server igual/menor rate, si cumplen con cierto numero de usuarios, si estan dispuestos a cumplir ciertas condiciones y no por tener 100 pjs 99/70 te los van a dar todos aca, se suele transferir 1 solo y hasta donde e visto te los dejan en lvl 80 y equipo si nunca he visto que lo regalen.
Creo que no es muy difícil engañar un poquito. De hecho, hace un par de años, conseguí que me pasaran una HP y una Gypsy de un server de rates 200x a uno de 5x, cuando supuestamente sólo se podía desde servers de rates similares (low rates). Además, con modificar las screens y decir que son de cierto server de rates bajos (un server existente), quién te dice que no?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2009, 16:02:55 pm »
Es muy facil engañar con esto Paquito tiene 5 renacidos, le pido que me saque imagenes de los 5 y ya me dan 5 cuentas con el equipo basico aqui si se aceptase esto, y lo vendere por que le pedire a menganito que me saque imagenes de sus chars del otro servidor para pedir otras 5 cuentas.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2009, 01:06:06 am »
Solo cuentas con personaje lv 80, SIN EQUIPO, que parte de SIN equipo no se entiende?

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2009, 01:22:19 am »
Es muy facil engañar con esto Paquito tiene 5 renacidos, le pido que me saque imagenes de los 5 y ya me dan 5 cuentas con el equipo basico aqui si se aceptase esto, y lo vendere por que le pedire a menganito que me saque imagenes de sus chars del otro servidor para pedir otras 5 cuentas.

Si hubieras leido el post te darias cuenta que el equip no sea tradiable ni se pueda tirar al piiso.

Este post lo hice a ver si daban algunas ideas para mejorar la sugerencia ya que como dije tiene sus lados negativos, pero todos empezaron NO, REGALAN EKIP ESO NO RINDE, YO DURE 5h LEVIANDO EN THOR Y QUE LE DEN ESOS LVL A OTROS ES INJUSTO, etc.

Una posible idea podria ser hablar solamente con el GM de la guild, entregarle un emperium y algun tipo de medalla para que le entregue 1 a cada miembro y mediante eso ellos obtener sus cuentas.

Es solo un ejemplo de las ideas que podrian dar.

/sigh

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Bella

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2009, 03:30:13 am »
Ya dirás como hacer para que todo el equipo entregado sea intradeable y no pueda tirarse al suelo, porque desde luego sólo será más trabajo para los GMs...

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2009, 06:12:38 am »
Eso es simple... ademas estoy seguro que si la encuesta tuviera un exito destacable los Gms quizas se tomarian la molestia.

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2009, 07:02:36 am »
A mi también me costo subir nivel, también pase horas haciendo dinero y sacando cartas y leveando guild y todas esas cosas que cualquier jugador de Xatiya hizo para tener un desempeño mediano en el servidor y no por eso me voy a poner en un plan egoísta y retrograda al decir que si yo me esforcé por algo no quiero que le faciliten las cosas a alguien mas.

Como bien dijeron por ahí, la idea es que todos lo maticemos con nuestras propias aportaciones, cada ves estoy mas de acuerdo con Tulkas ha cerca de esta comunidad.