¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva firma de libre distribución  (Leído 1481 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Nueva firma de libre distribución
« en: 05 de Septiembre de 2009, 15:13:41 pm »
Pues nada, como hace tiempo q nadie me manda pedidos de firmas (q deprimente  /cry ) decidi hacer otra por mi cuenta, aver si la gente me empieza a pedir de nuevo.
Y bueno, esto es lo que me ha salido ahora:

Espero q os guste, es para todo el que la quiera. Seguire haciendo mas, y espero que mejores.

Saludos !!

EDITO: Otra versión de la firma :
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 21:58:05 pm por Geth(Wizman) »

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Nueva firma de libre distribución
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:57:10 pm »
wenas, oye man , me gustaria solisitarte una firma ( o firmas, me imagino que con tu creatividad te an de sobrar ideas)si tienes chance  /smile

ya te mande un pm ( espero te aya llegado , con eso de que soy nuevo en el foro apenas toy aprendiendo a usarlo) con algunas espesificaciones , avisame aki si no te llego mi pm para envierlo otra ves o postear aki las espesificaciones

de antemano gracias man   /hi estare pendiendiente
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 19:00:54 pm por _Raziel_ »

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:55:40 pm »
Ah si, tu post pidiendo firma lo vi, pero no entendi muy bien como era, asi q no lo contesté. Pero si me lo pides personalmente, pues entonces no me se negar xD Ahora me pongo a hacerla, quizá mañana la tengas ya.

PD: La idea de hacer la firma de Lif la cojí de tu gorila >.<

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:22:59 pm »
hehe XD por cierto tmb soy amante d el las Lif( tengo una Lif Verde evo con mi creator)  pero con eso de que acavo de subir mi Amistr a 99 me entro la picason de una firima de que diga Admantium Skin Lover y pss algun fondo alusvio al Metal mas Bien como gotas de Mercurio pero  bueno , yo no soy creatibo ejej espero me brindes algo de tu tiempo y creatividad man xD

si algo no se pude incluir en al firma no  hay toz  /laugh el chiste es que  se vea la Idea del Adamantium skin lover xD con algun buen fondo que le quede bien /hi

de antemano gracias por todo

PD: aunque claro seria super feliz si pudieras agregar algo alusibo al Amitri gorila  /love
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 20:25:21 pm por _Raziel_ »

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:10:04 pm »
Bueno, ya tengo la firma, antes de lo esperado, espero q te guste.

PD: Tus gustos son complicados de plasmar, ya que no conozco mucho los cromados xD

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:28:32 pm »
Wooooooooooooooooww joder bro te quedo  buenisima mejor de lo que esperaba ,y a demas tiene buen tamaño  /laugh  /laugh   mil graciassssssssssss

ya nomas deja averiguo como adjuntarla ami perfil que soy nuevo en e foro y aun no se como poner la firma /swt

de nuevo muchas gracias  /angel

PD: sry por no saver explicar mis gusto  /cry te digo no tengo mucha creatividad  /sad peor ago mi luchita
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 04:30:48 am por _Raziel_ »