¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa  (Leído 4968 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa
« en: 15 de Junio de 2009, 18:46:49 pm »
Hola gente, soy nuevo en el ro, me cree un novice mago, con 9 en int agi y dex (como en las guias que lei) pero cuando le pego a uno de estos bichos   /smile  le quito 1!! No tengo nada de str, ni ninguna arma, y al ser mago tendria que usar algun skill, pero tampoco tengo ningun skill, por favor, como hago para empezar con un mago novice?? no puedo ser que el bicho mas pt me quite 10 y yo le quite 1, ayudaaa porfaaaa, donde consigo un skill o como hago para matar aunque sea un bicho??? graciassss

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 18:52:51 pm »
...
Mata a un huevo, (demoraras pero es seguro), te dara una punto skill usalo para una skill ofensiva y ya está

PD: Quitas 1 porque al tener solo INT y no tener STR más el no tener alguna arma, basicamente no tienes ATQ
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 18:54:21 pm por Syran »

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 19:03:39 pm »
Gracias Syran, ahora mismo mato a un huevo y me fijo si puedo usar el skill ofensivo, gracias, saludoss

Tengo una duda, en la guia basica de la pagina xatiyaro.net dice algo sobre la eleccion del sexo, como elijo el sexo?? xq en la creacion del personaje solo me permite elegir el cabello y el color, el sexo se elije con alguna quest???
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 19:08:21 pm por RodrigoArg »

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo