¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa  (Leído 4968 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa
« en: 15 de Junio de 2009, 18:46:49 pm »
Hola gente, soy nuevo en el ro, me cree un novice mago, con 9 en int agi y dex (como en las guias que lei) pero cuando le pego a uno de estos bichos   /smile  le quito 1!! No tengo nada de str, ni ninguna arma, y al ser mago tendria que usar algun skill, pero tampoco tengo ningun skill, por favor, como hago para empezar con un mago novice?? no puedo ser que el bicho mas pt me quite 10 y yo le quite 1, ayudaaa porfaaaa, donde consigo un skill o como hago para matar aunque sea un bicho??? graciassss

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:Ayudaaa, me cree un novice mago pero no quita nadaaa
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 18:52:51 pm »
...
Mata a un huevo, (demoraras pero es seguro), te dara una punto skill usalo para una skill ofensiva y ya está

PD: Quitas 1 porque al tener solo INT y no tener STR más el no tener alguna arma, basicamente no tienes ATQ
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 18:54:21 pm por Syran »

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 19:03:39 pm »
Gracias Syran, ahora mismo mato a un huevo y me fijo si puedo usar el skill ofensivo, gracias, saludoss

Tengo una duda, en la guia basica de la pagina xatiyaro.net dice algo sobre la eleccion del sexo, como elijo el sexo?? xq en la creacion del personaje solo me permite elegir el cabello y el color, el sexo se elije con alguna quest???
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 19:08:21 pm por RodrigoArg »

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 19:13:55 pm »
el sexo lo eliges al crear la cuenta, y te recomiendo que vayas a alberta a la izquierda , a matar pupas lunatic y poring por un rato hasta que tengas al menos 15 de job, con eso ya debes poder defenderte con skis

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 19:14:18 pm »
Gracias Syran, ahora mismo mato a un huevo y me fijo si puedo usar el skill ofensivo, gracias, saludoss

Tengo una duda, en la guia basica de la pagina xatiyaro.net dice algo sobre la eleccion del sexo, como elijo el sexo?? xq en la creacion del personaje solo me permite elegir el cabello y el color, el sexo se elije con alguna quest???

No, el sexo se elige al momento que registras la cuenta (ahí aparece la opción).
No muerdo...    mucho. /devil

Sumi Pyon

« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 19:20:10 pm »
la INT al inicio no quitas nada, pero es mejor subirla cuando eres novice y al pasar a Mage pegaras promedio 25 a 40 por golpe

entre mas tiene, mas daño hace

caso contrario si vas para super novice, ya que primero debes subir hasta 45, sacas skills magicas y reseteas los stats para empezar a dañar

me olvidaba, si eres muy bajo, obvio que no quitaras, pero si tienes la INT suficiente, digamos, 35 a 40 puntos pegas aceptable, ayuda mucho un wand o un rod para el daño adicional, tambien algunos accesorios con INT y algunos helms

el set del super novice sirve bastante y da unos bonus buenos, pero no se si daba INT tambien
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 19:22:32 pm por Sumi K. Pyon♥‼ »

Yuuki Cross

« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 19:21:30 pm »
Cuando te haces el novice te dan una daga y un cotton shirt, revisa el equipamiento porque ahí los debés tener. Luego andá a Culverts o a Anthell a matar huevos asi subis lvl.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 19:34:05 pm »
Mi pregunta es:
Eres novice -->
O eres mage -->

Si eres novice todavía no podrás utilizar skills ofensivas. Los novices solo tienen skills básicas (poder sentarse para recuperar hp (vida) y sp (puntos mágicos), poder intercambiar objetos con otros personajes, poder utilizar tu storage (almacen), etc.)
En la barra de arriba a la izqierda, donde te pone tu vida y esas cosas te pone el nivel que eres. Son dos niveles distintos (el nivel base, que va de 1 a 99 y es el que, al subir, puees subir tus stats (int, dex, etc.) y el nivel de job, que siendo novice va de 1 a 10). Debes ver que nivel de job eres. Cuando seas nivel 10, te vas a la ciudad llamada prontera (en todas las ciudades hay un NPC (personaje controlado por el ordenador) llamado "Warp no se que" que te deja ir a todas las ciudades) y alli le preguntas a alguien donde puedes cambiarte de job. Él/ella te mostrará un NPC y el NPC te dará a elegir quieres ser; ahí le diras que quieres ser mage y ya se te cambia. A partir de ahí seguiras con el lvl base que tenías pero el lvl job será 1, pero tendrás acceso a las skills de mago, de lvl1 a lvl50. Una vez que llegues a lvl40 de job podrás cambiarte a wizzard o a sage, pero es recomendable no cambiarte a esa clase superior hasta lvl 50 de job.....

Suerte y si tienes más dudas sigue preguntando;)
By Alter Ego :)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 19:47:01 pm »
Muchas pero muchas gracias a todos, ahora entiendo la diferencia entre novice y mage, pense que era lo mismo  /cont   ahora soy lvl 3, tengo 6 puntos, mi idea es llegar a lvl job 10 y ser mago, mientras tanto subo los puntos a int agi y dex? cual seria la cantidad de puntos a subir a cada opcion?? uno a cada uno? Una vez que elija ser mago, los skill se habilitan "automaticamente" segun los puntos que tenga en int??? graciassss

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 19:53:05 pm »
espera, tal vez nos etaba hablando de la clase Supernovice, en cuyo caso debimos indicar que debes llegar hasta el nivel 40 de base para poder transformarte en uno , el supernova , tiene la cualidad de poder usar varias skills de los 1rst class , y llegar a free cast , gracias a las skills pasivas de archer , owls eye , vultures eye , y otrs cosas , si era a eso a lo que se refiere debe llewgar como dije a base lvl 40 - job 10, si quiere ser magician entonces al tener job lvl 10 es cuando va a elegir , y de ahi esperar hasta tener job lvl 50 (siempre es recomendable esperar hasta el job lvl 50 en todas las clases) para cambiar a wizard o sage, recomiendo que cuando sea magfician saque soul strike , esa magia es muy util en muchos lugares por su rapides al salir y hace 50% mas daño a los undead  /err

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 20:10:52 pm »
Estoy subiendo hasta lv job 10 para ser maguito, pero no se ocmo subir los puntos, los subo a int 2 y a agi 1? o int 1 agi 1 dex 1? ya soy lvl 6 y job 6, y cada vez falta poco para ser 10 wiii. Encontre una opcion q se llama habilidades, tengo 5 puntos de habilidad, ya gaste uno y me dio el Basic Skill, sigo gastando los puntos hasta el lvl 10?? o estos puntos de habilidad se utilizan para otra cosa??? graciassss

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 20:26:01 pm »
Los novice solo tienen la habilidad "Basic skill", que tiene como máximo 9 puntos para subirle. Así, debes subir todos los puntos de job de novice a esa skill, si no la subes hasta el tope no podrás cambiar a mago. Una vez seas mago, como te ha dicho alexey, sería util que subieras soul strike, pero esta skill no te aparecerá de buenas a primeras, debes cumplir el requisito, que es subir napalm beat hasta lvl 4, así podrás subir soul strike, que debes subirlo a lvl10. El resto de skills....ya veremos más alante...:P

En cuanto a los stats, SOLO debes subir DEX e INT, son las unicas que te hacen falta. INT es inteligencia y sirve para que las magias hagan más daño, y DEX es para que tu "cast" (el tiempo que tardas en cargar la skill) tarde menos.
Mi recomendación es que subas bastante dex, hasta 20 o así y luego empieces a subir int hasta 30-40 y luego otra vez dex hasta 50-60 y luego otra vez int. ;)

Suerte.
By Alter Ego :)

Sumi Pyon

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 20:32:17 pm »
mage solo INT y DEX nada mas (?)

puedes darle hasta 75 a 90 de dex, el resto a INT, lo que sobra se lo das a vit para aguantar un poquito mas y un restito (10/15) de STR para cargar pociones o cosas asi

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 22:51:41 pm »
Hola gente, por fin soy mago, gracias a todos por la ayuda. Ya estuve probando los dos skills q se habilitaron, uno que me protege o algo asi (gasta 30 de sp) y otro q da hp creo (3 de sp) ahora me voy a leer las guias sobre los magos, pero quisiera hacer dos preguntas faciles, donde puedo conseguir un armita de mago para empezar y como puedo usar a lgun ataque magico??? Ya subi los puntos a dex y a int, ya tengo 20 de dex y ahora subire int hasta 40. Eso es todo, nos vemos en las guias de magos, graciasssss   /idea /idea /idea

PD: Voy a guiarme con esta guia incialmente http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,86257.0.html   

la ultima pregunta, donde consigo un arma de mago????
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 23:17:16 pm por RodrigoArg »