¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Idea Revolucionaria  (Leído 3122 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Idea Revolucionaria
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 12:26:40 pm »
Lo siento, sugerencia rechazada. Consideramos que no concuerda con la filosofía del servidor. Saludos.

Desconectado duken

• Novice
  • *
  • Boia chi molla
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: PanzerFaust
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2009, 12:32:42 pm »
no me parece bien el 3º job...ya para subir al 99/70 lleva lo suyo como para hecharte media vida para subirte 4 personajes...mejor asi como esta ,que todo hay que decirlo esta muy bien.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2009, 12:46:56 pm »
Pues, creo que te respondes tu mismo en tu postdata xDDD, la idea no es hacer un server más customizado de lo que es, imaginate al momento que se implementen los 3rd job, el desbalanze que traería esos + stat pòint y skill point, hay que pensar todo lo que conllevaría un cambio así, las cosas no son tan facíles como las pones xD.

Bravoo, bravooo, es exactamente lo que no kiero, que no salgan con que desbalance o la economia bajara etc., pues que quieren??, estar toda tu vida en el xatiya haciendote los 15 jobs 99 (o mas) y al final no hacer la diferencia?, ese es el punto, haces una dificil busqueda a cambio recibes status points skill points y diferente sprite.. EN VERDAD PIENSENLO <<<
 NO SALGAN COMO ESTE QUE CREO VAN A SALIR MUCHOS ¬¬
  Y ademas el xatiya no esta realmente nada "customizado" ni actualizado, 0 customizado, por lo que ya sabes que va a SER LO DE SIEMPRE nada nuevo, hacerte tu char 99 renacido, hacer otros chars secundarios, cazar ekipos, y despues cazar mvps y cazar mvps y cazar mvps..... nunca conseguir mvp card (0.03)..................ahm.............este......................ya kiero algo nuevo PERO NADA porque sera?.... no se...porque NO HAY NADA NUEVO EN XATIYA por eso almenos con esto te va a mantener vivo opinen bien realmente piensenlo (nadie va a pensar) para ustedes pensar es decir siempre lo mismo.... desbalance....economia....etcetera.
Pues que pro que eres, porque yo llevo 2 años y medio en xatiya y aún no domino ni un PJ al 100% , si quieres luego me comentas todos los grandes secretos del ro, si dices que no hay nada nuevo debes de conocer la mecánica del ro de memoria o algo

La distinción de que un PJ haya llegado al límite de su poder es el aura,no "un sprite nuevo" . El aura ya me parece una marca más que significativa, además eso del bonus para que, osea el que no quiera ponerse un sprite de mierda para aparentar ser pro se pierde 400 stats points(por ejemplo) generando players que a tal inmensidad de puntos no sepan ni hacer una build porque les sobra de todo

La verdad no me parece buena sugerencia, perdon si te ofende lo que he dicho pero es que esa sugerencia la veo de server ultracustom y high rates

KK-Shi

« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2009, 21:06:08 pm »
Pense bien como sugeriste ( bueno, solo fueron 5 segundos en relaidad), y lamento decirte que no me gusta la idea para nada...simplemente porque modificar cuestiones de diseño e imagen pues en sí no afecta nada, pero meterse con los bonus de stats y todo eso, pues ya se cagaría todo...osea que NO...

No afecta nada?, y cuando vengan los 3rd job de verdad (implementacion oficial+stable) que sprites le pones? ._.

Ahm...pues cuando lleguen, que de seguro no será manaña, pues facil se quita eso del "hero" y ya xD...pero lo que quice decir es que lo visual no afecta nada de nada...

Aun así, digan NO al custom...