º,º Que pasaria el dia que TFS se acabe? =)
Yo llegue tarde a la WoE, mi familia esta de visita en mi casita... y pues tengo que atenderlos P_P....
Hoy me petaron demasiado es como si odiaran los clasical xD... pero me senti aliviado de poder petarme a varios a Tarot, en especial a Wazon, te pete y fue una sensacion orgasmica verte caer por 2 comas xD.
No tome buenas screen porque estaba siendo brutalmente vigilado xD
El trabajo de 300 es bueno, tienen la idea, pero faltan los "game makers", el trabajo de LoV es bueno, pero por estarse sobre exigiendo no ven las cosas muy claras y pues el resultado no es el mismo.
El desarrollo del team play en AeS esta comenzando a verse, pero con la falta de fe de los que se fueron pues ahora les falta la "gasolina"... creo que no sera la misma.
Eso de la nube pues es un tema interesante, TFS es una de las mejores Guilds de este server, si entrara a competir en otros servers con el numero de activos y organizacion media podria adquirir mas experiencia y volverse muy buena en cuestion de GvGs, las Guilds evolucionan de acuerdo a las dificultades y exigencias del medio en que se encuentran, si nos comienzan a exigir mas pues hay dos opciones, podemos evolucionar o estancarnos y extinguirnos.
Los Pros no existen, solo existe gente que evoluciona o se estanca, depende del estado del medio.
Asi que, dejen de quejarse de la nube y den caña, si no pueden pues esa "Guild manca y gitana" de la que tanto hablan les seguira partiendo el qlo una y otra vez.
Como el Señor Griffin decia; "Todo se vera en la cancha".
Mucha suerte mañana y den caña.