Voy a explicar mi problema de una forma consisa,me paso lo siguiente:
yo estaba leveando como de costumbre ayer 11/06/09 a las 18:30 hs de argentina,y explicare ,por razones de escuela ya q voy a la secundaria me vi obligado a dejar el vicio del RO por un rato y deje a mi pj (The Blacksmith) en hidden dungeon con mi homu ,q lo alimente asi se bancaba un rato solo y lo deje matando savage, aviso no podia hacer jameo porque le cambie el AI para q no jamee(esa opcion del AI q permite hacer q solo ataque moustros q no tienen dueño), mi pc tiene la placa de video gastada asi q aveces se ve mal la pantalla, cuando volvi unos minutos despues de terminar como a las 18:45 se me desconecto el server y tube q salir del juego y cuando entre y puse el usuario y la contraseña y mande OK,
me aparecio un aviso q decia usted se podra conectar el dia 18/06/09, y el dia de hoy queria ver si podia y me decia q me iva a poder conectar el 19/06/09,osea q nunca me iva a poder conectar ya q al pasar un dia se sumaba un dia de espera entiendes porfavor haz algo o porlomenos dame una exlicacion de lo q hice para q me pase esto
.
MI usuario ES : perez92
se le agradece a todos los adm grasias y porfas contestenme rapido!!