el GC es el mejor crusa en lo personal lo odio, me prga mobear apesar de que se me facilita, se me hace mas divertido de lanza, xq de escudo gastas lo mismo de sp q de gc y matas menos mobs, asi es que pues bueno si empeñas en lanza ahi te va bro
lance de fuego y de viento ( son als basicas las demas no las vas a utilizar tanto )
un tridente con tres santa porings este tridente compralo en el cc o velo a sakar con los strouf ( biblian hasta abajo )
lv 70 vete a matar myst case en toy factory 2 hasta el 75
75 high orcs hasta el 85 orc dngun warp de la derecha no el de la cabaña el de el mapa
85 a 95 isis en pyramids lv 3 ( si te molestan los mimic cn magum break y ya luego les pegas normal y repites )
de 95 hacia 99 ay varios lugares pa q no te aburras:
gonryun dngn lv 1 en arbolitos no dan mucho pero sacas plata y sin darte cuenta leveas
biblian hasta el fondo, cn mermans y strouf
ayothaya lv 2 tamruans
niflheim mata todo lo que veas
moscovia hasta el fondo mata todo lo que veas
stats:
Str 50
Agi 99
Dex 50
Cuando llegues agi a 99 todos los niveles q te faltan por subir los puntos que te den se los metes a Str los demas ststs los dejas estancados en 1
Skills:
Fate 10
Spear mastery 10
Spear quicken 10
peco ride 1
Cavalier mastery 5
magnum break 10
bash 10
provoke 5
cure 1
los demas no importan tanto solo no los gastes en cosas q rekieran escudo o ser de gc osea nada de holy cross o shield boomeranh reflect shield y eso
ekipo:
Ghost bandana
mateau con bapho jr card
legion plate cn marc card
graves cn matyr card
sunglasses con nightmare card
iron cain
de accesorios dos matyr leash, cuando seasl lv 90 los cambias por dos brooch con kukre card
de mascota un deviruchi
Ahi estas full agi con todo listo pa renacer