¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para cuadrar mi build.  (Leído 2026 veces)

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
Ayuda para cuadrar mi build.
« en: 17 de Septiembre de 2009, 21:02:06 pm »
Bueno necesito ayuda para cuadrar la dex con el equipo que voy a usar... si pueden mandar la imagen de ro calculator o algo por el estilo ya que no logro cuadrarla soy un poco malo en estas cosas,y que me digan que subir ¿Str,Vit,Luk? int descarto prefiero gastar uvas :3 el dinero es lo de menos.

Mi equip es:

Apple of archer/Ulle cap con nightmare < Cualquiera de los 2
Pantie(Anolian)
Glove(Zerom)
Glove(Alligator)
Boot+7(Merman)Talvez me compre unas BlackLeatherBoot.
Undershirt(Dragontail)
Sunglasses(Vanberk),Vinoculars< Ojalas usen el Vinoculars para cuadrar. en lvl 99/70 obviamente

Gracias de Antemano
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 21:12:36 pm por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
Re:Ayuda para cuadrar mi build.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:18:50 am »
En mi otro post pregunto mas o menos lo mismo, tengo ya lvl 91 y no he tocado mucho la AGI y la DEX , las he dejado en 94 y 90 por ahora, y he subido la STR a 20 para poder llevar mas potas, lo que si he visto claro y que mucha gente hace es pasar de que salga mas el pollo por la LUK y ponerse STR para llevar mas cosas.

La duda esta en si subir a 99 AGI y DEX (la única respuesta que me han dado es que no, y sigo comparando posts en inglés y foros de todos sitios para ver el porque no merece la pena subirlos al max (hace un siglo que no juego y antiguamente eran 99 x2 las stats)) y la estoy intentando cuadrar para que me quede todo tal que:

STR - 25
AGI - 97
DEX - 97
INT - 20
VIT - 1
LUK -1

Usando el ulles con nightmare y BLB la AGI se cuadra si o si en 97

Si usas los binoculars, con los gloves, he visto que la DEX se cuadraría a 96 (pero sobrando un punto por el bonus de improve concentration) por lo que te sobrarían 11 puntos para poner donde mas te apetezca. Si descartas INT puedes ponerte 23 de VIT o LUK ya depende si quieres aguantar un pelín mas o que salga el halcón más seguido.

Otra opción que tienes aparte es si no usas el ulle's y te decantas por la AoA, entonces la AGI se cuadra con BLB en 99, y la DEX en 95, quedandote así para poner 25 en STR y 20 en VIT o LUK.

La verdad es que yo también tengo mucho lío mental, pero espero haberte sido un mínimo de ayuda, o que mi post también sirva para que me ayuden un poco a mi follón.

Saludos!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Ayuda para cuadrar mi build.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:29:19 am »
Para que lo quieres especificamente?

mmm encuentro feo el equipo hay cosas mejores =/

es Facil la dex se cuadra por multiplos de 5, lo ideal es que llegue a 150.
el agi se cuadra por multiplos de 10, lo ideal es tener 70 o mas.
Vit siempre es el sobrante, y el resto de los status se dejan en 1, asi que en el equipo ahi tu ves que usaras pero como dije todo depende que sera tu pj,

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.